Autor Tema: IAPS-SAPS? - Para cuando una federación Española de Airsoft Practical Shooting???  (Leído 60948 veces)

Desconectado doctorR1

• Airsofter
  • *
  • Gerente airsofter
Re: IAPS-SAPS? - Para cuando una federación Española de Airsoft Practical Shooting???
« Respuesta #135 en: Septiembre 02, 2009, 09:42:56 pm »
bueno... despues de meterme un buen ratito leyedo todo el post.... solo puedo decir....

MEC%$&$ todos vosotros!! la zorrita blanca la primera... otro pifostio mas en el que gastar pasta.... quien me mandara leer estas cosas!!

bueno... descargada mi ansiedad... como ya tenia mi primer proyecto de pistolita para circuito y toy con el segundo, reivindicar mi apoyo a cualquier tipo de idea en esta iniciativa, aunq sigo prefiriendo el airsoft tradicional, esto es una buena alternativa para darle mas opciones a nuestra aficion. Aqui tare para aportar lo que se pueda.

y tu te kejassssssssss, si es que tenias que tener un pokemon de avatar, XD. yo me he visto la web que ha posteado kilgore, y solo digo una cosa

MIE***********, CABR**********, vosotros es que no teneis que hacer cosas como la gente normal, ver pelis en el cine, hacer la colada............todas esas cosas, vamos gente normal.......la verdad es que ahora que lo pienso casi ninguno de los asiduos de este foro son "gente normal"

pikatchu al final te pillastes la dragon?

Loc: Berja(Almeria)

Desconectado pikatchu

• Airsofter
  • *
    • Airsoft Asturias
Re: IAPS-SAPS? - Para cuando una federación Española de Airsoft Practical Shooting???
« Respuesta #136 en: Septiembre 02, 2009, 09:49:38 pm »

tengo una apalabrada... si todo va bien y nadie tiene una DE Biohazard..... sere el que la tenga mas larga.....  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado doctorR1

• Airsofter
  • *
  • Gerente airsofter
« Respuesta #137 en: Septiembre 02, 2009, 10:10:13 pm »
mmm, picatchu para no desvituar el tema del post, te dejo mp

Loc: Berja(Almeria)

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #138 en: Septiembre 02, 2009, 11:15:50 pm »
bueno... despues de meterme un buen ratito leyedo todo el post.... solo puedo decir....

MEC%$&$ todos vosotros!! la zorrita blanca la primera... otro pifostio mas en el que gastar pasta.... quien me mandara leer estas cosas!!

bueno... descargada mi ansiedad... como ya tenia mi primer proyecto de pistolita para circuito y toy con el segundo, reivindicar mi apoyo a cualquier tipo de idea en esta iniciativa, aunq sigo prefiriendo el airsoft tradicional, esto es una buena alternativa para darle mas opciones a nuestra aficion. Aqui tare para aportar lo que se pueda.

Mirando cosas por Internet, vi unos videos y me envenene, y digo yo, si yo estoy envenenado, voy ha ver si consigo meter el veneno a los demás, y por lo que veo, el veneno del IAPS sigue contagiando a mas y mas gente, así que yo contento, ya somos mas enfermos jejejej

No quejaros, que como ya dije en post anteriores, lo mismo entre vosotros tenemos un próximo campeón mundial de IAPS……Quien sabe!!!

Saludos…

y tu te kejassssssssss, si es que tenias que tener un pokemon de avatar, XD. yo me he visto la web que ha posteado kilgore, y solo digo una cosa

MIE***********, CABR**********, vosotros es que no teneis que hacer cosas como la gente normal, ver pelis en el cine, hacer la colada............todas esas cosas, vamos gente normal.......la verdad es que ahora que lo pienso casi ninguno de los asiduos de este foro son "gente normal"

Desconectado FIJO-CUSTOM

• Airsofter
  • *
« Respuesta #139 en: Septiembre 02, 2009, 11:27:17 pm »
Yo solo puedo decir una cosa y picapikatchu lo sabe

INFINITY POWER!!!!!!!
pika necesito de tu ayuda y la de hari XD

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #140 en: Septiembre 03, 2009, 01:03:08 am »
FIJO, no estés muy lejos, que quizás pronto necesitaremos piezas artesanales…

Desconectado FIJO-CUSTOM

• Airsofter
  • *
« Respuesta #141 en: Septiembre 03, 2009, 08:54:41 am »

Tu tranquilo amigo, aqui estaremos y ademas ya estoy empezando con mi proyecto de infinity para jugar con vosotros, ademas el herrero tambien trabaja muy bien las pipas

saludos y me quede con las ganas de conocerte en polonia tio!!!!! pasada de nocturna

ME EDITO

1º pregunta: Hay algun tipo de normas o reglas sobre la potencia?
2º Las categorias se hacer por largo del cañon y tipo de pipa, me refiero a stock y custom?

