Autor Tema: como hacer que tenga mas potencia?  (Leído 8588 veces)

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
Re: como hacer que tenga mas potencia?
« Respuesta #15 en: Enero 20, 2009, 04:06:07 pm »
A todo esto arnau780, ni palabra, lo habeis acojonado jejejej

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #16 en: Enero 20, 2009, 04:31:44 pm »
Si claro, ahora me creo lo del rollo de que va a tirar solo en su casa a las latas. Sabeis todos muy bien aunque no lo reconozcais que eso lo quiere para jugar y ser el mejor del mundo mundial por que tiene la replica mas potente y con eso se come el mundo...

No veo smileys así que asumiré que no es irónico sino que es lo que realmente piensas.

En serio...¿a ti que mas te da la potencia a la que juegue la gente? es que a mi como si se pegan plomillazos. Es que si la replica la quiere para "ser el mejor del mundo mundial por que tiene la replica mas potente y con eso se come el mundo..." sigue siendo totalmente licito. No hay ley ni reglamente alguno a nivel nacional al respecto que se lo impida o lo desautorice.

Otra cosa distinta es que quiera jugar con esa replica en sitios donde se limita la potencia. Pues no podrá hacerlo y tendrá que fastidiarse. Y si alguno de nosotros coincidimos con él en una partida donde no haya limite de potencia o no se haya pasado crono pues nos comeremos la replica con patatas y tendremos que fastidiarnos.

A veces se nos olvida que las normativas que existen son particulares y no son ley, y hay alguno quiere jugar sin normas pues ya tenemos todos pelos en las patas como para saber que es lo que hacemos, con quien vamos a jugar y a que partidas acudimos.

Un saludillo
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado El_fugitivo

• Telemark Bataljon
  • Airsofter
  • *
  • Til Valhala!
    • Contact Corp
« Respuesta #17 en: Enero 20, 2009, 05:48:47 pm »
Si, realmente es lo que pienso jeje. Por suerte eres de los que lee las cosas dos veces :)

Realmente estoy de acuerdo contigo en lo que dices, que me tiene que dar igual lo que vaya a hacer con la replica. Pero no puedo dejar de pensar en lo que significa puertas afuera y sobretodo uno de los puntos que has dicho : ''Y si alguno de nosotros coincidimos con él en una partida donde no haya limite de potencia o no se haya pasado crono pues nos comeremos la replica con patatas y tendremos que fastidiarnos. ''

Yo solo digo que mejor que no vaya a 350 por que aparte que no le van a dejar jugar en chorrocientos sitios, si la lleva bajo limites ''normales'' nos ahorrariamos el tener que sufrir ciertos accidentes. Que se puede evitar llendo a partidas con crono si, peeeero.....no estaria de mas que llevara la replica con una potencia segura para la gente

Pero vamos, que en general estoy de acuerdo contigo, solo aclaro ese punto :)

Saludos!!!!
Entrena como trabajas, trabaja como entrenas

Desconectado ROMPEOLAS

• No le doy ni al arco iris
  • Airsofter
  • *
  • Komando Kalimotxo Villaverde-Usera
« Respuesta #18 en: Enero 20, 2009, 07:07:14 pm »
Coincido con todos y con ninguno  :P :P :P :P

Me parece que puede subirla de potencia hasta que reviente el gear si asi le place... y destruirle el cráneo a sus amiguetes si les mola jugar a eso (en mi barrio de canis nos tirábamos globos de agua en verano y terrones de barro en invierno).

Pero para los susceptibles... para curarse en salud jugar siempre en campos en los que se pase crono, con unas reglas bien establecidas... y aun asi, un tiro a 300 o 330 sigue doliendo y jodiendo dientes y ojos, asi que mejor ir tapadito... Veréis como jugando en sitios serios con gente seria no tenéis problemas de gente con réplicas anti-aéreas. Y aun asi con gente competente siguen habiendo accidentes.

Esperemos que el chaval explique un poco mejor su situación para que podamos "ayudarle" o "echarle a los perros"... desgraciadamente su post es bastante pobre, lo que denota un poco de desinterés.

Tranquilidad y buenos alimentos... ;D ;D ;D Saludos!!!
Avanzad perros! o es que queréis vivir para siempre !!!???

