Autor Tema: la utilidad del p90  (Leído 24088 veces)

Desconectado juanan

• Novato
Re: la utilidad del p90
« Respuesta #15 en: Febrero 23, 2009, 12:02:40 am »
Si no me equivoco e P90 de CA sporline yeva mucho tiempo en el mercado.

Desconectado ernemedesanfer

• Un heroe no es el que nunca cae, sino el que siempre se levanta
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #16 en: Febrero 23, 2009, 12:05:53 am »
Red One Airsoft Henares
http://redoneairsofthenares.foroes.net/
San Fernando de Henares(Madrid)

Desconectado juanan

• Novato
« Respuesta #17 en: Febrero 23, 2009, 12:18:50 am »
Si, pero ¿Que tal son?

Desconectado ironpig

• Airsofter
  • *
« Respuesta #18 en: Febrero 23, 2009, 12:31:33 am »
Sportlinr vrs t.marui?
Me quedo con marui
Me parece que todo el que opina esta encantado com ella
Por que entonces por cada p90 se ven. 20 m4. ???
Los españoles hacen bien tres cosas el amor, la guerra, y el tonto.- Napoleon  Bonaparte

Desconectado juanan

• Novato
« Respuesta #19 en: Febrero 23, 2009, 12:36:38 am »
Hombre seguro que es mejor el marui pero claro mucho mas caro por eso pregunto por otras marcas.
Probablemente se vean tan pocas por su estetica que no a todo el mundo le gusta ademas el m4 se ve mucho por que la equipacion mas facil de conseguir es la amricana.

Desconectado Thevil

• Perdí a la novia por culpa del Airsoft
  • Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #20 en: Febrero 23, 2009, 12:42:05 am »
Hombre seguro que es mejor el marui pero claro mucho mas caro por eso pregunto por otras marcas.
Probablemente se vean tan pocas por su estetica que no a todo el mundo le gusta ademas el m4 se ve mucho por que la equipacion mas facil de conseguir es la amricana.

porque con el m4 le puedes hacer retoques externos con mas "facilidad".... compatibilidad de cargadores (g36(con adaptador) m4, m16, m249, scar, hk416, etc etc) y cosas asi... pero un buen p90....

Desconectado juanan

• Novato
« Respuesta #21 en: Febrero 23, 2009, 12:46:28 am »

porque con el m4 le puedes hacer retoques externos con mas "facilidad".... compatibilidad de cargadores (g36(con adaptador) m4, m16, m249, scar, hk416, etc etc) y cosas asi... pero un buen p90....
Tambien por eso XD

Desconectado Playjodete

• Airsofter
  • *
  • Mecánico Airsofteril
« Respuesta #22 en: Febrero 23, 2009, 12:50:45 am »
Bueno yo he probado las 2 en vivo...y la CA me gustó más que la Marui

No quiero entrar en debate de cual cree cada uno que es mejor o peor , voy a dar mi opinion basándome en mis experiencias con ambas réplicas totalmente de serie usando baterias 8.4 con bolas marui 0.20 y el mismo dia con las mismas condiciones de viento , etc.Si alguién no está de acuerdo , obviamente lo respeto y asi pido que sea conmigo  ;D

La CA trae el gearbox bastante mejor que el marui ( y un cañón con un toque azulado que no influye pero es curioso  8) )

De cadencia andan poco más o menos ( es alta ).

La CA entregó en cronógrafo guarder 2000 320 fps con 0.20 marui con variaciones de 2 fps máximo y la marui entregó 285 fps de media con variaciones de 3 fps.

A la hora de disparar la marui llega incluso a los 45 metros , la ca ronda los 50

De agrupaciones me sorprendieron las 2 , pues esperaba que no fueran tan bien con un cañón tan corto.

La conclusión esque las 2 están a la altura (de Marui ni que decirlo hace falta ), pero cosas como el precio , la potencia o el gearbox de la CA a mi personalmente me decantarían por ella

Saludos

« Última modificación: Febrero 23, 2009, 12:51:46 am por Playjodete »

Desconectado juanan

• Novato
« Respuesta #23 en: Febrero 23, 2009, 12:57:43 am »
Pues de ser asi cuando me compre el sniper la CA sera mi secundaria.
Gracias.

