Autor Tema: edu_1987  (Leído 23140 veces)

Desconectado edu_1987

• Sin PCV
  • Novatisimo
Re: edu_1987
« Respuesta #15 en: Marzo 15, 2009, 11:50:53 pm »
Gracias Variable, me alegro que sigas bien y de verdad gracias por tu colaboracion.

Hell socio espero verte de nuevo en el campo. (esa barbaza!!!!)

Un saludo a todos, mañana le mandara el señor Dyrti lo que el dice que le falta, una vez mas, pagare yo los portes. Pondre el trackin en publico para que no me puedas hechar nada en cara de nuevo.

Desconectado van shan

• Sin PCV
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #16 en: Marzo 19, 2009, 02:40:28 am »
yo también he tratado con los dos y ningún problema
Lowcost Power

Desconectado DIRTY DANI

• LPJ Muflon - ûc
  • Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #17 en: Marzo 23, 2009, 11:03:07 am »
sigo esperando confirmacion del envio o algo ,no se alguna noticia,¿el tracking quizas?...
¿al final fueron cinco o seis?...
 Masudita de la panda jodida

Desconectado edu_1987

• Sin PCV
  • Novatisimo
« Respuesta #18 en: Marzo 24, 2009, 10:46:48 pm »
CD00570757019

Ahora a ver qeu te inventas socio. Que lo disfrutes

Desconectado EL PARACA

• Adorador de Hitman
  • Airsofter
  • *
  • en fin...
« Respuesta #19 en: Marzo 24, 2009, 10:54:50 pm »
toma yaaaa, sigue el culebron!!! venga, haber si acaba bien todo y han sido malentendidos, que estas cosas, en un hobbie, no molan, paz y amor!
El dolor, es temporal, el orgullo, para siempre...

(pero no te reclutes ahi)

Desconectado Vicker

• Socio de AM y Total Forum Inquisitor
  • Veterano
« Respuesta #20 en: Marzo 25, 2009, 09:20:28 am »
CD00570757019

Aviso de moderador:

No faltes al respeto al compañero ni te pongas chulo,cuando llevas desde el 3 de febrero para mandarle las piezas que le faltan.Y estamos a 25 de Marzo :o

El te pago la replica en el momento que se la llevaba y tu tardas casi dos meses en solucionar un despiste tuyo.Por que me imagino que empaquetar una replica sin el pistolete y el guardamanos, es un despiste.

A ver si encima quieres llevar razon ???
AirsoftMadrid-MADRID

Desconectado DIRTY DANI

• LPJ Muflon - ûc
  • Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #21 en: Marzo 25, 2009, 09:54:49 am »
espero que todo se solucione finalmente...
Edu solo decirte que yo no me invento nada,la victima aqui soy yo.
A aguantar tus malos modos estoy tristemente acostumbrado,me es indiferente, lo unico que quiero es cerrar esto definitivamente y no tener que dirigirme nunca mas a ti.
Un saludo a todos.

Desconectado edu_1987

• Sin PCV
  • Novatisimo
« Respuesta #22 en: Marzo 25, 2009, 04:41:43 pm »
CD00570757019

Aviso de moderador:

No faltes al respeto al compañero ni te pongas chulo,cuando llevas desde el 3 de febrero para mandarle las piezas que le faltan.Y estamos a 25 de Marzo :o

El te pago la replica en el momento que se la llevaba y tu tardas casi dos meses en solucionar un despiste tuyo.Por que me imagino que empaquetar una replica sin el pistolete y el guardamanos, es un despiste.

A ver si encima quieres llevar razon ???

De esta historia no creo que puedas aportar mucho datos ya queno estabas presente, he mandado 2 veces el paquete, una devuelta y otra... donde esta el paquete?? No creo que le haya faltado el respeto a nadie pero no puedo tener buenas maneras con quein me difama.

Desconectado DIRTY DANI

• LPJ Muflon - ûc
  • Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #23 en: Marzo 25, 2009, 06:23:24 pm »
no pensaba seguir contestandote edu pero una vez mas me obligas a ello.

[/quote]

De esta historia no creo que puedas aportar mucho datos ya queno estabas presente, he mandado 2 veces el paquete, una devuelta y otra... donde esta el paquete??

[/quote]

en esta historia,solo tu y yo podemos aportar datos concretos,como tu dices,yo creo que por mi parte asi lo he hecho en todos mis posts,otra cosa es la idea que se hace la gente,vicker ejerce su labor como moderador del foro,la cual agradezco,por otra parte, me gustaria recalcar que cuando las valoraciones han ido por otros derroteros no te has planteado si podian o no aportar datos veraces.
No se que insinuas,¿tal vez que el paquete me ha llegado y me lo he quedado?,¿soy entonces un mentiroso?(como anteriormente me has calificado)¿un estafador?(¿habre invertido el dinero del guardamanos en stockoptions?)es lo que me faltaba ya por oir, una vuelta mas de tuerca,en fin...
En cuanto a lo de que has mandado dos veces, una o mil el paquete...te vuelvo a decir que eso es una cosa que unicamente tu sabes,creerlo o no ,si no aportas pruebas(creo recordar que ibas a mandar los dos tracking hace ya ni se sabe, para que viera que habias hecho dos envios,previos al ultimo) es un acto de fe,de todas maneras te digo que yo soy un asiduo a ebay,me han enviado paquetes de buena parte del mundo y no he tenido nunca ningun problema,asi que se me ocurre que lo mismo el problema es tuyo.

