Autor Tema: Vuestro "airsenal"...  (Leído 1042796 veces)

Desconectado Ronin

• Airsofter
  • *
  • Fashion victim
Re:Vuestro "airsenal"...
« Respuesta #3465 en: Abril 28, 2019, 05:06:19 pm »
Me está dando otra vez la crisis rusa, ya pase por ella hace tiempo y esta volviendo otra vez
Live free or die!

Desconectado redskull

• Honor O Muerte
  • Veterano
  • **
  • Solo es libre el hombre que no tiene miedo
« Respuesta #3466 en: Abril 28, 2019, 05:09:46 pm »
Aunque la moda actual sea ponerle ZenitCo incluso a la fabada, veo que aún quedamos herejes adictos al plástico.

No tengo cargadores PMAG o US Palm para AKM, porque si no, la hubiera plastificado aún más. :P

En otro hilo dije que el escudo térmico del Zhukov era de acero, pues no lo es, tal y como dice Magpul en su web, es de aluminio, cosa que no había comprobado hasta ahora.Esto abriría la puerta a poder aligerar el escudo, si fuera necesario, incluso con métodos sencillos, 50 o 100 gramos menos, buenos que son.

Ahí te he visto, otro que sabe cómo son los ak de verdad 🤣.

Yo al mío aún le puedo quitar peso porque la pieza que diseñamos para anclar un guardamanos de ak estándar a un 74u está hecha de acero.
AK74u e&l, M24 CA, Glock 17 kjw

Desconectado Gonza

• Caminante del Yermo
  • Airsofter
  • *
  • Intento parecer normal, pero no me sale
« Respuesta #3467 en: Abril 28, 2019, 09:10:27 pm »
No habia visto esa montura lateral puesta... :!

Pa la saca ya (chinese version of course)
Hubo otro Airsoft, con HONOR....ahora sólo se busca la GLORIA. Retornemos, compañeros...volvamos a disfrutar

Desconectado Pirado del M4

• Gas Customer Para amigos
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #3468 en: Abril 28, 2019, 11:52:29 pm »
Me gusta la montura lateral y el pistolete, linkea cuando puedas   8)

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #3469 en: Abril 29, 2019, 02:52:53 am »
La montura, que en realidad son dos, es RS Regulate, Asura hacía réplicas de la segunda generación de monturas de este fabricante americano, pero eran algo caras, para ser copias.
Las hay de diversos tipos para diferentes montajes y configuraciones, al gusto del usuario, son de las más ligeras del mercado y, por desgracia, de las más caras.No sé si debe haber copias chinas a precios económicos. 
La foto es reciente, porque desde que tengo el Note 5, hago más fotos, pero ya hace tiempo que tengo esa montura y ni me acuerdo donde la compré.Aun así, se pueden pedir en USA, en webs que envíen fuera, por ejemplo, esta: https://www.milspecretail.com/?s=RS+Regulate&post_type=product
También se pueden pedir en la web del fabricante, pero más caras y con unos gastos de envío descomunales, amén de añadir al precio, el riesgo de parada en Aduanas.
Para evitar sustos con las aduanas, también se pueden pedir a Brownells Ibérica, en este caso, cambiamos el susto de Aduanas, por el que te dan ellos directamente, con el precio brutal que suelen ponerle a casi todo lo que venden: https://www.brownells.es/epages/Iberica.sf/es_ES/?ViewAction=FacetedSearchProducts&SearchString=RS+Regulate&ICShowAllFacets=1

El pistolete es tipo Vz. 58, los hay de diversos fabricantes, como FAB o IMI, con diferentes texturas y si es para GBB, se puede pedir uno original directamente: https://www.zfi-inc.com/en/ag47-fab-ergonomic-pistol-grip-ak-47-74-galil

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #3470 en: Abril 29, 2019, 10:27:15 pm »
Le queda trabajo pero por ahora ya está dando guerra. M700 KJW

Desconectado Gonza

• Caminante del Yermo
  • Airsofter
  • *
  • Intento parecer normal, pero no me sale
« Respuesta #3471 en: Mayo 17, 2019, 10:06:50 am »
No habia visto esa montura lateral puesta... :!