Desconectado Asierron

• Airsofter
  • *
« Respuesta #24 en: Febrero 23, 2009, 04:01:21 am »
CQB dices ?

« Última modificación: Febrero 23, 2009, 04:02:58 am por Asierron »

Desconectado ironpig

• Airsofter
  • *
« Respuesta #25 en: Febrero 23, 2009, 10:59:40 am »
La mp5 de toda la vida. de que marca es ? y el modelo? me gustan pero he de reconocer que no sou un experto.
¿en mp5 vrs  p90, con cual os quedairais?
- Se agradecen MUCHO los post como el del compañero playjodete, que son una autentica comparativa, yo por ejemplo solo puedo hablan de estas replicas lo que he visto o leido-
Y siento curiosidad La familia prolifica del mp5 tiene muchos usuarios y nunca he oido hablar mal de ellos?
el p90 tiene que hacerse un sitio? es cuestion de gustos llegados a cierto punto? son utiles todas los cachivaches que les coloca el usuario o es mas bien un poco de utilidad y otro  poco de estetica?
De que precios hablamos en este familia? mp5?
Por que el mp5 de ics tiene tan buena fama?
gracias y un saludito
Los españoles hacen bien tres cosas el amor, la guerra, y el tonto.- Napoleon  Bonaparte

Desconectado Asierron

• Airsofter
  • *
« Respuesta #26 en: Febrero 23, 2009, 02:19:46 pm »
En realidad, te puedes pillar la que mas te guste estéticamente, pues las caracteristicas son muy parecidas en todas.

El p90 lleva un gearbox version 6 solo compartido con la thompson. La mp5 lleva un gearbox mas "universal" (el 2 o el 3 no recuerdo). Esto en realidad es una chorrada ya que ambos funcionan igual, es un gearbox, lo que no se es como estara la cosa en cuanto a recambios/upgrades del mismo.

En comparación la p90 lleva un cañon un poco mas largo que los de las mp5 (247mm vs. 229mm) eso, depende la calidad del hop, se traduce en un poquito mas de precisión.

Yo las unicas que he visto disparar han sido una mp5 a5 de marui y una a2 de ics, que conste, opino teóricamente sobre la p90. La marui es acojonante lo precisa que es, aunque quizá para jugar en campo se quedaba algo corta de fps, pero con lo precisa que era no creo que sea problema. La ics tambien una maravilla, rof muy bueno y mas fps que marui, no tan precisa como la marui pero al ser la a2 (culata "gorda") le podias meter baterias large.

Aquí te dejo los distintos modelos de mp5. Lo unico a tener en cuenta puede ser la culata, si es la "gorda" puedes meter baterias large:

MP5A2:

MP5A3:

MP5A4:

MP5A5:

MP5SD1:

MP5SD2:

MP5SD3:

MP5SD4 (Alguien puede aclarar donde metes la batería ? ):

MP5SD5:

MP5SD6:

« Última modificación: Febrero 23, 2009, 02:25:41 pm por Asierron »

Desconectado FLANKER

• Novato
« Respuesta #27 en: Febrero 24, 2009, 08:19:20 pm »

yo tuve un SD6 y metia las baterias en el guardamanos, quitando dos (pasadores se llaman?xD)

Desconectado Thevil

• Perdí a la novia por culpa del Airsoft
  • Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #28 en: Febrero 24, 2009, 09:06:54 pm »

yo tuve un SD6 y metia las baterias en el guardamanos, quitando dos (pasadores se llaman?xD)

Pins, pasadores, si, incluso te aceptaria un... "Los 2 tubitos emtalicos que traviesan la replica" XD

Desconectado FLANKER

• Novato
« Respuesta #29 en: Febrero 24, 2009, 10:22:50 pm »
pues eso se quita  :D