Autor Tema: edu_1987  (Leído 23118 veces)

Desconectado DIRTY DANI

• LPJ Muflon - ûc
  • Antiguo Socio
  • Airsofter
edu_1987
« en: Marzo 11, 2009, 11:10:37 am »
Escribo este post como aviso sobre un usuario (edu_1987) del foro al que compre una replica de segundamano y con el que he tenido bastantes problemas,voy a intentar abstraerme de valoraciones personales e intentar exponer los hechos para que sirva de aviso a navegantes y de esa forma poner sobreaviso a potenciales compradores sobre estos vendedores.

El caso es que despues de cruzarnos varios privados acordamos la compraventa de una mp5a5 de classic army que incluia lo siguiente(os dejo link del post):

http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=19368.msg161058#msg161058

arreglamos el precio final 220€ y quedamos para realizar la transaccion el dia 30/01/2009,ese mismo dia me desplazo hasta su domicilio y me entrega el paquete,al estar envuelta en plasticos y al encontrarnos en la calle no compruebo el contenido esa misma tarde al llegar a mi domicilio compruebo que falta el guardamanos y el rail para miras me pide disculpas y queda en enviarmelo sin falta al dia siguiente (sabado) por correo certificado.

El dia 03/02/2009 al extrañarme que no me llegue el paquete (estando en la misma ciudad),vuelvo a enviarle un privado (el por motu propio nunca se pone en contacto conmigo siempre soy yo el que le persigue) a lo que me responde que sale ese mismo dia "para mi barrio" y de nuevo me pide disculpas.

El dia 09/02/2009 al no recibir noticia de edu_1987 ni por supuesto paquete alguno, vuelvo a ponerme en contacto con el pidiendole explicaciones a lo que me pide que le de un plazo de dos dias para que me llegue,como podreis comprender mi paciencia al no informarme de nada y tener que estar enviandole privados continuamente empieza a resentirse.

El dia 18/02/2009 tras otro privado y conversacion telefonica en la que empiezo a cabrearme porque a desconfiar habia empezado hace ya tiempo, me dice que el paquete se lo habia devuelto correos (bueno la notificacion) que tiene que ir a buscarlo y que me lo reenvia ese mismo dia de nuevo me pide disculpas y me pide la direccion otra vez (no se muy bien para que la verdad,¿es que la ha perdido?si se lo han retenido por enviarme un silenciador,que por cierto le comente que no me interesaba mucho,solo tiene que repetir la direccion que viene en el paquete).

El dia 23/02/2009 tras otro privado por mi parte el parece que no esta muy por la labor de informarme de nada,me comenta que el paquete esta enviado el sabado 21 (supongo yo)a las 17:00 horas y que mas tarde cuando llegara a casa me enviaria el tracking.De nuevo trago.

El dia 06/03/2009  edu_1987, le he enviado dos mensajes a los dos moviles que de el tengo y un privado por este foro y no he obtenido ninguna respuesta...

El dia 09/0372009 le llamo con la intencion de que fuera la ultima con una cara de tonto que yo creia que no podia ser mas grande, consigo que coja el telefono y me dice lo de siempre que para que quiere el un guardamanos y una base,etc,etc que quedamos en una tienda y me lo compra si no me ha llegado y queda en mandarme el tracking por la noche cuando llegue a casa,me quedo mas o menos conforme,como siempre y vuelvo a tragar...llego a mi casa y pruebo la replica,dado que tenia una bateria cargada por casa del finde anterior y oh sorpresa que mal va la jodida en semi,no se si sera cosa de la bateria,se la llevare a VM.

El dia 10/03/2009  le llamo a los dos telefonos que tengo, no recibo respuesta (bueno puede estar trabajando,le informo de que no me ha enviado y del tracking ademas del problema de la replica (muy mal hecho por mi debia haberla probado muchisimo antes) y de que se me habia agotado la paciencia que mi cabreo no por la pasta sino por el trato recibido, por sentirme permanentemente toreado llega a su fin y es entonces cuando decido poner en conocimiento de los moderadores de este foro lo ocurrido para que actuen en consecuencia.

