Autor Tema: la utilidad del p90  (Leído 24095 veces)

Desconectado Batou

• Airsofter
  • *
  • Burgos
Re: la utilidad del p90
« Respuesta #30 en: Febrero 25, 2009, 01:15:18 am »
pues eso se quita  :D
...y se suele perder :D :D

Desconectado FLANKER

• Novato
« Respuesta #31 en: Febrero 25, 2009, 05:06:37 pm »
bueno... la verdad es que si  xD

Desconectado J_Bourne

• Airsofter
  • *
« Respuesta #32 en: Febrero 25, 2009, 08:51:19 pm »
Un MP5 B&T de CA también puede ser una buena opción, dicen que tienen un diseño de hop-up diferente al resto y que es bastante efectivo y preciso. ¿Alguien podría aportar alguna opinión sobre este?(Sé que el post es de la P90 pero como se ha comentado la opción del Mp5...).

Saludos.

Desconectado huella

• Veterano
  • Airsofter
  • G.A.T.O.
    • datebest.net - visit website and win smartphone!
« Respuesta #33 en: Febrero 25, 2009, 10:26:12 pm »
Hola, yo tengo un MP5K-PDW de la marca china Galaxy y también tengo de esa casa el MP7A1, y anteriormente tuve un MP5K, que vendí por la dificultad para conseguir a un precio razonable al culata, y así me pude comprar el PDW.

Tanto el MP5K-PDW como la versión sin culata de Galaxy son una auténtica maravilla, el MP5K daba 300 fps y el PDW me está dando 320 fps, y ahora mismo le he cambiado la goma por una guarder y lo he notado de manera impresionante, el control del hop-up ahora es preciso, y he ganado bastante en agrupamiento y un poco en alcance, le recomiendo esa réplica a todo el mundo, ya que tengo otras (JG G3, A&K SPR) y he tenido unas cuantas réplicas ya, creo que unas 15, y te puedo decir que es la más fiable que he tenido, siempre me saca de cualquier apuro, y nunca te deja tirado.

Lo único que le he comprado ha sido una batería firefox 8,4v 1500 mAh y ahora tiene una cadencia de tiro tremenda, además de que la batería de serie no vale para mucho, tal cual como la del MP7A1, ya que he tenido esa réplica parada mucho tiempo pensando que tenía problemas el gearbox, incluso me enviaron otro gearbox y tampoco funcionaba, pero le he puesto una batería Lipo 7,4v y 900 mAh y ahora tira de vicio, y ha ganado también mucha cadencia de tiro.

El MP7A1 la uso de secundaria, la llevo en la funda de la pistola, que es ajustable, y no llega a tener el alcance de una AEG, aunque daba en el crono 265-270 fps, pero aún así, el alcance al no haber podido cambiar la goma del hop, por no haber encontrado aún una que le valga, no es muy bueno.

De todos modos, yo para CQB, con el MP7A1 me parece que vas sobrado, otro tema es en campo abierto, pero en interiores, hasta la glock de cyma te saca de cualquier apuro, jejeje.  ;D

Te voy a dar una recomendación, compra el modelo que más te guste, al final es lo que cuenta, y sobre la marca, no le hagas demasiados ascos a todas las marcas chinas, eso si, infórmate con el buscador del foro de la réplica en concreto que decidas comprar, seguro que hay unos cuantos que la han comprado antes que tú.

Salu2.
« Última modificación: Febrero 25, 2009, 10:31:22 pm por huella »

Desconectado ironpig

• Airsofter
  • *
« Respuesta #34 en: Febrero 26, 2009, 08:32:46 pm »
prefiero una buena p90, mi pregunta como pmc podria ser una replica valida?
tengo vista alguna foto de operadores entrenandose con este arma-  nostros  usamos  replicas- evidentemente.
Pero que quereis me he enamorado. fea como twingo,  capaz como la fregoneta de un gitano y singular como pocas
pero , ufffff... si te pònes delantes estas...........eliminado.
llamadme The Puniser.
claro que la primavera vendra y mi rol cambiara a Pmc hay decisiones que tomar. ¿donde guardar los cargatas? como pelear contra la legion de m4 ?, las nuevas sopmod, y el siempre temible sistema.
y claro aunque las eternas preguntas estan respondidas siempre quedaran otras de diario.
- De donde venimos ?         cada cual de su casa
- a donde vamos?         a repartir pvc
- cual es el sentido de la vida?
- es mejor dar que recibir. y el que da primero te jode dos veces.
Hay vida mas alla?  . mas alla ?no me jodas si esto no sale ni en el google earth!!!- refiendome a ese puto campo de los xxx  casialditodemadridromandoalqu eldesviojuntoalautopista.
Los españoles hacen bien tres cosas el amor, la guerra, y el tonto.- Napoleon  Bonaparte

