Autor Tema: edu_1987  (Leído 23134 veces)

Desconectado edu_1987

• Sin PCV
  • Novatisimo
Re: edu_1987
« Respuesta #45 en: Febrero 11, 2010, 09:59:08 pm »
A por cierto. Que un moderador se ponga en contacto conmigo porque se va a interponer una denuncia y me gustaria saber a quien dirijirme

Desconectado ice man

• Novato
« Respuesta #46 en: Febrero 11, 2010, 10:22:20 pm »
este señor me ha mandado un mp que publico ya que piensa interponer una denuncia

edu_1987
Novatisimo

tiamdor?
« Enviado a: ice man : Febrero 11, 2010, 09:57:27 pm »
« Has reenviado o respondido a este mensaje. » Citar Respuesta Eliminar  

Mira me parece estupendo que defiendas a tu colega pero no tienes ni un solo motivo para insultamer!! y si tanto quieres hacerlo me lo puedes decir a la cara!!No te lo tomes como ninguna amenaza pero no tienes porque faltar el respeto a nadie que no conoce y que esta dando unas explicacines

---------------------------------------------------------------------------------------------

En este foro no he nombrado a nadie con nick en ningun momento, solo me diriji una vez al sr. timador que es lo que dije si quiere denunciarme no tengo problema en el juzgado nos vemos, he pasado copia de todo a mi abogado que lo ha visto y ha hecho las copias necesarias para ello pues interponer una demanda me cuesta 65e, si la cosa de la demanda no va conmigo rectificare en todo momento y si tengo que pedir disculpas lo haré en PUBLICO.
« Última modificación: Febrero 11, 2010, 10:29:03 pm por ice man »

Desconectado zulu

• Socio de AM y Total Forum Inquisitor
  • Veterano
« Respuesta #47 en: Febrero 11, 2010, 11:08:37 pm »
A por cierto. Que un moderador se ponga en contacto conmigo porque se va a interponer una denuncia y me gustaria saber a quien dirijirme

¿Porque se tiene que poner en contacto un moderador contigo? si tienes que interponer una denuncia hazlo y dirígete a la persona que tu creas que te ha faltado al respeto. 
Airsoft Madrid -Parla-

Desconectado el SaNti

• Airsofter
  • *
« Respuesta #48 en: Febrero 11, 2010, 11:48:16 pm »
este señor me ha mandado un mp que publico ya que piensa interponer una denuncia

edu_1987
Novatisimo

tiamdor?
« Enviado a: ice man : Febrero 11, 2010, 09:57:27 pm »
« Has reenviado o respondido a este mensaje. » Citar Respuesta Eliminar  

Mira me parece estupendo que defiendas a tu colega pero no tienes ni un solo motivo para insultamer!! y si tanto quieres hacerlo me lo puedes decir a la cara!!No te lo tomes como ninguna amenaza pero no tienes porque faltar el respeto a nadie que no conoce y que esta dando unas explicacines

---------------------------------------------------------------------------------------------

En este foro no he nombrado a nadie con nick en ningun momento, solo me diriji una vez al sr. timador que es lo que dije si quiere denunciarme no tengo problema en el juzgado nos vemos, he pasado copia de todo a mi abogado que lo ha visto y ha hecho las copias necesarias para ello pues interponer una demanda me cuesta 65e, si la cosa de la demanda no va conmigo rectificare en todo momento y si tengo que pedir disculpas lo haré en PUBLICO.

ice man... con el mayor de mis respetos (y yo no  defiendo a nadie) esmas esto me parece una telenovela barata que los usuarios deberian arreglar entre ellos por PRIVADO hast aque quede todo claro (porque estan haciendo en publico algo que esta incocnluso). No se ponen en publico los mp, por tu propio bien te lo digo y con la mejor de las intenciones.

Salu2 y espero que arreglen esto y sea solo un malentendido (complicado peero uno nunca sabe)

No es lo que parece.

Desconectado MarkSaDe

• Master of puppets
  • Socio de AM y Dios de la Justicia Forera
  • Legendario
« Respuesta #49 en: Febrero 12, 2010, 12:56:11 am »
A ver cuando empezamos a ser mayorcitos mentalmente y empezamos a apechugar con los actos de cada uno. A mi lo que me jode, (¿se nota que es una opinion personal que no representa a AM?), pues eso, a mi lo que me jode es que haya gente que venga a hacer sus negocios al foro como si esto fuera un servicio publico pagado por el estado y lo pagara de sus impuestos, y si sale bien, de puta madre oiga!! Ni gracias, y tampoco es necesario, pero ¿si sale mal? Si sale mal, los de AM siempre salimos salpicados de mierda, por una parte o por la otra... Y lo que si es gracioso es la de problemas que se resuelven cuando la cosa se hace publica...

Y viniendo a cuento... de vez en cuando hay que leer criticas destructivas y sin ninguna objetividad a nuestro foro, de gente, que luego hace sus negocios en el todos los dias... y esto último, no va por ninguno de los implicados en este tema, pero ya que estoy caliente, lo digo, y el que se de por aludido el sabrá... no estaria de mas un poco de examen de conciencia de vez en cuando.

Este mensaje de desahogo no va por todo el mundo, evidentemente, solo por unos pocos que como siempre son los que mas ruido hacen... que hay gente muy valida en nuestro foro y que no para de aportar valor al mismo, y cada dia mas, (menos mal), es por esta gente, la inmensa mayoria, por la que seguimos al pie del cañón el tiempo que haga falta. En definitiva, este mensaje, va solo para los que se sientan aludidos... que ellos sabrán quienes son. Yo tambien...
"Yo a veces también me toco la cara, si fuera consejero de sanidad me tocaría los cojones."

