Autor Tema: [Pedido] EDGI Cañones y + #4 MANDADOS  (Leído 54665 veces)

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
[Pedido] EDGI Cañones y + #4 MANDADOS
« en: Enero 15, 2009, 11:19:58 am »
INTRODUCION

No se si conoceis estos cañones, pero en caso de que no lo hagais, os dare una breve introduccion.

Edgi es una "marca" de customs filipina bastante conocida en todo el mundo, es famosa por sus kits de upgrade para bar/vsr, y sobre todo, por sus legendarios cañones de precision.

Tiene la particularidad de que las transaciones se hacen de manera privada y de forma personalizada.

Sus cañones son anchos exteriormente, lo que en un AEG hace que queden absolutamente integrados. Ademas de eso son cañones de precision extrema, de 6.01 y 6.00.

Tienen la particularidad de que te los hacen a tu gusto. Es decir, tu les dicen la longitud y el tipo de corte (VSR, AEG, Pistola de X marca, Maruzen,....el que sea, ellos lo hacen y punto); por lo tanto es justo decir que tienen TODOS los cañones imaginables.

Hasta hace poco, yo que soy usuario fiel de PDI, los habia visto con curiosidad, pero no me habia decidido a comprar uno. Pero ahora, con la salida de los 6.00, me apetecia probar esta marca. Dado que en el ultimo año ha sufrido un avance que llega a ponerlos a la altura o por encima de los PDI (y por un coste menor). Actualmente doto a TODAS mis replicas con estos cañones, desde Sniper, hasta Asalto, pasando por DMR. (Vamos, menos apoyos que no poseo, se las pongo a todo xD).

Teneis mas informacion aqui http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=15142.105 y aqui http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=15743.0 Tambien hay informacion en mi blog, la direccion la teneis en mi firma.

COMPRA

El coste normal estandar para un cañon de sniper, viene a rondar los 60$ de media (cosas como el psg que se va a los 600 mm, me imagino que puedas ser un poco mas caro, pero no mucho mas, estoy seguro; y cañones de pistola seran de menos), sin gastos de envio, aduanas (que no suelen caer, por ahora 1 de 4 ha caido) y posibles costes extras (envio a casa de cada uno, 7 € mas o menos por Correos).

Los gastos de envio eran de 55$ para 4 cañones de precision, para que os hagais una idea aproximada de como pueden salir los gastos. =P Ahora con las nuevas tarifas de Fedex es mas, pero os podeis hacer una idea.

Si alguien esta interesado en un cañon de precision de estos, que lo ponga (longitud y corte, aparte de tipo de cañon 01-00), y que sume los gastos de enviar un cañon a su casa desde Asturias bien sea por Correos u por otra agencia es facil calcular un gasto aproximado en la propia web de correos, paquete azul y las medidas y peso aproximado de la caja. Hacer vuestros calculos. Si no estais seguros de comprarlo NO LO HAGAIS, retrasareis todo el pedido (como ha pasado la ultima vez).

Si alguien esta interesado en sets de cilindro, que ponga el tipo de replica, y consulto el precio. Los cilindros dicen que son equivalentes a PDI con otro tipo de tecnologia (PDI se basa en el diseño de la cabeza del piston, Edgi en la cabeza del cilindro interiormente....lo que no las hace incompatibles jijijiji....creo....jijijijij).

Si alguien quiere alguna pieza individual, que ponga la pieza y la replica. Barrel Spacers, Sears, ....lo que sea, se puede preguntar y dire el precio ANTES de mandarle nada o haceros pagar.

Las garantias sobre si soy de fiar o no, las teneis repartidas por el foro, bien sea por gente que ha hecho negocios conmigo, o pedidos conjuntos, consejos o pq simplemente me conoce.

Si este topic se cree inadecuado, entonces pido por favor que se me avise antes de chaparlo, mas que nada para guardar el texto, aviso que no tengo ninguna ganancia mas que que los gastos de envio no me salgan por un quintal al pedir solo =P las ventajas que ofrezco son el ahorro para los que estan como yo, y la comodidad de que sere yo el que haga los trabajos de comunicacion y de compra (y el posterior envio a domicilio).

Link

http://edgicustom.blogspot.com/ (no hay ningun secreto guardado, ahi teneis la direccion para pedir, no hay "conclusiones encubiertas" como se ha insinuado por otros lugares).

Si quereis sois libres de publicitarlo por vuestros foros o a conocidos, pero los interesados que lo pongan aqui. Gracias.

Yo intentare conseguir siempre el precio mas ventajoso, mas que nada porque mis cosas van ahi tambien.

Los otros pedidos conjuntos que tengo en mente es uno de cosas rusas si es que nadie se pone a ello. Pero mas adelante, cuando tenga dinero para un leshy, y tal como esta la cosa....darle tiempo.