Si ya esta la respuesta antes pido perdon es mas falta de tiempo que otra cosa y me he leido casi todo el post
« Última modificación: Septiembre 03, 2009, 09:01:17 am por FIJO-CUSTOM »

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #142 en: Septiembre 03, 2009, 11:04:11 pm »

Tu tranquilo amigo, aqui estaremos y ademas ya estoy empezando con mi proyecto de infinity para jugar con vosotros, ademas el herrero tambien trabaja muy bien las pipas

saludos y me quede con las ganas de conocerte en polonia tio!!!!! pasada de nocturna

ME EDITO

2º Las categorias se hacer por largo del cañon y tipo de pipa, me refiero a stock y custom?

Si ya esta la respuesta antes pido perdon es mas falta de tiempo que otra cosa y me he leido casi todo el post

Básicamente existen tres categorías:

•   Open División: Puedes participar con replicas modificadas sin limite, incluso con cualquier tipo de ópticas.
•   Standard División: Máximo hasta 6” Modificaciones ilimitadas, prohibido usar otras miras que no sean las abiertas.
•   Producción División: Pistolas de doble acción, básicamente, glock, M92, USP etc. Prohibido utilizar otras miras que no sean las abiertas.

También existe una categoría especial, Single Snack División: Solo para el modelo 1911 .

En cuanto a normas y potencias, creo que Harri esta pendiente de una traducción, pero la información esta en la  paginas: http://www.airsoft-shooting.org/

Posdata: No pude asistir a la nocturna de “Polonia” me hubiera encantado conocerte, Pero creo que pronto montaremos otra y podremos conocernos. Tengo ganas de preguntarte por algunos proyectos….Y la pregunta del millón, ¿Tienes CNC?

Saludos…

Desconectado Sierra Whisky

• Veterano
  • Airsofter
  • Life is hard
    • 1st Cavalry Division Valencia
« Respuesta #143 en: Septiembre 03, 2009, 11:06:33 pm »
.Y la pregunta del millón, ¿Tienes CNC?

Saludos…

Lo que acabas de preguntar... tanto que del millon.....

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #144 en: Septiembre 03, 2009, 11:11:30 pm »
.Y la pregunta del millón, ¿Tienes CNC?

Saludos…

Lo que acabas de preguntar... tanto que del millon.....

El sueño de cualquier manitas…………si tocara la loto.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #145 en: Septiembre 04, 2009, 12:04:01 am »

ME EDITO

Básicamente existen tres categorías:

•   Open División: Puedes participar con replicas modificadas sin limite, incluso con cualquier tipo de ópticas.
•   Standard División: Máximo hasta 6” Modificaciones ilimitadas, prohibido usar otras miras que no sean las abiertas.
•   Producción División: Pistolas de doble acción, básicamente, glock, M92, USP etc. Prohibido utilizar otras miras que no sean las abiertas.

También existe una categoría especial, Single Snack División: Solo para el modelo 1911 .

En cuanto a normas y potencias, creo que Harri esta pendiente de una traducción, pero la información esta en la  paginas: http://www.airsoft-shooting.org/

Posdata: No pude asistir a la nocturna de “Polonia” me hubiera encantado conocerte, Pero creo que pronto montaremos otra y podremos conocernos. Tengo ganas de preguntarte por algunos proyectos….Y la pregunta del millón, ¿Tienes CNC?

Saludos…

Single Stack (vamos, de cargadores de una hilera, como las 1911, en contraposicion a los de doble hilera, como las hi capa =D).

Cuando termine examenes, mediados de septiembre, mirare cuales son los articulos mas basicos que esten sin traducir, y creare un topic para que el que quiera los vaya traduciendo para ir uniendo esfuerzos. Vamos, que uno diga "esto mio" y otro "y esto pa mi" y en unas pocas semanas tengamos TODO traducido. Gente que sepa como montar la fed española sin que tengamos lios de grupismos y amiguismos.....ni dejemos lugar a ello para el futuro, mejor.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Bazan

• Novatisimo
« Respuesta #146 en: Septiembre 04, 2009, 12:32:49 am »
Yo tengo varias cosas ya traducidas, miraré cuales son y  las subiré.
Tambien tengo  el reglamento de recorrido a medias, cuando lo tenga completado ya lo colgaré, si no lo cuelga antes Hari.

Desconectado frame75

• Novato
« Respuesta #147 en: Septiembre 04, 2009, 12:38:00 am »
Si me dais traduzco todo lo que pueda, no tengo absolutamente nada que hacer y controlo bastante ingles, pero no veo que es lo que hay que traducir!!
MadriZ

Desconectado Sierra Whisky

• Veterano
  • Airsofter
  • Life is hard
    • 1st Cavalry Division Valencia
« Respuesta #148 en: Septiembre 04, 2009, 12:50:57 am »
El reglamento de aire es este documento:

http://www.ipsc.org/pdf/RulesAir.pdf

Desconectado frame75

• Novato
« Respuesta #149 en: Septiembre 04, 2009, 01:32:36 am »
Alguien puede decir que esta traducido??? par ano repetirlo. Un saludo!
MadriZ