Autor Tema: la utilidad del p90  (Leído 24096 veces)

Desconectado ironpig

• Airsofter
  • *
la utilidad del p90
« en: Febrero 21, 2009, 07:05:54 pm »
Hola , He decidido  cambiar mi rol de fusilero ,para el que creo que no estoy dotado por el de pmc.
mi primera decision ha sido cambiar a replicas mas cqb  y ahi es donde entra esta chiquitina,
la p90
Me gustaria conocer la opinion de cualquier usuario de esta replica. asi como los posibles upgrades que pueda tener y su comportamiento en -combate-
puede que penseis que no es la tipica replica PMC  que encajaria en un m4  , pero deseo darle un toque personal al tema. que pudiera conducirme a practicar este
juefgo/deporte en las mejres circunstacias para mi.
un saludo  y gracias por vuestras opiniones/ consejos
« Última modificación: Febrero 21, 2009, 07:09:21 pm por ironpig »
Los españoles hacen bien tres cosas el amor, la guerra, y el tonto.- Napoleon  Bonaparte

Desconectado J_Bourne

• Airsofter
  • *
Re: la utilidad del p90
« Respuesta #1 en: Febrero 21, 2009, 07:25:25 pm »
Buenas,

Yo hace 1 año que tube un P90 de Tokio Marui y para mi fue una de las mejores réplicas que he tenido en mi vida. Es ideal para CQB y tiene bastantes upgrades (desde componentes del gearbox, hasta cañones de precisión, etc...).

Mis pros:
- Muy compacta, ideal para CQB, se adapta bien al trabajo en cortas distancias y tiene un buen encare.
- Por su tamaño, tiene un cañón bastante decente (247mm), el mismo que el G36C, Sig552...
- El hop-up también es bastante bueno y su precisión es muy buena.
- Plástico ABS muy resiste (la mía se llevó algun viaje contra una roca que apenas dejo señal...)
- Selector muy accesible, justo debajo del gatillo.
- Peso ligero (unos 2,2kg)

Contras:
- Tamaño limitado de batería (necesitas comprar una batería especial en forma de L para conseguir unos mAh decentes)
- Los Hi-cap a veces se atascan (con un buen mantenimiento, uso de bolas adecuadas y demás no suele ocurrir)
- Los cargadores ocupan bastante (así que mirate una pernera mínimo o que te entren en algun chaleco)

Espero que te sirva de ayuda, para mí, sin duda es una buena elección. Saludos.

Desconectado ironpig

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Febrero 21, 2009, 07:34:52 pm »
gracias lo hare. el tema es que correr con un enorme - fusil de asalto -replica-  durante una mañana no me motiva
no tengo ni fondo fisico ni ganas.
y creo que es el momento de pasar a soluciones imnovadoras y ligeras
ademas me decanto por temas de combate urbano , paso de campos.
tengo en mente un mp7 pero tengo la impresion de que sera un poco more de lo mismo.
tambien barajo escorpions y m11 pero me tira mas la  MP7 eso si marui.
Los españoles hacen bien tres cosas el amor, la guerra, y el tonto.- Napoleon  Bonaparte

Desconectado Neotilaf

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #3 en: Febrero 22, 2009, 01:03:49 am »
En Rsov tiene bolsillos de p90 bastante chulos, me tiene tentado.
Pasate por www.airsoft-melilla.com

tu punto de reunión si vives en el norte de Africa.

Desconectado J_Bourne

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Febrero 22, 2009, 10:53:42 am »
Supongo que sabrás que una MP7 es una AEP, y que de media tira a 230-250fps y una P90 es una AEG y tira de 280-fps. La cadencia no tiene nada que ver, asi que como el potencial de upgradeo (componentes internos, batería, etc...) que tiene una AEG. Por lo tanto si es como réplica principal en CQB te recomiendo la P90 (AEG), ya que puedes encontrarte en sitios donde la MP7 se te quede corta de potencia. Yo tube una y me quede bastante defraudado, además que para upgradearlas son un poco complicadillas. Con la P90 puedes sacar el cañón+hop-up en 30 segundos ( http://www.youtube.com/watch?v=0BSf9GoS14A).