El modus operandi normal que he seguido para los anteriores envios, siendo claro y conciso. Se apuntan, consulto, digo precios, pagan los interesados, me lo envian y os lo envio, no pedire señal, pero no adelantare el pedido hasta tener el dinero de TODO el mundo.

No hay un limite de gente a pedir.

PEDIDO

Los precios incluyen el gasto de envio de feddex y las comisiones de pago.

1- Hari  M15A4 AEG Cut, 6.00, 363mm
2- GrG - Cañon 6.00 para M700 TD --> 650mm corte AEG 87€
        - Cañon 6.01 para VSR-10 --> 435mm corte GSpec 78.2€       
3- Offside SPR AEG, 6.00 509mm (canula de 27mm para el hop up de KA)78.2€
4- M60 kit de Ed para el VSR 143€ (Con la cabeza de cilindro, los sear, el set pin, el piston y la guia de muelle)
5- voro CA M24 AEG Cut, 6.00, 515mm  Bull   78.2€
6- Sephirot- 6.00mm, 430mm (o 435mm, es para un Pro-Sniper), corte VSR-10, tipo Bull 78.2€
              - 6.00mm, 590mm, corte AEG 82.45€
7- Pichardo- 6.00mm, 577mm, para Kar 98k de Tanaka 82.45€ SI PUEDES HACER UN PLANO DE ESTE MEJOR, QUE EL MIO NO SE COMO ANDARA
                  6.01mm, 509mm, para M16 PTW SYSTEM 78.2€
8- Luar- cañon sr25,AEG Cut, 6.00mm, 509mm 78.2€
9- Alex B. Tanaka M24 6.00 BB 587mm 82.45€
10- Paspawn - CA M24 AEG Cut, 6.00, 515mm Bull 78.2€
                  - Mp5 Aeg cut , 6.01 , 229 mm 42.5€
11- Kretschmer - Real Sword SVD, AEG cut, 6,00, 690mm. 87€
12- DoctorR1 - cañon de 6.00 para el l96 498 mm corte AEG 78.2€
13- juanako CA M24 AEG Cut, 6.00, 515mm  Bull78.2€
14- Souquet.  Cañón 6.00 Tanaka M 24 (587mm) corte VSR.82.45€
                    Cañón  M 14 KART 420mm corte AEGM14 78.2
15- Damokles - Steyr AUG 6.00, AEG Cut, 590mm 82.45€
                    - VSR G-Spec 6.00, VSR G-Spec Cut, 545mm, Bull 78,2€
16-Nacho_Sniper 6.01 L96 BB AEG cut - 78.2€
17- Paolomotril Tanaka L96 - 78.2€

1- Luar 6xSCS 24€
2- Moreno 2xBarrel Spacer L96/M24 Solo valen para L96 20€
3- Sephiroth 1x Barrel Spacer VSR ProSniper, 2x SCS 10€ + 8€
4- Offside 3xSCS 12€
5- Kretschmer 3xSCS nub 12€
6- voro 4 x SCS 16€
7- DoctorR1-->2 Barrels spacers para l96 20€
8- juanako 2xSCS nub 8€
9- Damokles 3xSCS nub 2x Barrel Spacers VSR G-Spec 12€ + 20€

Los Barrel valen a 10 el par, los SCS aun no lo se, pero como en el pedido de alvaroll o un poco menos porque aqui los gastos mayores los pondremos a lo que pesa, que es lo de arriva xD

Sin mas, un saludo, Hari.
« Última modificación: Abril 21, 2009, 07:33:10 pm por Hari »
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado pikatchu

• Airsofter
  • *
    • Airsoft Asturias
Re: [Pedido] EDGI Cañones y Piezas #4 Inscripcion (LEER BIEN)
« Respuesta #1 en: Enero 15, 2009, 01:36:01 pm »
esto se esta convirtiendo en un costumbre muy..... cara.... diossss a ver que tengo que traerme esta vez.... vas acabar con mi economia hari!!

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #2 en: Enero 15, 2009, 01:45:55 pm »
esto se esta convirtiendo en un costumbre muy..... cara.... diossss a ver que tengo que traerme esta vez.... vas acabar con mi economia hari!!

Eso es por tu mania de no dejarme ir por delante....y piensa que ya tengo el flutted xDDDD
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado mobilete

• Eso es todo amigos.
  • Novato
  • Montado en el camión....
« Respuesta #3 en: Enero 15, 2009, 01:54:27 pm »
Ahora me toca a mi, que me comprooo...

Saludos.
CD Airsoft Campillos (CIES). Campillos. (Málaga)

Desconectado GrG

• Novatisimo
« Respuesta #4 en: Enero 15, 2009, 04:49:28 pm »
Hola, esto es lo que pido yo:

Cañon 6.00 para M700 TD --> 650mm corte AEG
Cañon 6.01 para VSR-10 --> 435mm corte GSpec
« Última modificación: Enero 15, 2009, 04:53:39 pm por GrG »

Desconectado Offside

• Novato
« Respuesta #5 en: Enero 15, 2009, 05:46:35 pm »
Buenas Hari, me echo a los leones xD. Espero que no me coman.

