no pensaba seguir contestandote edu pero una vez mas me obligas a ello.
[/quote]
De esta historia no creo que puedas aportar mucho datos ya queno estabas presente, he mandado 2 veces el paquete, una devuelta y otra... donde esta el paquete??
[/quote]
en esta historia,solo tu y yo podemos aportar datos concretos,como tu dices,yo creo que por mi parte asi lo he hecho en todos mis posts,otra cosa es la idea que se hace la gente,vicker ejerce su labor como moderador del foro,la cual agradezco,por otra parte, me gustaria recalcar que cuando las valoraciones han ido por otros derroteros no te has planteado si podian o no aportar datos veraces.
No se que insinuas,¿tal vez que el paquete me ha llegado y me lo he quedado?,¿soy entonces un mentiroso?(como anteriormente me has calificado)¿un estafador?(¿habre invertido el dinero del guardamanos en stockoptions?)es lo que me faltaba ya por oir, una vuelta mas de tuerca,en fin...
En cuanto a lo de que has mandado dos veces, una o mil el paquete...te vuelvo a decir que eso es una cosa que unicamente tu sabes,creerlo o no ,si no aportas pruebas(creo recordar que ibas a mandar los dos tracking hace ya ni se sabe, para que viera que habias hecho dos envios,previos al ultimo) es un acto de fe,de todas maneras te digo que yo soy un asiduo a ebay,me han enviado paquetes de buena parte del mundo y no he tenido nunca ningun problema,asi que se me ocurre que lo mismo el problema es tuyo.
[/quote]
No creo que le haya faltado el respeto a nadie pero no puedo tener buenas maneras con quein me difama.
[/quote]
Yo no te difamo,unicamente he expuesto mi caso a la comunidad airsoftera,tu en cambio si me llamaste mentiroso,pero claro como dicen por ahi no hace daño el que quiere, si no el que puede.
PS:yo no soy tu "socio"