Hola, yo tengo un MP5K-PDW de la marca china Galaxy y también tengo de esa casa el MP7A1, y anteriormente tuve un MP5K, que vendí por la dificultad para conseguir a un precio razonable al culata, y así me pude comprar el PDW.

Tanto el MP5K-PDW como la versión sin culata de Galaxy son una auténtica maravilla, el MP5K daba 300 fps y el PDW me está dando 320 fps, y ahora mismo le he cambiado la goma por una guarder y lo he notado de manera impresionante, el control del hop-up ahora es preciso, y he ganado bastante en agrupamiento y un poco en alcance, le recomiendo esa réplica a todo el mundo, ya que tengo otras (JG G3, A&K SPR) y he tenido unas cuantas réplicas ya, creo que unas 15, y te puedo decir que es la más fiable que he tenido, siempre me saca de cualquier apuro, y nunca te deja tirado.
Lo único que le he comprado ha sido una batería firefox 8,4v 1500 mAh y ahora tiene una cadencia de tiro tremenda, además de que la batería de serie no vale para mucho, tal cual como la del MP7A1, ya que he tenido esa réplica parada mucho tiempo pensando que tenía problemas el gearbox, incluso me enviaron otro gearbox y tampoco funcionaba, pero le he puesto una batería Lipo 7,4v y 900 mAh y ahora tira de vicio, y ha ganado también mucha cadencia de tiro.
El MP7A1 la uso de secundaria, la llevo en la funda de la pistola, que es ajustable, y no llega a tener el alcance de una AEG, aunque daba en el crono 265-270 fps, pero aún así, el alcance al no haber podido cambiar la goma del hop, por no haber encontrado aún una que le valga, no es muy bueno.

De todos modos, yo para CQB, con el MP7A1 me parece que vas sobrado, otro tema es en campo abierto, pero en interiores, hasta la glock de cyma te saca de cualquier apuro, jejeje.

Te voy a dar una recomendación, compra el modelo que más te guste, al final es lo que cuenta, y sobre la marca, no le hagas demasiados ascos a todas las marcas chinas, eso si, infórmate con el buscador del foro de la réplica en concreto que decidas comprar, seguro que hay unos cuantos que la han comprado antes que tú.
Salu2.