Desconectado Trigre

• El tuno
  • Airsofter
  • *
  • One shoot, one pill!
« Respuesta #19 en: Enero 20, 2009, 10:10:20 pm »
Si, realmente es lo que pienso jeje. Por suerte eres de los que lee las cosas dos veces :)

Realmente estoy de acuerdo contigo en lo que dices, que me tiene que dar igual lo que vaya a hacer con la replica. Pero no puedo dejar de pensar en lo que significa puertas afuera y sobretodo uno de los puntos que has dicho : ''Y si alguno de nosotros coincidimos con él en una partida donde no haya limite de potencia o no se haya pasado crono pues nos comeremos la replica con patatas y tendremos que fastidiarnos. ''

Yo solo digo que mejor que no vaya a 350 por que aparte que no le van a dejar jugar en chorrocientos sitios, si la lleva bajo limites ''normales'' nos ahorrariamos el tener que sufrir ciertos accidentes. Que se puede evitar llendo a partidas con crono si, peeeero.....no estaria de mas que llevara la replica con una potencia segura para la gente

Pero vamos, que en general estoy de acuerdo contigo, solo aclaro ese punto :)

Saludos!!!!

yo tampoco estoy del todo de acuerdo con tigo kurtz, creo que fugitivo tiene razón, pero ya no solo por el hecho de coincidir, si no porque son estos los que luego harán una mala imagen del airsoft:
"Chavales armados se atraviesan con plástico en lo que ellos llaman <<hobby>>"
bla bla bla...

Desconectado Revan

• Airsofter
  • *
  • "From my cold dead hands!"
« Respuesta #20 en: Enero 20, 2009, 10:45:32 pm »
porque son estos los que luego harán una mala imagen del airsoft

Jejeje tampoco hay que ponerse paranoicos  :D

La prensa amarilla nos sacara cuando le apetezca, haya accidentes o no.

A mi la verdad ya me da igual lo que digan o dejen de decir en los periodicos.

Una cosa es pensar que probablemente este chico estaria mas contento con los resultados mejorando precision (pero que cada cual con la suya que haga lo que quiera, que para eso es suya)... y otra es pensar que va a dar mala imagen por tener mas fps...

Entonces todos los sniper darian "mala imagen" con esos trabucos... pero va a ser que no, tiran a otras distancias y punto. Los accidentes pueden pasar con replicas a 330 igualmente... cada rango de fps tiene su distancia de seguridad y a menos de lo que te corresponda, hace mucha pupita... lleves lo que lleves.

A ver si aparece el chaval y comenta que espera de la replica y demas... que si no va seguir mutando el hilo y vamos a terminar hablado de todo menos de mejorar un m4  ;D

Saludetes

PD: sobre partidas sin crono... pues si vas, ya sabes a lo que te arriesgas.
« Última modificación: Enero 20, 2009, 11:17:20 pm por Revan »
"Though I walk through the valley of the shadow of death, I shall fear no evil. Because I'm the mean mother fucker in the valley!"
Canillejas City (Madrid)

Desconectado Boris_unix

• Airsofter
  • *
  • ASES
    • ASES airsoft Madrid Sur
« Respuesta #21 en: Enero 21, 2009, 02:46:34 am »
"Chavales armados se atraviesan con plástico en lo que ellos llaman <<hobby>>"

Lo mismo no es tan chaval y hasta tiene nietos.

Como os gusta hablar por hablar , no sabeis para que quiere que su M4 tenga más de 350 FPS y ya dais todo por hecho...

Tengo compañeros que suben sus réplicas de potencia para utilizarla en el jardin de su casa .
ASES Airsoft

Parla - Madrid Sur

Desconectado LeX

• Airsofter
  • *
« Respuesta #22 en: Enero 21, 2009, 03:13:57 am »
Quizas lo que quiere hacerse es una replica de DMR al estilo SPR pero mas compactillo, pero como no ha especificado demasiado bien en su post que es lo que quiere concretamente y para que...

Desconectado [MorenO]

• Airsofter
  • *
« Respuesta #23 en: Enero 21, 2009, 10:36:24 am »
Porque nadie a dicho nada de teflonar? Los 50 fps que al menos se pierden es una ganancia extra
sin tener que comprarte nada, tan solo la cinta y ponerla bien en los sitios, vease la imagen.

Un saludo.
« Última modificación: Enero 21, 2009, 10:37:52 am por [MorenO] »
Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana.

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #24 en: Enero 21, 2009, 11:00:32 am »
Esto si me interesa, porque los experimentos que he hecho con el teflonado no han resultado nada gratificantes en términos de resultados.

Primero: ¿el teflon es el normal, es decir, la cinta de fontaneria de toda la vida?

Segundo: El teflonado del punto 1 lo veo complejo, mas que nada porque esa junta debe moverse libremente según eh tenido siempre entendido. Puntos 2 y 3 sin problemas. en el punto 4 nunca he teflonado ¿se hace en el nozzle o en la camara del hop? ¿no es un poco complicado teflonar la punta dee nozzle?

El 5 silo he intentado...pero si ya cuesta meter la goma en la camara normalmente ni te cuento como iba con un par de vueltas de teflon...

¿Alguien puede compartir sus experiencias?