En resumidas cuentas un paquete tarda en llegar de fuenlabrada a chamartin 1 mes y medio aprox  :o, lo peor no es que no tenga por lo que he pagado sino esa sensacion y esa cara de tonto que se te queda por la desinformacion a la que continuamnete me ha sometido y sobretodo cuando una tras otra vez no hacen nada mas que darte largas y buenas palabras que no se van acompañadas de hechos, no estoy diciendo que edu_1987 sea un estafador,pero el trato que me ha dispensado es el peor que he recibido en toda mi experiencia en compraventa de articulos airsofteros (me atreveria a decir que de cualquier tipo) y creedme que es bastante.
El que me conoce sabe que no suelo enfadarme  y tengo un caracter afable y conciliador pero edu tu lo has logrado, has conseguido cabrearme y hacerme sentir como un imbecil por fiarme de la gente,no me durara mucho digo yo.He llegado a un punto que no quero volver a hablar con el porque me sulfuro y pierdo el tiempo asi que doy por cerrada esta transaccion y todo trato con edu_1987.

Reconozco en ultimo termino mis errores a saber:no haber comprobado in situ el funcionamiento de lo que compraba ni que todo estaba en el paquete (confundi desconfiar con la velocidad),en mi descargo he de decir que estabamos en la calle y era cuanto menos comprometido.Otro error que he cometido es el de aguantar demasiado y perpetuar una situacion que no ha hecho nada mas que ir cabreandome cada dia mas hasta que ya no me compensa,solo queda pasar pagina y a otra cosa que la vida es corta.   

Un saludo a todos y disculpad por el tocho.
¿al final fueron cinco o seis?...
 Masudita de la panda jodida

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
Re: edu_1987
« Respuesta #1 en: Marzo 11, 2009, 11:45:29 am »
yo me cogeria el coche y me iria a fuenla (total por 15 minutos en coche)supongoq ue quedariais en el portal de su casa y que me diese en mano lo que faltaba. ademas le pediria parte del dinero porque si encima te cobra cosas que al final no te ha dado mas la reparacion de la replica, acabas palmando mas y el se sale con la suya... y le llamaria todos los dias desde numeros distintos u ocultos. pero vamos eso ya es cosa de cada uno... gracias por informar sobre este sujeto, aunque no creo que le volvamos a ver el pelo...
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado Vicker

• Socio de AM y Total Forum Inquisitor
  • Veterano
« Respuesta #2 en: Marzo 11, 2009, 03:20:51 pm »
Para que comentar nada... >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Esperemos sus explicaciones,ha estado conectado ayer mismo.
AirsoftMadrid-MADRID

Desconectado ANTRAX_VLC

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Marzo 11, 2009, 03:38:35 pm »
Lo mas triste de este tipo de gente, es que se cambian el nick en los foros y siguen con sus andadas como si nada....lamentable.

Desconectado DIRTY DANI

• LPJ Muflon - ûc
  • Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #4 en: Marzo 11, 2009, 05:12:36 pm »
Para que comentar nada... >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Esperemos sus explicaciones,ha estado conectado ayer mismo.
si observe que estaba conectado ayer a media mañana,cuando se supone que " esta trabajando y no tiene internet para atenderme" o espera ¿era en casa donde no tenia internet?,no se ya me he hecho un lio ;),quizas tuvo algo que ver el mensaje que le envie diciendole que cortaba toda relacion con el y que pasaba a postear el tema en el foro.

Desconectado MarkSaDe

• Master of puppets
  • Socio de AM y Dios de la Justicia Forera
  • Legendario
« Respuesta #5 en: Marzo 12, 2009, 01:01:33 am »
Le daremos unos dias para que responda, en caso contrario le banearemos y por mucho que cambie de nick, por lo menos no podrá volver a engañar a nadie de nuestro foro.
"Yo a veces también me toco la cara, si fuera consejero de sanidad me tocaría los cojones."

"AirsoftMadrid - Alcobendas (Madrid)"

Desconectado DIRTY DANI

• LPJ Muflon - ûc
  • Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #6 en: Marzo 12, 2009, 12:08:31 pm »
no creo que vuelva a dar señales de vida :)

Desconectado edu_1987

• Sin PCV
  • Novatisimo
« Respuesta #7 en: Marzo 12, 2009, 11:04:08 pm »
Paso a dar explicaciones porque veo que aqui la gente opina y me gustaria que conocieran los 2 puntos de vista.

1 punto: como veis las fechas es de enero, por que no as puesto pegas antes socio??

2 punto: la replica estaba perfecta, osease nueva, con 2 partidas y de tonteo, funcionaba perfectamente y comprobada el mismo dia de la venta.

