Autor Tema: Vuestro "airsenal"...  (Leído 1042758 veces)

Desconectado Nelo

• Legendario
Re:Vuestro "airsenal"...
« Respuesta #3435 en: Diciembre 09, 2018, 07:36:11 pm »
Yager, el scar-H tyambien se usa como DMR en la vida real..

Fownie, sera por gusto tuyo porque segun las especificaciones del fabricante publicadas en su web, el modelo mas pesado no llega a 3,5kg.

DaniDK, al striker corto le veo exactamente la misma pega y que conste que la replica en si me gusta.

Y en cuanto al tema del JC, tendriamos que empezar por nosotros mismos...si se que voy pasado en julios tendre que ser consecuente y no esperar a ver si el del campo me cronar en condiciones.

Desconectado K6

• Estropeado, muy estropeado. :-(
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #3436 en: Diciembre 09, 2018, 07:49:59 pm »
P.D. y por cierto, esta replica tiene un JC acojonante...

Pero las réplicas modificadas con HPA no, nunca... >:D ;D

Desconectado Fownie

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3437 en: Diciembre 09, 2018, 07:53:23 pm »
Yager, el scar-H tyambien se usa como DMR en la vida real..

Fownie, sera por gusto tuyo porque segun las especificaciones del fabricante publicadas en su web, el modelo mas pesado no llega a 3,5kg.

DaniDK, al striker corto le veo exactamente la misma pega y que conste que la replica en si me gusta.

Y en cuanto al tema del JC, tendriamos que empezar por nosotros mismos...si se que voy pasado en julios tendre que ser consecuente y no esperar a ver si el del campo me cronar en condiciones.

Es que el mio es un gen0, que es totalmente 1:1, pesa lo mismo que el real sin nada. unos 4 kilos y pico.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #3438 en: Diciembre 09, 2018, 07:56:17 pm »

Claro que tienen y por eso digo que el tema empieza por nosotros mismos. Yo tengo varias y las ajusto en julios...y precisamente por eso me revuelve las tripas ver como gente que va de DMR lleva la replica clavada a 450 y encima mete pesos cercanos a 0.40.

Pero eso mismno me pasa con los SRS, que cada dia veo mas en los campos y cronan de aquella manera...pero no veo que la gente "llore" tanto como cuando ven mi manguera...

Desconectado Fownie

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3439 en: Diciembre 09, 2018, 08:07:28 pm »

Claro que tienen y por eso digo que el tema empieza por nosotros mismos. Yo tengo varias y las ajusto en julios...y precisamente por eso me revuelve las tripas ver como gente que va de DMR lleva la replica clavada a 450 y encima mete pesos cercanos a 0.40.

Pero eso mismno me pasa con los SRS, que cada dia veo mas en los campos y cronan de aquella manera...pero no veo que la gente "llore" tanto como cuando ven mi manguera...
Que se metan con la mangera es por pura ignorancia, tan simple como pasar crono con gramaje de juego, una brida en el regulador, y listo.

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #3440 en: Diciembre 09, 2018, 08:15:30 pm »

Y las aegs, las tw, y las gbb tampoco. El joule creep no existe, son los padres.

A ver si dejamos de categorizar tanto, meter a todos en el mismo saco (que algunos se molestan en ajustar sus replicas para julios y no fps, cosa que LOS DEMÁS creo que no he visto hacer...UPS!!! :=) y señalar de tapadillo que ya huele. Si aplicamos la normativa de julios, aquí todo dios ha ido pasado alguna vez, en mayor o menor medida, con o sin conocimiento, pero TODOS. Así que mejor no escupir para arriba que lo que sube luego baja...a ver cuanto tardan en aparecer los "yo nunca" ::). No vamos a pasar crono a replicas no-HPA en julios, que igual nos llevamos un susto y eso no interesa... :-X

Respecto al SRS...pues estoy con Nelo. Misma vara de medir para todos, si por mi fuera.

Ahora que a Sephirot en su campo habitual no le ponen pegas, pues su campo, sus normas. Pero si por mi fuera, tendríamos que meter en el mismo saco otras decenas de replicas (Hk417 corto, SCAR-H, VSS, etc) que también se usan para tal cometido. El cuento de nunca acabar, así que lo mejor acogerse a las normas del sitio donde vayas.

El cacharro en sí me recuerda al DSR (que no al DSR-1) y tiene pinta de ser bastante cómodo. Particularmente y por pura estética, se me hace raro verlo tan corto...

Desconectado Fownie

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3441 en: Diciembre 09, 2018, 08:25:35 pm »
mira que tengo un srs desde las primeras unidades y llevo defendiendo que a todo el mundo se le pase el crono en julios.... si te dijese que muchos sniper con otros sistemas se me tiraron encima......algo esta muy podrido en el hobby.