Pa la saca ya (chinese version of course)

Voto a brios! Ha desaparecido de aliexpress! Y la asura tampoco la encuentro (habra que buscar mas)....un castigo de los dioses por no haberla pillado a 30 euros cuando estaba
Hubo otro Airsoft, con HONOR....ahora sólo se busca la GLORIA. Retornemos, compañeros...volvamos a disfrutar

Desconectado ChoflasV

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3472 en: Mayo 17, 2019, 02:52:23 pm »
A falta de alguna que otra horterada mas, así se quedan mis cacharritos de pewpewpearse

M4 G&P VLTOR, todo colorines por dentro
AUG APS, menos la carcasa del gear, todo colorines por dentro
MP5K """"PDW"""" Galaxy, muchos colorines por dentro
Hi-Capa 3.8 WE, solo cañón/goma cambiado
USP AEP CYMA, cañón/goma y LiPo

P.D.: Si, soy de esos que se gastan 150 pavos en la réplica y 250 en upgrades y chorradas . Hay que chinorrear más "O0"

Desconectado Gattsu

• SRS Silverback Master Race//VSR10 PDI AKURA//M15 A1 Magpul//AR-15 W762 Umbrella//SR25 G&G Stage3//1911 Silver Hitman//Glock17 TM SAI//G34 TaranTactical//Ruger MKIV Master Race//HiCapa 4.3 Infinity "ToretoCustoms"
  • Airsofter
  • *
  • "Live Free or Die"
    • G.A.S.P. Airsoft
« Respuesta #3473 en: Agosto 31, 2019, 01:18:11 pm »
Mis bichas preciadas... ;)

SRS A1 Silvervack Master Race / VSR10 TM PDI AKURA TACTICAL

https://www.instagram.com/gattsucustoms
https://www.facebook.com/GattsuCustoms
https://www.facebook.com/DMRBuilder

Desconectado Fownie

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3474 en: Septiembre 13, 2019, 05:16:17 pm »
Mini update de las cacharras ahora que el hk11 ya empieza a parecer un hk11 XD.

Desconectado K6

• Estropeado, muy estropeado. :-(
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #3475 en: Septiembre 13, 2019, 07:58:13 pm »
...ahora que el hk11 ya empieza a parecer un hk11...

¡Qué cabr**n...!  ;D ;D ;D

Y después del (aparente al menos) aspecto tan currado de la sección delantera que ha conseguido, mira qué culata le pone el muy hereje  :P . .Hay pa matalo, como dicen por ahí  >:D

Desconectado Fownie

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3476 en: Septiembre 13, 2019, 08:13:23 pm »
...ahora que el hk11 ya empieza a parecer un hk11...

¡Qué cabr**n...!  ;D ;D ;D

Y después del (aparente al menos) aspecto tan currado de la sección delantera que ha conseguido, mira qué culata le pone el muy hereje  :P . .Hay pa matalo, como dicen por ahí  >:D
necesito una buena persona que no le importe enviarme la culata real desde hkparts usa...... XD, a la que la consiga la cambiare :)

Desconectado K6

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3477 en: Septiembre 13, 2019, 08:29:33 pm »
Ahora que lo veo con más detalle... Por qué has puesto las "abrazaderas" del guardamanos las dos atrás tan juntas?  :o

Se supone que las dos llevan mecanizado el canal en algo parecido a una cola de milano para enganchar el bípode, ya sea en la punta o junto al cajón de mecanismos (junto al cajón la sujetan también mayormente en el afuste para vehículos), aunque se ve muchas unidades en las que la abrazadera delantera no abarca toda la circunferencia del  guardamanos, sino sólo llevan el tramo inferior soldado -el del canal en sí- con  el fin mencionado... ???

Desconectado K6

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3478 en: Septiembre 13, 2019, 08:43:51 pm »
necesito una buena persona que no le importe enviarme la culata real desde hkparts usa...... XD, a la que la consiga la cambiare :)

Hombre, el HK11 queda perfectamente "correcto" con la del G3  :) sin caer en la herejía AR  ;D; incluso las primeras versiones de la HK21 llevaban la misma culata que el G3. Que luego quieras poner la del MG90 o la -prácticamente clavada a la- del PSG-1 que llevan la mayoría de las 21, pues también cuadra... El alza tiene más miga, canta lo suyo de lejos (como las pretendidas tranformaciones a "chopo" que se ven por ahí dando grima) y la original no la he visto por menos de trescientos y pico -cuatrocientos lereles  :-[

Desconectado Fownie

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3479 en: Septiembre 14, 2019, 06:48:11 pm »
Ahora que lo veo con más detalle... Por qué has puesto las "abrazaderas" del guardamanos las dos atrás tan juntas?  :o

Se supone que las dos llevan mecanizado el canal en algo parecido a una cola de milano para enganchar el bípode, ya sea en la punta o junto al cajón de mecanismos (junto al cajón la sujetan también mayormente en el afuste para vehículos), aunque se ve muchas unidades en las que la abrazadera delantera no abarca toda la circunferencia del  guardamanos, sino sólo llevan el tramo inferior soldado -el del canal en sí- con  el fin mencionado... ???

Sep basicamente queria reaprovechar el bipode de g3 que tengo, en lugar de tener que comprar el especifico, también modenice un poco el enganche para vehiculos copiando el que tiene la Minimi, si te fijas me he tomado algunas licencias, como substituir los canales de refrigeracion del guardamanos por M-lok XD