Offside SPR AEG, 6.01 509mm

Un saludo.

« Última modificación: Enero 16, 2009, 01:02:22 pm por Offside »

Desconectado M60

• Novato
« Respuesta #6 en: Enero 15, 2009, 06:20:08 pm »
Hola Hari, me gustaría pedir el kit de Ed para el VSR, menos el cañón que como sabes ya lo tengo.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #7 en: Enero 15, 2009, 06:22:00 pm »
Hola Hari, me gustaría pedir el kit de Ed para el VSR, menos el cañón que como sabes ya lo tengo.

Oido cocina! menos cañon y muelle. =P

Muelle tiene que tener Sherman Survival, a ver si voy alli de paso que tengo que mirar varias cosas y pregunto.

Desconectado M60

• Novato
« Respuesta #8 en: Enero 15, 2009, 08:55:30 pm »
Si no lo pediré a dentrinity, porque creo que Ed no tiene pistón, y también tengo que cambiarselo.

Edito, metal piston with polyurethane piston seal, anodized alloy body, teflon ring insert and stainless steel base si que lo tiene.

Entonces si, sería todo eso, Cilindro, cabeza de cilindro, pistón, guia del muelle y todos los refuerzos de gatillo.
« Última modificación: Enero 15, 2009, 08:57:52 pm por M60 »

Desconectado voro

• Novato
« Respuesta #9 en: Enero 15, 2009, 09:23:09 pm »
Hola, yo también me uno al pedido, aunque aun no tengo el M24  ::)

PEDIDO

1-Hari  M15A4 AEG Cut, 6.00, 363mm
2-GrG  Cañon 6.00 para M700 TD --> 650mm corte AEG
          Cañon 6.01 para VSR-10 --> 435mm corte GSpec
3-Offside SPR AEG, 6.00 509mm
4-M60 kit de Ed para el VSR, menos el cañón y muelle
5-voro CA M24 AEG Cut, 6.00, 515mm     

Hari a lo mejor también pido uno para mi M21, que me recomendarías siendo un aeg ¿6.00 o 6.01?

Saludos  ;)
[Fuerza & Honor][Ira & Fuego]

Desconectado AGOYO!!!

• titulo? yo no soy un libro
  • Veterano
  • **
  • YA SOY FLIGHT DISPATCHER!!!
    • Estepas de Melmac
« Respuesta #10 en: Enero 15, 2009, 11:12:15 pm »
esto solo es por saberlo para quizas en futuros pedidos. sabes si tambien se curra el fluted barrel, el externo? es que me molaria cuando el euribor y mi bolsillo se lo pueda permitir, ponerle el set este largo.
We few, we happy few, we band of brothers;
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP

Desconectado Trigre

• El tuno
  • Airsofter
  • *
  • One shoot, one pill!
« Respuesta #11 en: Enero 15, 2009, 11:20:15 pm »
el kit ese interno del gearbox... mejora mucho respecto al original de un G&G?

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #12 en: Enero 16, 2009, 09:02:13 am »
el kit ese interno del gearbox... mejora mucho respecto al original de un G&G?

Lo que? estamos hablando de cañones para cualquier replica, pero el Set de Cilindro y partes internas son solo de replicas de spring. Releete el post =P

Agoyo, no, pero los tienes de PDI (el mio jijijiji) y de Caliber (que aunque la pagina de px armamentia esta muy bien, no vende a no ser que sean mayorista....que ya podia alguno empezar a comprarle, y por otra parte les pregunte algun retailer o tienda oalgo que vendiera sus productos y no me han dicho nada, los koreanos pasan de todo).

Recomiendo siempre 01 para AEG, aunque yo tenga un 00, pero es mi riesgo, no mi recomendacion. Luego cada uno que sopese el peligro de que luego no le guste, o se le atranque algo por no limpiar o no usar bolas caras. Las mejoras son minimas, los riesgos altos, la mente de cada uno es lo suficientemente compleja como para que luego se me haga caso o no xD Yo siempre voy al limite en eso, si me sale bien, guay! sino.....pues no sera la primera vez que la cago (Piston Vc por ejemplo...).

Desconectado Offside

• Novato
« Respuesta #13 en: Enero 16, 2009, 01:03:20 pm »
Hola, yo también me uno al pedido, aunque aun no tengo el M24  ::)

PEDIDO

3-Offside SPR AEG, 6.00 509mm

Hari a lo mejor también pido uno para mi M21, que me recomendarías siendo un aeg ¿6.00 o 6.01?

Saludos  ;)

Para el proximo que modifique el mio por 01, para que la cadena no siga con 00.

Un saludo y disculpad molestais.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #14 en: Enero 16, 2009, 01:05:20 pm »

PEDIDO

3-Offside SPR AEG, 6.01 509mm