machine gun:
M60E4 MK 43 Mod 0 -aeg- (VFC)
upgrades: pistón (Lonex), cabeza de pistón + cilindro + muelle (Airsoft Elite),
cilindro original perforado, motor M160 high torque (Big Dragon), cable 16awg,
goma azul (Madbull), caja de munición modificada, grip frontal eliminado y raíl incorporado.
a falta de pillar un mosfet (GATE) y montarlo todo (el gearbox y tal lleva +1 año
fuera de la réplica), pero da muchísima pereza el tema de soldar el cableado.
(me gustaría trincar, algún día, una M134-A2 (CA))
-----
submachine gun:
HK MP5 PDW -gbbr/CO2- (VFC)
upgrades: goma KM RH-55, cañón 5.98mm (EDGi), steel hammer (Future Energy),
steel hammer shank (Future Energy), steel sear (Future Energy), steel firing pin (Future Energy),
cilindro aluminio (Future Energy), válvula nozzle (Future Energy), bolt head (Azimuth),
bolt guide set (Azimuth), enhanced feeding ramp (Crusader), supressor KAC NAVY (Crusader),
raíl superior (G&G), red-dot STS-081 (Sig Sauer), mira delantera modificada, cuerpo decapado
con efecto "super-desgaste" en el metal, salvo en las miras. x4 mags CO2 + x1 mag gas.
HK MP7 A1 NAVY -gbbr- (VFC)
upgrades: steel stock locker (Crusader), rubber stock pad (Wii Tech), x4 mags con válvulas (AMG),
n.p.a.s. RAG-WE-026 (RA Tech), holo XPS (HurricanE), grip tipo RVG, ..
ahora, a falta de pillarle una goma KM RH-55, cañón 5.98mm (EDGi), linterna M300,
supressor MP7 (VFC) y an-peq/15 dummy (VFC) para colocarle una scope-cam (RunCam2 90mm).
FN P90 PDW99 "Femme Fatale" -aeg- (G&G)
upgrades: goma azul (Madbull), pistón aluminio TT0090 (SHS), cabeza de pistón (Super Shooter),
cámara modificada (ProWin), nozzle aluminio 286 (SHS), raíl superior (Laylax), sling (Emerson).
a falta de pillar otro par de mags, pillarle una mira tipo RMR decente y un cañón 5.98mm (EDGi).
puede que, en un futuro, recablee con 18awg, le meta un Pico AAB (GATE), 16:1 (Super Shooter)
y un motor Infinite Torque-UP (Guarder).
-----
pistol:
Glock 17 Gen 4 -gbb- (VFC)
upgrades: goma KM RH-55, válvula (AMG) en el mag de serie, válvula y lip seal (LayLax)
en el cargador extendido (TM). a falta de pillar una linterna tipo APL y que salgan cosas interesantes
para esta pipa como, por ejemplo, compensador (ARC) y kit (SAi). tampoco descarto
cogerle el drum-mag (HFC).
(me gustaría trincar, algún día, una HK VP9 DX Tactical grey -gbb- (VFC))
-----
rifle:
ninguno. pero no me quito de la cabeza el HK 416C (VFC) y, la duda, estaría entre
si cogerlo aeg, o cogerlo gbbr.
-----
sniper rifle:
ninguno. aunque me atrae mucho el rol y va a ser lo próximo que compre. me tientan
demasiado el SRS A1 16" covert (SilverBack) y el HK G28 DMR -gbbr- (VFC).