A ver cuando empezamos a ser mayorcitos mentalmente y empezamos a apechugar con los actos de cada uno. A mi lo que me jode, (¿se nota que es una opinion personal que no representa a AM?), pues eso, a mi lo que me jode es que haya gente que venga a hacer sus negocios al foro como si esto fuera un servicio publico pagado por el estado y lo pagara de sus impuestos, y si sale bien, de puta madre oiga!! Ni gracias, y tampoco es necesario, pero ¿si sale mal? Si sale mal, los de AM siempre salimos salpicados de mierda, por una parte o por la otra... Y lo que si es gracioso es la de problemas que se resuelven cuando la cosa se hace publica...
Y viniendo a cuento... de vez en cuando hay que leer criticas destructivas y sin ninguna objetividad a nuestro foro, de gente, que luego hace sus negocios en el todos los dias... y esto último, no va por ninguno de los implicados en este tema, pero ya que estoy caliente, lo digo, y el que se de por aludido el sabrá... no estaria de mas un poco de examen de conciencia de vez en cuando.
Este mensaje de desahogo no va por todo el mundo, evidentemente, solo por unos pocos que como siempre son los que mas ruido hacen... que hay gente muy valida en nuestro foro y que no para de aportar valor al mismo, y cada dia mas, (menos mal), es por esta gente, la inmensa mayoria, por la que seguimos al pie del cañón el tiempo que haga falta. En definitiva, este mensaje, va solo para los que se sientan aludidos... que ellos sabrán quienes son. Yo tambien...