[/quote]

No creo que le haya faltado el respeto a nadie pero no puedo tener buenas maneras con quein me difama.

[/quote]

Yo no te difamo,unicamente he expuesto mi caso a la comunidad airsoftera,tu en cambio si me llamaste mentiroso,pero claro como dicen por ahi no hace daño el que quiere, si no el que puede.

PS:yo no soy tu "socio"
« Última modificación: Marzo 25, 2009, 06:31:08 pm por DIRTY DANI »

Desconectado Nacho_Sniper

• Airsofter
  • *
« Respuesta #24 en: Marzo 25, 2009, 06:39:30 pm »
Yo ni pincho ni corto aquí, pero decirle al moderador lo que puede o no puede hacer, y más cuando lleva razón... en fín, que a ver si lo solucionais ya por fín, que el airsoft solo tendría que dar buenos rollos!
Alea Jacta Est

Desconectado Vicker

• Socio de AM y Total Forum Inquisitor
  • Veterano
« Respuesta #25 en: Marzo 26, 2009, 09:42:07 am »
No puedo opinar sobre un tema que no conozco.

Pero los compañeros que han dicho que eres legal,si pueden ¿NO?

Pues estas equivocado,puedo opinar de lo que me de la gana.Lo primero por ser un usuario de este foro.Lo segundo por ser este el foro de mi club.Y lo tercero por ser Moderador de este foro.¿Necesitas alguna razon mas,para que pueda opinar?

Ademas,no es una opinion,es un hecho.Has vendido una cosa que no es lo que has entregado al comprador.

Te repito,que el que has cometido una falta de etica en la venta,HAS SIDO TU.No nos hagas pasar por los malos a mi y al comprador.

Tus problemas con Correos,son tus problemas,llevas dos meses para solucionar un error tuyo y lo esta pagando el comprador.
Que casualidad,todo el mundo manda cosas y no hay problemas.Tu en dos envios en unos dias...dos problemas.

Modo Moderador
Espero que el proximo mensaje que escribas,tanto tu como DirtyDani sea para para decir que esta todo solucionado.
Edu,no repliques algo que no tiene justificacion.

Nadie te ha difamado,(difamar es decir algo que es mentira de una persona para hacerla daño)Creo que lo unico que ha dicho Dirty Dani es que le habias vendido una replica  y resulta que le faltan piezas.¿Eso es mentira?Creo que ha dicho que llevas dos meses para solucionar el error que has cometido¿Eso es mentira?

Entonces,nadie te ha difamado.

Repito,el proximo mensaje de ambos,que sea para decir que se ha solucionado.No me hagais enfadar ;)
« Última modificación: Marzo 26, 2009, 09:43:47 am por Vicker »
AirsoftMadrid-MADRID

Desconectado DIRTY DANI

• LPJ Muflon - ûc
  • Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #26 en: Marzo 26, 2009, 05:29:13 pm »
piezas recibidas,espero que este penoso asunto quede zanjado.

Desconectado majoni

• Novatisimo
« Respuesta #27 en: Febrero 10, 2010, 07:08:48 am »
Hola!
Retomando el tema, y sin ser partidario de estas cosas,voy a contar mi experiencia con edu_1987:
-Yo tenia a la venta una glock17 de marui.Quedamos en que me la cambiaba por un ipod touch de 16gb,que cada uno pagaba sus portes y que antes de ayer realizariamos el envio y nos daríamos los trackings para hacer el seguimiento.Pues bien,menos mal que he podido parar mi envio y retornarlo a casa,ya que el no me a enviado nada,ni numero de tracking ni paquete (tenía que haber llegado ayer a mi casa) asi que me da que pensar que se queria quedar por la cara mi glock y yo quedarme sin ipod.
Tened cuidado con el,si haceis tratos,que sean en mano y revisad la replica antes,aunq mejor ni hacer tratos con el.
Saludos.

Desconectado edu_1987

• Sin PCV
  • Novatisimo
« Respuesta #28 en: Febrero 10, 2010, 02:04:48 pm »
Meparece muy gracioso esto, cuando hoy por la mañana te ivan a entregar un paquete por via tipsa (agencia privada de transportes) al que he tenido que llamar y pedir que no te entregasen al llamarme un compañero del club he informarme de esto. El numero de seguimiento para que lo compruebes es. X49027KJ puedes llamar para comprobarlo. Si no te he mandado ningun mail ES PORQUE NO TENGO INTERNET Y TU SI TIENES MI TELEFONO!!!!. 

Desconectado edu_1987

• Sin PCV
  • Novatisimo
« Respuesta #29 en: Febrero 10, 2010, 02:09:00 pm »
Tambien quiero dar las gracias a los compañeros( que no han sido pocos gracias a dios) que me estan mandando privados para darme su apoyo...vaya tela...