3 punto: quedamos en la calle porque tu tenias mucha prisa y no quisistes subir a mi casa a la cual te invite gustosamente

4 punto: El guardamanos y la base te dije que te la regalaba, que salio de mi persona, porque para que quiero yo eso si ya no juego al airsoft??

5 punto: Siempre te he atendido gustosamente  y me he puesto en contacto contigo y me has verificado que estabas contentisimo con la replica y que solo te faltaba esto

6 punto: Cuando me llamates esta semana te dije que si no recivias el paquete, aun habiendolo enviado, QUE TE COMPRABA OTRO EN ITACA DELANTE DE TU CARA PARA QUE TE LO LLEVASES EN PERSONA.

7 punto: Si aun despues de leer esto te queda alguna duda, ya sabes donde vivo y si queires para que se zange el tema y dejes de difamar con calumnias y mentiras vamos a itaca y te llevas el guardamanos y la base.

Un saludo.

Sobre el baneo... no digo nada...

Desconectado DIRTY DANI

• LPJ Muflon - ûc
  • Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #8 en: Marzo 13, 2009, 12:36:21 pm »
Vaya que grata sorpresa,paso a comentar:

Paso a dar explicaciones porque veo que aqui la gente opina y me gustaria que conocieran los 2 puntos de vista.

1 punto: como veis las fechas es de enero, por que no as puesto pegas antes socio??

Si has leido el post inicial es una de las cosas que reconozco que hice mal,me fie de lo que decias y no comprobe el estado del aeg,como creo que lo he hecho mal en ningun momento te hablo de devolverte la replica.

2 punto: la replica estaba perfecta, osease nueva, con 2 partidas y de tonteo, funcionaba perfectamente y comprobada el mismo dia de la venta.

esto es una cosa dificilmente demostrable y se reduce a una cuestion de tu palabra contra la mia,pero yo que ya llevo una temporadita en este mundillo se que no tiene "dos partidas",por los signos de desgaste de algunas partes,pero como digo nadie que no seamos tu y yo puede comprobar este punto.

3 punto: quedamos en la calle porque tu tenias mucha prisa y no quisistes subir a mi casa a la cual te invite gustosamente

yo no voy a llamarte mentiroso ni nada de eso,como haces tu mas adelante,pero no recuerdo esta conversacion a la que te refieres puede que tengas razon.

4 punto: El guardamanos y la base te dije que te la regalaba, que salio de mi persona, porque para que quiero yo eso si ya no juego al airsoft??

creo que cometes un error:el guardamanos y la base venia todo en el mismo pack,no te hubiera comprado la replica sin ese pack asociado por 220€,lo que si te dije es que el silenciador no me hacia falta y podias quedartelo porque no lo queria para nada.

5 punto: Siempre te he atendido gustosamente  y me he puesto en contacto contigo y me has verificado que estabas contentisimo con la replica y que solo te faltaba esto

Aqui es donde por decirlo de alguna manera suave,sonrio,te recuerdo que yo hasta el dia en que la probe(09/03/2009) suponia que el estado de la replica era de "dos partidas" y evidentemente no podia recriminarte nada y solo me faltaba que me enviaras la base y el guardamanos.

6 punto: Cuando me llamates esta semana te dije que si no recivias el paquete, aun habiendolo enviado, QUE TE COMPRABA OTRO EN ITACA DELANTE DE TU CARA PARA QUE TE LO LLEVASES EN PERSONA.

totalmente cierto cuando TE LLAME porque lo que es tu en ningun momento y quiero decir NUNCA te has puesto en contacto conmigo cuando (voy a decir presuntamente, como en la tele)me la enviabas,cuando te notificaban la devolucion, cuando me la volvias a enviar,cuando me enviabas el tracking (que por cierto todavia estoy esperando y no me has mandado),en todas esas ocasiones he tenido siempre que llamarte yo o mandarte un privado por el foro pero tu nunca te has preocupado absolutamente de nada.

7 punto: Si aun despues de leer esto te queda alguna duda, ya sabes donde vivo y si queires para que se zange el tema y dejes de difamar con calumnias y mentiras vamos a itaca y te llevas el guardamanos y la base.

de nuevo es una valoracion personal tuya y ningun usuario del foro sabe si eres tu la victima o lo soy yo,eso si yo en ningun momento te he descalificado y siempre me he dirigido a ti con respeto,es como me han educado.Yo contigo no voy a ninguna parte lo que si puedes hacer es ir tu a itaca y enviarme el guardamanos de ics y la base de miras a mi casa yo estare gustoso de postearlo aqui para que los foreros lo sepan.

saludos a todos.

