Pues a simple vista no se aprecia que esté torcido, "aparenta" estar recto. Lo que me preocupa es que se haya curvado un solo mm internamente (o medio mm), tal y como vino es muy posible, con lo cual las prestaciones del cañon se verán afectadas... cuando lo pruebe, si las bolas siempre se desvían hacia el mismo sitio o hace cosas estilo X-Files, pues a la basura y a pedir otro (después de revisar el Hop mil veces claro xD).
El problema en si no creo que sea de Tourline, sino de como estaba empaquetado el material, cualquier sistema casero/barato de embalaje/protección imagino que hubiera soportado el golpe o carga que sufrió el paquete sin inmutarse, pero un cartón enrollado como "semi-tubo" con 200 delicados euros dentro... hmmm... no sabría decirte.
Aunque desconozco quien lo empaquetó (pues comentabas que tuviste ayuda y tampoco quiero, ni pretendo saberlo), si llego a saber que se enviarían así te mando 1 tubo de PVC para que los metáis dentro, eso y además les dais un par de vueltas en papel de periódico arrugado, para que no choquen entre ellos y listo, pero en fin, que ya está hecho y ahora mismo tampoco le veo ninguna solución.
La cuestión es que más vale prevenir que curar, a parte que, ya hace muchos años que curré de mensajero cuando estudiaba, yo iba en moto, pero los compañeros con furgona... uff... pues ponían los paquetes como podían, la intención solía ser buena, pero no siempre era suficiente

o a veces la furgoneta era un "Tetris"

Cosas mucho más resistentes y protegidas se han "casi desintegrado" por el camino, así que mejor ir a lo seguro.
Cuando mandas algo, lo envíes como lo envíes, si el paquete es a prueba de bomba mejor que mejor (y si consideramos el valor del contenido, ni te cuento). Principalmente, lo considero un fallo mío, yo era el interesado y me debería haber asegurado de que llegaran como yo quería, pero entre no querer marearte con algo que me parecía demasiado obvio y dar las cosas por sentadas, pues la cagué estrepitosamente y ahora pago las consecuencias. Ley de vida.
Ah, con el tema del cañon se me olvidaba de nuevo... de los 2 pares de Spacers (4 Spacers en total) uno tiene una goma partida y otro lleva una goma muuuy comprimida, tanto, que ni sobresale por encima del Spacer, con lo cual, dudo que haga su función al 100% (por suerte esto si tendrá solución).
Siento el ladrillazo que ha quedado, ya dije que el asunto era para hablar largo y tendido... y eso que me dejo algunos detalles "espeluznantes".
Si quieres Hari, te comento por MP en lo referente a los Spacers; de hecho solo necesito el diámetro y/o dimensiones de las juntas tóricas a usar (así me ahorro de desmontar uno para medir).
A pesar de los pesares, una cosa no quita la otra, así que gracias de nuevo por todo el trabajo de montar/gestionar un pedido de esta embergadura (que seguro no habrá sido poco) y saludos!!