FIJO, no estés muy lejos, que quizás pronto necesitaremos piezas artesanales…
Tu tranquilo amigo, aqui estaremos y ademas ya estoy empezando con mi proyecto de infinity para jugar con vosotros, ademas el herrero tambien trabaja muy bien las pipas
saludos y me quede con las ganas de conocerte en polonia tio!!!!! pasada de nocturna
ME EDITO
1º pregunta: Hay algun tipo de normas o reglas sobre la potencia?
2º Las categorias se hacer por largo del cañon y tipo de pipa, me refiero a stock y custom?
Si ya esta la respuesta antes pido perdon es mas falta de tiempo que otra cosa y me he leido casi todo el post
Básicamente existen tres categorías:
• Open División: Puedes participar con replicas modificadas sin limite, incluso con cualquier tipo de ópticas.
• Standard División: Máximo hasta 6” Modificaciones ilimitadas, prohibido usar otras miras que no sean las abiertas.
• Producción División: Pistolas de doble acción, básicamente, glock, M92, USP etc. Prohibido utilizar otras miras que no sean las abiertas.
También existe una categoría especial, Single Snack División: Solo para el modelo 1911 .
En cuanto a normas y potencias, creo que Harri esta pendiente de una traducción, pero la información esta en la paginas:
http://www.airsoft-shooting.org/Posdata: No pude asistir a la nocturna de “Polonia” me hubiera encantado conocerte, Pero creo que pronto montaremos otra y podremos conocernos. Tengo ganas de preguntarte por algunos proyectos….Y la pregunta del millón, ¿Tienes CNC?
Saludos…