Sorry en este caso el que se ha colado he sido yo,
El punto 1 no se teflona, el punto 1 se refiere a sitio donde se pierde aire, por lo que ahí se coloca la junta torica que selle bien con la grasa adecuada (creo recordar de litio) y listo.
El punto 2 lo tenéis claro
El punto 3, esto está extraído de paginas que ya ni me acuerdo, pero os pego la imagen,
forma A)

Esta forma a mi parecer es un pelín complicada pero la mejor de las 2, pero como se pase de presión la gomita, adiós a la buena alimentación de las bolas.
forma B)

Mas fácil pero a mi parecer, igual es mas afectiva la 2º, aunque todo es probar
El punto 4, jodidamente jodido, si alguien lo consigue algún dia que me diga como jejeje.(por ahora, un punto de perdida sin solución)
El punto 5, según comentarios de gente, se aconseja no teflonar la goma al cañón de precisión ya que impide el buen movimiento de la goma, lo recomendable es sellar el clip que sujeta la camara del hop al cañón por donde se saldría el aire y la parte final de la camara con el cañón.
Sellado cámara con cañón

Sellado clip de la camara con silicona para sellar (OJO, yo no le pondría silicona aunque mas tarde se pueda quitar, ya que si estamos quita y pon, cambia, etc. es peor el remedio que la enfermedad. La foto es aclaratoria, imaginar lo mismo con un poco de cinta de teflon por encima tapando esa parte

.

Se limpia el exceso de sellador y listo

Si juntamos todos los inventos, el incremento es considerable solo con la cinta de teflonar

.
Un saludo.
PD: La cinta de teflonar..