Si quieres una secundaria ya es otra cosa, y si que la MP7, y demás AEP pueden entrar en el perfil.

Que conste que es mi humilde opinión, no tengo comisión por vender P90 ;D (aun no...)

Desconectado ironpig

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Febrero 22, 2009, 12:39:41 pm »
ok mp7 descartada. kk

Desconectado cokeX

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Febrero 22, 2009, 01:22:29 pm »
Una réplica compacta es la MP5, bonita... cargadores sin problema de almacenamiento... poco peso, aunque el cañón es algo más corto. Pero yo me quedaría con una MP5 sin culata como la galaxy.

Saludos

Desconectado Thevil

• Perdí a la novia por culpa del Airsoft
  • Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #7 en: Febrero 22, 2009, 01:40:24 pm »
Una réplica compacta es la MP5, bonita... cargadores sin problema de almacenamiento... poco peso, aunque el cañón es algo más corto. Pero yo me quedaría con una MP5 sin culata como la galaxy.

Saludos

una replica sin problemas de upgrades, un roof acojonante de serie, ERGONOMICA e instintiva.... P90.... the best :D

Desconectado ironpig

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Febrero 22, 2009, 03:23:46 pm »
roof??? traduce porfavol.
por cierto el mp5k de marui ya puestos?? que opinais?
evidentemente la p90  cae seguro.
pero de la p90 tres dudas:
La bateria cual aconsejais?  creo que la de serie...es un poco corta
Los cargadores no tienen ha fallar siendo colocados en horizontal?
los fps y las distancias??? no estas vendido frente a un m4cbq? a distacias superiores a 25 metros...
gracias

Desconectado [MorenO]

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Febrero 22, 2009, 03:33:17 pm »
ROF = Rate of Fire = Ratio de Fuego = Bolas disparadas / Unidad de tiempo  ;)
Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana.

Desconectado Thevil

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #10 en: Febrero 22, 2009, 07:03:51 pm »

pero de la p90 tres dudas:
La bateria cual aconsejais?  creo que la de serie...es un poco corta
Los cargadores no tienen ha fallar siendo colocados en horizontal?
los fps y las distancias??? no estas vendido frente a un m4cbq? a distacias superiores a 25 metros...
gracias

De serie, marui tiene la "costumbre" de no poner bateria... asi que ya depende de la tienda... yo uso 8,6V a 1300 mAh, y voy sobradisimo

Los cargadores cargan por un muelle, por lo que da igual la posiciion, pero... en horizontal, te fallarian menos que en vertical (es mas facil desplazar algo hacia un lado que hacia arriba)

FPS y Distancias? Una marui, suele dar unos 280fps.... a los novatos, les parece poco y parace que si no van a 350 no van bien....

Yo solo te digo que las marui a 280, suelen llegar mas lejos que las chinas a 350.... y lo de que estas vendido a un m4cqb... si es chino, y hablando siempre de serie, al respuest es NO, y si es CA; la respuesta es tampoco.... el p90 tiene el cañón ligeramente mas largo que el m4cqb

Desconectado juanan

• Novato
« Respuesta #11 en: Febrero 22, 2009, 07:42:31 pm »
Buenas, alguien sabria decirme que tal va la p90 china??¿¿

Desconectado Thevil

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #12 en: Febrero 22, 2009, 07:50:29 pm »
Buenas, alguien sabria decirme que tal va la p90 china??¿¿

peor que la marui seguro XD

Que marca? kart o well? la de well yo la descartaria, la de kart, habria que probarla

Luego está la de KS, que me aprece que es KART, por eso no la incluyo por aqui.... que es la que comercializa ECHO1

Desconectado juanan

• Novato
« Respuesta #13 en: Febrero 22, 2009, 08:16:17 pm »
La que mejor vaya es que la de marui se me va del presupuesto.

Desconectado ironpig

• Airsofter
  • *
« Respuesta #14 en: Febrero 22, 2009, 11:56:23 pm »
he leido que clasic army va a sacar una p 90
La mala noticia es que lo hara en su 2 marca sportline
En fin veremos