Desconectado cholo

• Airsofter
  • *
  • G.O.E. Airsoft & Mil-Sim
    • G.O.E. Airsoft & Mil-Sim [MURCIA]
« Respuesta #35 en: Febrero 26, 2009, 08:49:21 pm »
Los GEOS usan la P90 en la embajada española de irak :)

Desconectado Thevil

• Perdí a la novia por culpa del Airsoft
  • Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #36 en: Febrero 26, 2009, 09:43:08 pm »
Los GEOS usan la P90 en la embajada española de irak :)

Y en asaltos en la peninsula ^^

P90 es un arma polivalente de ejercitos, policias y como no, PMC

Desconectado ironpig

• Airsofter
  • *
« Respuesta #37 en: Febrero 26, 2009, 10:05:46 pm »
a ver esa fotp pmc en irak y afghanistan tirando de pmc y 5.11 con esa
gorra blaswater y cara de vuelta de todo.
Los españoles hacen bien tres cosas el amor, la guerra, y el tonto.- Napoleon  Bonaparte

Desconectado C0RB3C

• Trotamundos Pro
  • Veterano
  • **
  • c0rb3c.wordpress.com
    • C0RB3C BLOG
« Respuesta #38 en: Febrero 27, 2009, 08:20:35 am »
un P90 es muy polivalente, amen de tirar como un demonio (la de marui al menos) y tiene un sonido realmente silencioso.

si te cansas del cañoncito siempre puedes alargarle el cañon y ponerle el rail y el silenciador, los cargadores???

no todo son problemas:

Rail frontal:

http://ebaybanned.com/product_info.php?cPath=68_69&products_id=1935

Adaptadores de cargadores de Stanag:

http://ebaybanned.com/product_info.php?products_id=2027

Pues ahi queda. quien diga que el P90 no tiene accesorios es porque no ha buscado lo suficiente.
Mas inutil que mosfetear una escopeta double eagle

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #39 en: Febrero 27, 2009, 02:20:38 pm »
He visto estos dos modelos:

y me imagino que las diferencias en el material que no en el precio es que una viene con punto rojo y la otra con silenciador, ¿Es así?

Tengo entendido que es importante colocarle un buen punto rojo, mejor que el que viene de casa y por esta razón quizás sea más interesante la segunda opción, pues como no podrás aprovechar el punto rojo, te viene un silenciador que quizás si lo utilices para llevar un segundo cañón de más longitud.
¿Pensáis igual?

Saludos…

Desconectado C0RB3C

• Trotamundos Pro
  • Veterano
  • **
  • c0rb3c.wordpress.com
    • C0RB3C BLOG
« Respuesta #40 en: Febrero 27, 2009, 09:42:25 pm »
tirate a por el TR sin duda alguna.

el red dot de series es mas bien cacurria, y puede que quieras ponerle uno con aumentos etc......

amen de que ya te trae silenciador porsi quieres alargarle el cañon
Mas inutil que mosfetear una escopeta double eagle

Desconectado Thevil

• Perdí a la novia por culpa del Airsoft
  • Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #41 en: Febrero 27, 2009, 10:32:45 pm »
el RedDot del p90 del marui, va de coña.... no entorpece la visión, y está perfectamente diseñado apra su funcion... distancias cortas....

Desconectado Dadaista

• Novato
« Respuesta #42 en: Febrero 28, 2009, 12:12:37 am »
Yo despues de jugar un CQB y de tener un g36K (despues de analizarlo todo en la coctelera que es mi cerebro) decidi que un mp5 o una p90 estan de p*t* madre. y si le añades una Scorpion de secundaria.... ya te sales.

Digo!
Ahora tu destino, tiene otro color.
El negro del acero de mi Kalashnikov

Desconectado ironpig

• Airsofter
  • *
« Respuesta #43 en: Marzo 01, 2009, 05:55:57 pm »
Yo  tenia un g36c de marui pero, lo vendi , porque no acababa de sentirme comodo. demaseado peso, poco alcance -
creo que el p90 puede ser para mi lo mas util , jugare CQB -  me preocupa , el alcance pero en un cqb , no creo que sea esencial.

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #44 en: Marzo 03, 2009, 07:42:05 pm »
Que rabia, en la tienda solo disponen del modelo que lleva el punto rojo, quiero haceros una pregunta:
¿Es posible colocarle otro tipo de punto rojo, sin gastarme mucho dinero?

En realidad me gustaba mas el otro modelo por que lleva la regleta táctica y es sencillo colocarle el punto que quisiera , el que lleva de serie no me convence mucho.