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #9 en: Marzo 13, 2009, 12:46:34 pm »
una cosa como puede ser que un tio que puso un post de venta solo tenga 1 mensaje??  si ha escrito uno aqui??? no escribio el post de venta??

si realmente tiene le famoso guardamanos, y lo mando? porque hay que ir a itaca a comprar nada? si lo tiene no hay que comprar nada...

es logico no?
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado MarkSaDe

• Master of puppets
  • Socio de AM y Dios de la Justicia Forera
  • Legendario
« Respuesta #10 en: Marzo 13, 2009, 12:52:48 pm »
Los post de venta se borran cada x tiempo y ha pasado ya bastante de esto...

Kalimotxo, da igual lo que tenga o deje de tener, el caso es que cumpla y envie lo que se comprometio, nuevo o de segunda mano.

A ver si como parece se arregla el asunto y solo queda en malentendido.
"Yo a veces también me toco la cara, si fuera consejero de sanidad me tocaría los cojones."

"AirsoftMadrid - Alcobendas (Madrid)"

Desconectado edu_1987

• Sin PCV
  • Novatisimo
« Respuesta #11 en: Marzo 13, 2009, 01:46:25 pm »
Volvemos a lo mismo, el guardamos y la base estan enviados desde hace 1 semana y pico, no tengo un mensages en este foro porque no me gusta postear.He comprado 1000 cosas y vendido 1000 cosas aqui y no he tenido practicamente ningun problema.

Despues de mandarte 2 veces el paquete, una vez cierto de devolucion por error de datos, pero la 2??? yo no tengo noticias de que no te llegase el paquete, si tubiese el tracking te lo daba pero no tengo ni pajolera idea de donde esta.

Para evitarnos prolemas quedo contigo y te lo doy en mano despues de comrparlo a ver si asi zanjas este asunto despues de 2 meses socio.

Lo de que no has probado la replica no me lo creo, simplemente porque la bateria estaba cargada y la replica funcionando perfectamente tanto en SEMI como en FULL.

Eso de que no te he llamado??? recuerdas porque tienes 2 moviles mios?? No sera porque tu solo tenias uno y cuando vi tu llamada tarde 2 min en llamarte con otro movil?? Acaso no te e constestado absolutamente a todos tus mensages y dudas?? Por que no tengo ningun mensage tuyo diciendome que la replica no tira bien en SEMI???

Y para el compañero que dice que da a entender que no participo en el foro, tienen toda la razon, solo el post de compraventa, lo demas no me interesa...o no me interesaba asta ahora, por eso no tenia ni idea de que esta persona habia puesto este post aqui asta que me han avisado.

Un saludo y si quieres algo Daniel tienes mi movil y me puedes mandar un privado cuando quieras, ya que nunca he dejado de contestar tus dudas ni de atender con muy buena educacion creo yo.

Desconectado DIRTY DANI

• LPJ Muflon - ûc
  • Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #12 en: Marzo 13, 2009, 06:38:50 pm »
Para evitarnos prolemas quedo contigo y te lo doy en mano despues de comrparlo a ver si asi zanjas este asunto despues de 2 meses socio.
no voy a entrar en todo lo demas,asi que me quedo con esto, pero mandamelo a mi domicilio como quedamos desde un principio, cuando llegue posteare para que lo sepan todos.

Desconectado variable

• Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Marzo 15, 2009, 11:22:33 am »
Si me permitis voy a aportar mi experiencia personal sobre edu_1987.

Hicimos un intercambio de material entre ambos,el de Madrid y yo de Malaga.Acordamos unas condiciones y se cumplieron en todo momento.

No nos conocemos ni habiamos tenido contacto o tratos.

Recibi de el lo prometido y en unas condiciones excelentes,como salido de la tienda.

Por si os sirve para informacion el trato fue satisfactorio al 100%.

Quiero pensar que ha sido un cumulo de malentendidos.

No posteo para polemizar,solo aporto mi experiencia particular con este Sr. y creo que es justo que a cada cual lo suyo.

SALUDOS!!!

Desconectado HHA

• Novato
  • Si me buscas, me encuentras
    • www.airsoftsierranorte.com
« Respuesta #14 en: Marzo 15, 2009, 08:32:22 pm »
Yo tambien aporto mi experiencia con edu_1987, tambien he tenido tratos con el y no he tenido ningun problema.