Autor Tema: [Pedido] EDGI Cañones y + #4 MANDADOS  (Leído 80332 veces)

Desconectado paolomotril

• Novatisimo
Re: [Pedido] EDGI Cañones y + #4 EN CASA
« Respuesta #255 en: Abril 16, 2009, 02:08:25 pm »
Yo sigo sin noticias del mío

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #256 en: Abril 16, 2009, 04:41:27 pm »
Porque a ti me faltaba el nombre que te pregunte =) Estan ambos en casa de Koldo, y no coincidimos mucho en horarios por trabajo. Vere que se puede hacer.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado voro

• Novato
« Respuesta #257 en: Abril 16, 2009, 07:14:21 pm »
Ayer por la mañana recibí lo mío ... Hari cuando puedas miras a ver cuanto son los gastos y donde lo ingresamos  ;)
[Fuerza & Honor][Ira & Fuego]

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #258 en: Abril 16, 2009, 07:18:00 pm »
El mismo dia que recoja los que no se mandaron por falta de datos o cualquier otro motivo =P los recibos los tiene el =)
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Damokles

• Novatisimo
« Respuesta #259 en: Abril 16, 2009, 09:59:07 pm »
Paquete recibido hace muchos días (el Viernes pasado) pero hasta ahora no he podido postear.

El contenido del pedido es correcto, pero el estado en que ha llegado el paquete y el "embalaje" en si mismo... es para hablar largo y tendido. Si todos los paquetes eran iguales, como mínimo, deben haber 13 o 14 EdGIs "torcidos" por España.

De todas formas, Hari, gracias por el tiempo dedicado, paciencia y ese largo etcétera que conlleva crear un pedido conjunto.
-= Actus et non verba =-

"Cuando creas estar seguro, será cuando más peligro corras."

Desconectado Paspawn

• Novato
« Respuesta #260 en: Abril 17, 2009, 03:48:00 am »
Mi paquete ya esta en casa y en buenas condiciones. Muchas gracias

Desconectado [MorenO]

• Airsofter
  • *
« Respuesta #261 en: Abril 17, 2009, 01:42:02 pm »
Mis barrel spacers ya estan en casa en perfecto estado. Gracias y un saludo.
Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #262 en: Abril 17, 2009, 10:39:45 pm »
Paquete recibido hace muchos días (el Viernes pasado) pero hasta ahora no he podido postear.

El contenido del pedido es correcto, pero el estado en que ha llegado el paquete y el "embalaje" en si mismo... es para hablar largo y tendido. Si todos los paquetes eran iguales, como mínimo, deben haber 13 o 14 EdGIs "torcidos" por España.

De todas formas, Hari, gracias por el tiempo dedicado, paciencia y ese largo etcétera que conlleva crear un pedido conjunto.

Por favor te ruego me digas si esta torcido, puesto que una empresa de mensajeria tiene que tratar el contenido con mimo, al menos con tourline nunca he tenido problemas, pero basta con uno para cambiar de aires.

Desconectado doctorR1

• Airsofter
  • *
  • Gerente airsofter
« Respuesta #263 en: Abril 18, 2009, 09:13:23 pm »
si vas a cambiar de aires de mensajero prueba con la trabajo yo, tienen buenos precios y hasta la fecha no han fallado un pakete, bueno solo uno pero es que el tio que lo mando me lo mando en una caja de esas de correos y al cogerla se abrio por le pegamento que trae

y tu te preguntaras, " y que empresa es esa? pos la misma con la que te dije que me mandases ese cañon que parece que lo traen a pie, xd

Loc: Berja(Almeria)

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #264 en: Abril 20, 2009, 04:29:27 am »
si vas a cambiar de aires de mensajero prueba con la trabajo yo, tienen buenos precios y hasta la fecha no han fallado un pakete, bueno solo uno pero es que el tio que lo mando me lo mando en una caja de esas de correos y al cogerla se abrio por le pegamento que trae

y tu te preguntaras, " y que empresa es esa? pos la misma con la que te dije que me mandases ese cañon que parece que lo traen a pie, xd

Si si, xD pillada la indirecta jajaja.

