Hoy me han llegado 2 M100... los rodamientos metalicos ya se los pongo de serie a todas las replicas y le hago shimming tb.
Ya os cuento mañana

EDITO:
Pues ya esta montado el M100 de systema en el AK B Spetsnaz y los siguientes fps (son con mi crono que da 10 fps mas que el de AM, de todas maneras y aunque no me creais, tengo que pasar el crono si o si, asi que ya lo vereis alli

).
- Cañon Prometheus 6,03 y 293mm (creo que es la medida, vamos el cañon cortito que lleva).
- Goma guarder trasparente (quitado el hop para hacer la prueba).
- Arandelas para hacer shimming.
- Rodaminetos metalicos.
- El resto de serie (me carge el muelle que lleva de serie para no reventar la cabeza del piston).
- 0,20 Extreme
354, 355, 353, 355, 357, 353, 354.....
Asi que, y sin saber por que, los muelles de guarder han sido los que he man estado confundiendo todo estos meses... vamos que me he quedado

.
Ahora me toca reparar la mp5 pero como me carge el cuerpo.. me toca comprar uno nuevo (ya puesto en seccion de compras).
Y la M15 la he montado ahora pero parece ser que el motor no tiene fuerza para llevar atras del todo el muelle... o que la bateria se haya descargado y no tenga fuerza. Creeis que la Sportline, tiene fuerza el motor, como para tirar un M100 de systema?
Gracias a todos por la ayuda que me habeis echado y por la paciencia de leer mis ladrillicos XD
PD: Hoy me voy contento a mimir XDDDDDDDDDD
Un saludo.
EDITO 2:
Vale, en la M15 la bateria estaba descargada XD. FPS:
359, 351, 353, 357, 353, 353, 354,.... Ya sabes restarle 10 fps que dara en los cronos de AM.
Pero ahoar me ha surgido un problema raro.. nunca habia leido sobre ello. Normalmente existe el Doble y Tripe feeding, que significa que en un mismo tiro salen dos o tres bolas.
Lo que a mi me ocurre ahora es que disparo una bola y si dejo inclinada la replia hacia abajo se caen 4 o 5 bolas :S :S.. luego vuelve a disparar unas cuantas con una sola bola y otra vez lo mismo... Me toca investigar, si alguien sabe que puede ser que me eche un cable plz

. Creo que es la goma del hop...
Un saludo.