"AirsoftMadrid - Alcobendas (Madrid)"

Desconectado majoni

• Novatisimo
« Respuesta #50 en: Febrero 12, 2010, 06:59:53 am »
Si me quieres denunciar adelante.En el juzgado nos vemos.Yo hasta que no tenga el recibo de tips@ con mi nombre seguiré pensando lo mismo,es lo que has demostrado.Si me equivoco pediré disculpas publicamente.
Iceman compañero,dejalo y no te metas en lios,no merece la pena...Un abrazo!!!

Desconectado Vicker

• Socio de AM y Total Forum Inquisitor
  • Veterano
« Respuesta #51 en: Febrero 12, 2010, 09:45:24 am »
Si vamos un timador de la ostia... Majoni... encuanto pueda tendras un mail con el recivo de tipsa vale? a ver si rectificas. Y si increible lo timador que soy... preguntarle a luis que acaba de finalizar un trato conmigo al que le he mandado un ordenador... Despues de 20 tratos en este foro... es deprimente el linchamiento. Pero vamos que el post del otro chaval no hay nada mas que leerlo... en fin.

Como soy un timador y demas... porfavor banearme de este foro ya que no quiero seguir formando parte de el.

Estamos a la espera de que muestres el recibo de Tipsa que pueda mostrar que dices algo de verdad.

Que seas un gran vendedor por otros sitios es una cosa.Aqui en este foro,por ahora parece que no.

En este foro,publicamente, no tienes 20 tratos.Tienes dos y un total de 9 mensajes y los nueve para defenderte de las acusaciones de esos dos tratos.

Por ahora lo unico que has dado a tu favor es un numero de envio que no existe(aunque hubieras dado la orden de devolucion,en la web se mantiene el numero y estado del envio)

Esperemos que demuestres algo que corrobore tu version.

En cuanto a que te baneemos por que tu no quieres estar en el foro...Si no demuestras que dices la verdad,seras baneado,pero por que los usuarios de este foro no quieren que estes en él.

AirsoftMadrid-MADRID

Desconectado ice man

• Novato
« Respuesta #52 en: Febrero 12, 2010, 02:04:27 pm »
Me quiero dirigir a Airsoft Madrid y a todos lo foreros que quizas esto no les siente bien y pedir disculpas por todo este embrollo, dejo de postear publicamente en este tema ya no solo porque me lo pida mi compañero, que es en el unico en el que he posteado aquí y cualquier problema que vuelva a tener con este señor lo haré saber al administrador por mp y a mi abogado.

Desconectado doc615

• Catador de sofas olimpico.
  • Airsofter
  • *
  • OH SNAP!!
« Respuesta #53 en: Febrero 12, 2010, 02:10:18 pm »
Pues yo quiero dar la enhorabuena a AM por el gran servicio que nos dan a la comunidad al poner el servicio de compra-venta, que esta todos los dias a rebosar, es actulizado y revisado a diario (y hasta se adapta a nuestras necesidades, como se ha visto al implementar el servicio de intercambio), y que la verdad es que nos damos cuenta muy poco de la faena que supone para ellos a cambio de nada.

Mi mas sincera enhorabuena a todos los moderadores, y muchas gracias por todas las veces que he comprado y vendido en el foro (de lo 2º solo un articulo, pero bueno ;D ).
Open that shit up!

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #54 en: Febrero 12, 2010, 02:29:48 pm »
Pues yo quiero dar la enhorabuena a AM por el gran servicio que nos dan a la comunidad al poner el servicio de compra-venta, que esta todos los dias a rebosar, es actulizado y revisado a diario (y hasta se adapta a nuestras necesidades, como se ha visto al implementar el servicio de intercambio), y que la verdad es que nos damos cuenta muy poco de la faena que supone para ellos a cambio de nada.

Mi mas sincera enhorabuena a todos los moderadores, y muchas gracias por todas las veces que he comprado y vendido en el foro (de lo 2º solo un articulo, pero bueno ;D ).

+1000

Desconectado majoni

• Novatisimo
« Respuesta #55 en: Febrero 12, 2010, 02:57:18 pm »

+1000

+10000000

Desconectado Sammo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #56 en: Febrero 12, 2010, 05:16:19 pm »

+1000

+10000000

+ 1

Desconectado Pzuzu

• Airsofter
  • *
  • Hasta mis debilidades son más fuertes que yo.
    • Airsoft Pinoso
« Respuesta #57 en: Febrero 12, 2010, 05:39:37 pm »

+1000

+10000000

+ 1

Joer Sammo.... +1 ??   ... nada más ???   ;)

Ya que es gratis... pues dale dale!!...   :D :D :D

+10.000.000.000

Desconectado Sammo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #58 en: Febrero 12, 2010, 05:41:17 pm »

+1000

+10000000

+ 1

Joer Sammo.... +1 ??   ... nada más ???   ;)

Ya que es gratis... pues dale dale!!...   :D :D :D

+10.000.000.000

Hale! +1 infinito, es suficiente?  ;D

Desconectado Trigre

• El tuno
  • Airsofter
  • *
  • One shoot, one pill!
« Respuesta #59 en: Febrero 12, 2010, 05:53:56 pm »

yo también me sumo a ese gracias general :D
Y no solo eso, también agradecer la de culebrones e historietas que he vivido en este foro a cada cual más entretenida que la anterior :)