Espero que mañana no se me vaya el santo al cielo, que el tuyo y el de paolo son los que faltan, los demas estan todos enviados.

Falta darselo a M60 en mano, pero las 2 veces que le llame estaria ocupado....parece mentira que al que mas cerca tengo es al que mas me cueste xD

Y falta otra persona, pero no hay forma de pillarle, estara ocupadete, no hay prisa tampoco, en casa no molestan las cosas.

Desconectado M60

• Novato
« Respuesta #265 en: Abril 20, 2009, 08:19:43 pm »
Falta darselo a M60 en mano, pero las 2 veces que le llame estaria ocupado....parece mentira que al que mas cerca tengo es al que mas me cueste xD

Verguenza me da ya no haber tenido tiempo para quedar contigo...  :-[

te mando un mp

Desconectado Offside

• Novato
« Respuesta #266 en: Abril 21, 2009, 09:01:35 am »
Eeee!!!! No te olvides de mi xD

Espero noticias, que toy ancioso jeje.

Saludos.

Desconectado Damokles

• Novatisimo
« Respuesta #267 en: Abril 21, 2009, 05:21:47 pm »
Pues a simple vista no se aprecia que esté torcido, "aparenta" estar recto. Lo que me preocupa es que se haya curvado un solo mm internamente (o medio mm), tal y como vino es muy posible, con lo cual las prestaciones del cañon se verán afectadas... cuando lo pruebe, si las bolas siempre se desvían hacia el mismo sitio o hace cosas estilo X-Files, pues a la basura y a pedir otro (después de revisar el Hop mil veces claro xD).

El problema en si no creo que sea de Tourline, sino de como estaba empaquetado el material, cualquier sistema casero/barato de embalaje/protección imagino que hubiera soportado el golpe o carga que sufrió el paquete sin inmutarse, pero un cartón enrollado como "semi-tubo" con 200 delicados euros dentro... hmmm... no sabría decirte.

Aunque desconozco quien lo empaquetó (pues comentabas que tuviste ayuda y tampoco quiero, ni pretendo saberlo), si llego a saber que se enviarían así te mando 1 tubo de PVC para que los metáis dentro, eso y además les dais un par de vueltas en papel de periódico arrugado, para que no choquen entre ellos y listo, pero en fin, que ya está hecho y ahora mismo tampoco le veo ninguna solución.

La cuestión es que más vale prevenir que curar, a parte que, ya hace muchos años que curré de mensajero cuando estudiaba, yo iba en moto, pero los compañeros con furgona... uff... pues ponían los paquetes como podían, la intención solía ser buena, pero no siempre era suficiente  :-[ o a veces la furgoneta era un "Tetris" :o Cosas mucho más resistentes y protegidas se han "casi desintegrado" por el camino, así que mejor ir a lo seguro.

Cuando mandas algo, lo envíes como lo envíes, si el paquete es a prueba de bomba mejor que mejor (y si consideramos el valor del contenido, ni te cuento). Principalmente, lo considero un fallo mío, yo era el interesado y me debería haber asegurado de que llegaran como yo quería, pero entre no querer marearte con algo que me parecía demasiado obvio y dar las cosas por sentadas, pues la cagué estrepitosamente y ahora pago las consecuencias. Ley de vida.

Ah, con el tema del cañon se me olvidaba de nuevo... de los 2 pares de Spacers (4 Spacers en total) uno tiene una goma partida y otro lleva una goma muuuy comprimida, tanto, que ni sobresale por encima del Spacer, con lo cual, dudo que haga su función al 100% (por suerte esto si tendrá solución).

Siento el ladrillazo que ha quedado, ya dije que el asunto era para hablar largo y tendido... y eso que me dejo algunos detalles "espeluznantes".