Saludos

nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
« Respuesta #25 en: Enero 21, 2009, 11:23:45 am »
Pues te comento:

Punto 1: Nunca lo he teflonado, pero coincido contigo, me parece bastante dificil, es mas sencillo comprar una junta tórica de la medida correcta.
Punto 2: Sin problemas para teflonar, ajuste perfecto.
Punto 3: Hay que tener cuidado de no meter demasiado teflon, ya que entonces el nozzle se movería muy mal. Una vez puesta la cantidad de teflón correcta (ensayo error) el nozzle tiene que entrar un pelín forzado, para acto seguido, lubricar el teflon con alguna grasa espesa y meter el nozzle, dar unas cuantas vueltas apretando el nozzle contra las paredes del cilindro saliente de la cabeza de cilindro. Con esto conseguimos aplastar el teflon y que ya se mueva perfectamente. Resultado: pérdida de aire 0.
Punto 4: Lo he intentado teflonar, pero con el movimiento del nozzle se acaba saliendo la cinta de teflón. Se supone que debería sellar perfecto al quedarse aplastando un poco la parte más retrasada de la goma de hop up.
Punto 5: En gomas como la Guarder es muy dificil, porque como dices, ya es dificil de por si meter la goma como para meterla con teflón, pero en otras gomas más finas, que entran sin forzar, se puede hacer perfectamente.
« Última modificación: Enero 21, 2009, 11:24:57 am por DEVILHUNTER »

Desconectado Sephiroth

• Airsofter
  • *
  • U.S. Navy Seal operator
    • O.I.C.W. Onuba I Club Welbano de Airsoft
« Respuesta #26 en: Enero 21, 2009, 01:39:08 pm »
¿Pero a nadie se le he a ocurrido hacer una cabeza de cilindro con una junta torica en la punta? como las de PDI para el VSR...
Visitanos en OICW - Onuba I Club Welbano de Airsoft, precursores del airsoft en la Huelva

Desconectado [MorenO]

• Airsofter
  • *
« Respuesta #27 en: Enero 21, 2009, 01:56:20 pm »
Sorry en este caso el que se ha colado he sido yo,

El punto 1 no se teflona,  el punto 1 se refiere a sitio donde se pierde aire, por lo que ahí se coloca la junta torica que selle bien con la grasa adecuada (creo recordar de litio) y listo.

El punto 2 lo tenéis claro  :)

El punto 3, esto está extraído de paginas que ya ni me acuerdo, pero os pego la imagen,

forma A)

Esta forma a mi parecer es un pelín complicada pero la mejor de las 2, pero como se pase de presión la gomita, adiós a la buena alimentación de las bolas.

forma B)

Mas fácil pero a mi parecer, igual es mas afectiva la 2º, aunque todo es probar  :)

El punto 4, jodidamente jodido, si alguien lo consigue algún dia que me diga como jejeje.(por ahora, un punto de perdida sin solución)

El punto 5, según comentarios de gente, se aconseja no teflonar la goma al cañón de precisión ya que impide el buen movimiento de la goma, lo recomendable es sellar el clip que sujeta la camara del hop al cañón por donde se saldría el aire y la parte final de la camara con el cañón.

Sellado cámara con cañón

Sellado clip de la camara con silicona para sellar (OJO, yo no le pondría silicona aunque mas tarde se pueda quitar, ya que si estamos quita y pon, cambia, etc. es peor el remedio que la enfermedad. La foto es aclaratoria, imaginar lo mismo con un poco de cinta de teflon por encima tapando esa parte ;).

Se limpia el exceso de sellador y listo

Si juntamos todos los inventos, el incremento es considerable solo con la cinta de teflonar :).

Un saludo.

PD: La cinta de teflonar..   ;)

Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana.

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #28 en: Enero 21, 2009, 04:18:53 pm »
Mi opinión: el teflón se utiliza para sellar donde no el sellado por diseño no es posible o mejorable.
Por lo tanto, no utilizare teflón en los puntos 1, 2, 3, 4, y 5
Tan solo en el cañón por fuera y con la cámara hop y si fuera necesario, pues si el ajuste es bueno y con una velocidad de la bola de 350 fps ¿Para que?

En los puntos 1 y 2 si la replica es china sustituir la junta torica por una de mejor calidad y aplicar grasa especiar par neumática.

Punto tres aplicar una buena grasa, no en exceso, podría crear turbulencias en la salida del nozle.

Punto 4, si tienes una goma de calidad, bien puesta, no tienes que hacer nada, tira la bola por el extremo de fuera hacia el interior y comprueba que la bola se queda bloqueada, siempre con el hop nulo.

Punto 5 si la goma es de calidad y el sistema hop esta correcto, no es necesario.

Tenemos la fea costumbre de solucionar los problemas con chapuzas, en vez de solucionarlo de raiz, donde realmente esta el problema , el teflón es solo donde no se puede sellar por otros medios, pero creo que a 350 fps si lo materiales son buenos apenas tendremos que utilizarlos, mas importante es aplicar este teflón en el exterior del cañón para impedir que baile en el interior del cuerpo de la replica.