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #3442 en: Diciembre 09, 2018, 08:45:32 pm »
Si no hay nada de "malo" en reconocer que no se han estado haciendo las cosas bien. Que se están utilizando unas medidas que no son correctas? Ok, se esta tratando de cambiarlo (que luego algunos campos no quieran por miedo/comodidad/loquesea, es otro tema) pero es que las puyas de que tal o cual sistema tienen JC como si los demás no, o simplemente lanzar mierda en abierto sin saber como ni cuando ajusta la gente sus replicas...como que acaban cansando. Luego pides pasar crono en julios a esas replicas supuestamente "superlegales" y el dueño acaba por no saber donde meter la cabeza... ::). Yo llevo mi replica POR DEBAJO del límite de julios, con el peso que uso para jugar (1,09J con 0,30, 248 fps con 0,20), la mayoria de los que luego ladran en los foros la llevan a 340 y que sea lo que sea que voy por debajo del limite, que mi replica no tiene "de eso" por que no usa manguerita :=. Resumen: antes de hablar de los demás, hay que mirar lo que lleva uno mismo...que luego se nos pone la cara colorada en público.

Mientras en los campos sigan midiendo en fps pues será lo que toque, habrá que conformarse con no ir a esos campos o no jugar con esa gente, o tratar de informarlos y esperar que por propia voluntad decidan cambiarlo. Hasta entonces, siguen sobrando tanto las puyas (que las ha habido con todo, desde las TW ahora al HPA, cuando salga algo nuevo que despunte en rendimiento volverá a empezar el proceso, al fin y al cabo esto es España) como el acusar a la gente de hacer trampas por medir aun en fps...que no hay ley que exija medir de manera concreta. El día que la haya, será otro tema. Hasta entonces, es hablar por que nos apetece.

Y para no destrozar el post, una foto de mi SPR (o RECCE o como se quiera llamar actualmente), aun sin acabar. Falta pintar, lo cual me estoy pensando aplazar por que no esta la cosa para pintar fuera con el tiempo que hace...

Externamente monta un bípode harris escacharrado que tenía por casa, un grip KAC normalito, chapa del tubo de la culata con anilla para correa, una crane stock, y un short dot Visionking con montura Geissele. Tengo su silenciador específico pero el día que hice la foto no estaba puesto.

Internamente monta cañon M5 6.02mm 455mm, goma Maple Leaf Macaron 70º con nub Omega, cámara de hop SHS y del resto de internos no hablo no sea que alguno empiece a convulsionar, que es domingo y el exorcista de guardia sale caro.

Desconectado Fownie

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3443 en: Diciembre 09, 2018, 09:12:36 pm »
Pues aprovechare que el parket estaba limpio el otro dia....y pongo una foto de mis set de sniper en singular :D

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #3444 en: Diciembre 09, 2018, 09:25:26 pm »
Pues aprovechare que el parket estaba limpio el otro dia....y pongo una foto de mis set de sniper en singular :D

1. Ahora entiendo lo del peso.
2. Me sangran los ojos con tu sniper
3. Me mola la ruger.. ¿es una base KJ MK2? ¿son piezas personalizadas o se venden asi?

Desconectado Fownie

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3445 en: Diciembre 09, 2018, 09:35:31 pm »

1. Ahora entiendo lo del peso.
2. Me sangran los ojos con tu sniper
3. Me mola la ruger.. ¿es una base KJ MK2? ¿son piezas personalizadas o se venden asi?

Jaja, lo que le añade peso realmente es la atn, todo el resto de elementos son por pura funcionalidad(por ejemplo el micro g36) que uso para poder apuntar comodamente con la devtac ronin. La mk2 es un desarollo que he hecho personalizado para 41 personas de todo el planeta, basicamente cnc y internos modificados, aun no esta ni remotamente terminada.

Desconectado redskull

• Honor O Muerte
  • Veterano
  • **
  • Solo es libre el hombre que no tiene miedo
« Respuesta #3446 en: Diciembre 09, 2018, 10:36:14 pm »
Quiero un post solo de esa mk2
AK74u e&l, M24 CA, Glock 17 kjw

Desconectado Fownie

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3447 en: Diciembre 09, 2018, 10:50:05 pm »
cuando este terminada, con sus cachas artesanales, miras de tritio y los internos que he diseñado para que se pueda amartillar, hago el post xD

Desconectado K6

• Estropeado, muy estropeado. :-(
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #3448 en: Diciembre 09, 2018, 11:03:58 pm »
Que se metan con la mangera es por pura ignorancia, tan simple como pasar crono con gramaje de juego, una brida en el regulador, y listo.

Ya... Bendita ignorancia  ::). Ya te lo explico otro día a título particular. >:D

Pd: Lo dejo, no es el hilo adecuado y lo estamos guarreando... Pero que conste que yo no he empezado aquí sacando a la palestra esos temas. :-X

Desconectado Gonza

• Caminante del Yermo
  • Airsofter
  • *
  • Intento parecer normal, pero no me sale
« Respuesta #3449 en: Diciembre 10, 2018, 02:05:57 pm »
cuando este terminada, con sus cachas artesanales, miras de tritio y los internos que he diseñado para que se pueda amartillar, hago el post xD

Queremos, queremos!!  :!
Hubo otro Airsoft, con HONOR....ahora sólo se busca la GLORIA. Retornemos, compañeros...volvamos a disfrutar