Si quieres Hari, te comento por MP en lo referente a los Spacers; de hecho solo necesito el diámetro y/o dimensiones de las juntas tóricas a usar (así me ahorro de desmontar uno para medir).

A pesar de los pesares, una cosa no quita la otra, así que gracias de nuevo por todo el trabajo de montar/gestionar un pedido de esta embergadura (que seguro no habrá sido poco) y saludos!!
-= Actus et non verba =-

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #268 en: Abril 21, 2009, 06:30:55 pm »
El cañon tan pronto lo pruebes avisame si le pasa algo.

Lo de los Spacers ya sois 2 los que me decis que os ha aparecido un goma partida, y hombre, no es por lo caro precisamente, es por el detalle. Voy a ver si le doy un toque a Ed para que se ande atento a esas cosas.

Cada Spacer tiene una goma diferente yo no tengo un GSpec, asi que ahi no te puedo ayudar.

Sobre el embalaje solo te puedo dar mis mas sinceras disculpas, espero que lo pruebes y no le pasara nada, suelo escoger tourline por el cuidado que le meten a los paquetes, al menos aqui, que no es la primera vez que veo que me llegan con una F de fragil y que los colocaran de manera especial, pero vamos, que tienes toda la razon, en otros envios los mando en tuberias de PVC sin el plastico que los cubre la mayoria de las veces, como mucha gente puede atestiguar, pero esta vez se junto el hambre con las ganas de comer.

Mantenme informado.

Desconectado Damokles

• Novatisimo
Re: [Pedido] EDGI Cañones y + #4 MANDADOS
« Respuesta #269 en: Abril 22, 2009, 05:58:23 am »
Bueno, las medidas de la junta tórica, más bien lo comentaba por si hablas con Ed, él seguro que tendrá ese dato a mano. Para hacerte coger un pie de rey ya lo cojo yo ;D

Por lo del embalaje tampoco te sepa mal, ya leí que volviste de los Zombies muy lesionado (benditos analgésicos eh! que haríamos sin ellos...) pero ufff... las costillas, son delicadas y puñeteras, reposo y todo lo que haga falta, hombre. Menuda faena fracturarte y encima que te coincida con el reenvío, ya me hago cargo de que has hecho lo necesario para mandarlos y que tu tiempo y esfuerzo te habrá costado, solos seguro que no han venido desde las Filipinas :D

También entiendo que para este último "mega-pedido" implicaba tener 15 o 20 tubos de PVC de entre 50cm y 70cm, que si los consigues gratis, fantástico, pero si has de ir a comprarlo, ya se te va un pastón de tu bolsillo (de hecho, deberíamos haber puesto todos algo más de pasta para pagarte los embalajes) y si encima no podías ir a por ellos o desplazarte... pues razón de más.

Y lo que me has comentado de Tourline, ya me ha hecho entenderlo todo, si la experiencia previa siempre ha sido buena e incluso con lo de frágil en el paquete, pues normal que esta vez, y encima por las circunstancias del tema lesión, hayas confiado en su buen hacer y no hayas extremado las precauciones al empaquetar, pero Murphy siempre está ahí para aplicar su peculiar Ley. Haz 50 envíos bien protegidos y no será necesaria la protección, haz uno solo con un paquete de cartón que seguro le ponen encima un piano de cola durante todo el trayecto ;D

Sinceramente, lo que no alcanzaba a comprender, es que con lo metódico y técnico que normalmente demuestras ser, hubieras optado por ese "embalaje" jejeje me parecía surrealista, pero ahora, visto con más perspectiva, lo encuentro de lo más normal. Repito, no te sepa mal, si encima todos han llegado bien, el balance es más que positivo, el mío espero que de mucha guerra en el campo de juego y todo quede en el susto :P

Lo dicho, a cuidarse toca. Gracias por el interés, saludos y mucha salud!
« Última modificación: Abril 22, 2009, 06:02:44 am por Damokles »
-= Actus et non verba =-