Autor Tema: Cañones EDGI. Impresiones de los usuarios. De primera mano.  (Leído 61696 veces)

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
Re: [Pedido] Cañones EDGI. EN CASA, leer ultimo post
« Respuesta #105 en: Julio 24, 2008, 10:59:43 pm »
PDI es historia.

Hemos estado instalando el 6.00 bull barrel con acabado espejo, y una goma madbull shark accelerator roja con un H nub largo en un CA M24 con cilindro vacuum y con muelle 250%, y el resultado es mucho mas que satisfactorio.

Hemos hecho tiros de referencia, y no me pregunteis donde, y contando que el L96 con 90 metros a un torso humano con precision 1/1; el M24llega unos 10 metros mas sin ningun tipo de problema. y con potencia suficiente.

La verdad que hemos quedado impresionados, y la ganancia de FPS es de unos 40-50 fps respecto al la anterior configuracion de goma guarder, nub circular casero y cañon de 6.03. Se queda en el limbo del limite, pero espero que donde juego no me digan nada (aunque solo sea pq la experiencia es un grado y porque no me apetece cambiarle nada ahora mismo).

Visto lo visto segun entregue los cañones a sus dueños, hare otro pedido, esta vez incluyendo sets de cilindro y sets de upgrades completos (el tio es de fiar y los productos son buenos, yo le doy un 10 al cañon).

Usando bolas de 0.3 100 metros, con precision 1/1 y sin bolas atrancadas, puedo decir que tanto el cañon como la goma, son espectaculares.

Atencion con estas gomas madbull, me costo ponerlas dios y ayuda (gracias koldo por ese apoyo y esa ayuda con todo, los siguientes los dual L96) para mi son las nuevas referencias en gomas, muy muy precisas y muy efectivas, sin doble alimentacion (tan comun en los M24) y con una ganancia de Fps (que no sabemos a que se debe, si cañon o compresion goma-cabeza cilindro).

En definitiva, el cañon es perfecto, la nueva referencia.

La goma la nueva referencia (madbull roja! que hemos traido de todos los colores....se lo curro y trajimos prometeus y madbull de todos los tipos, esta es la mejor).

Y como "para ser el mejor hay solo 2 reglas 1º no digas todo lo que sabes, y 2º......", pues eso no digo mas, que siempre hay que guardarse un as en la manga xD  ::)
« Última modificación: Julio 27, 2008, 04:56:33 pm por Hari »
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
Re: [Pedido] Cañones EDGI. EN CASA, leer ultimo post
« Respuesta #106 en: Julio 24, 2008, 11:02:29 pm »
Perdon por meterme en el tema Hari

Atencion con estas gomas madbull, me costo ponerlas dios y ayuda (gracias koldo por ese apoyo y esa ayuda con todo, los siguientes los dual L96) para mi son las nuevas referencias en gomas, muy muy precisas y muy efectivas, sin doble alimentacion (tan comun en los M24) y con una ganancia de Fps (que no sabemos a que se debe, si cañon o compresion goma-cabeza cilindro).

Yo llevo una Madbull Shark instalada en el SR25. Bien la ganancia de FPS fue bastante alta , ahora bien , por mi cañon 6.03 no ha sido. He probado con el de serie y me baja 3 fps respecto al de 6.03...asique esas gomas son una maravilla...15 dolares 2 gomas con dos bucking X de esos...y para el resultado que dan...la leche. Las recomiendo mucho , y ya que la peña se gasta 300 dolares en un upgrade , por 15 mas se deja redonda la cosa.

Un saludo.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
Re: [Pedido] Cañones EDGI. EN CASA, minianalisis.
« Respuesta #107 en: Julio 24, 2008, 11:05:28 pm »
Yo puse un H nub pq son la releche, eso y el hop de PDI y no he visto nada igual en airsoft.

Y yo he tirado con systemas y con replicas a 700 fps =P.

Vacuum pdi, madbull, edgi 6.00 y una buena instalacion. Es la combinacion perfecta, y yo soy muy perfeccionista,pero creo que no se puede sacar mas de un muelle 250%
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado ScarBelly

• Operator Stalker 02
  • Airsofter
  • *
  • Stalkers Airsoft Team - Murcia
« Respuesta #108 en: Julio 25, 2008, 12:35:43 am »
Hari, has llegado a probar el V-Bucking de Prometheus?
Según he leído no aumenta los fps como las Accelerator, pero en combinación con el H-Nub, da más alcance y hace que la bola vaya más recta.
Aunque claro, no habiendo visto ninguno de los dos en persona, igual hablo demasiado...

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #109 en: Julio 25, 2008, 04:17:36 am »
Estan todas aqui jijijijijijiji, teniamos TODAS las gomas menos systema guarder y firefly; y varios tipos de H nubs, hasa que decidimos por el largo (en esto tambien nos hemos culturizado tela jajajajajaja, la verdad es que somos unos bricos de la leche). Elegimos ponerle esta al M24 y van muy bien (mejor que bien, y quien me conozca sabra que soy muy maniatico y perfecionista, pues a esta replica ya no le toco nada mas mecanicamente, ni potencia ni gomas, ni hop), es que si vierais desde donde disparabamos , a que y el sonido que hacia en el blanco.....tremendo.....

La semana que viene, martes o miercoles, quedaremos para montar una prome vs una madbull en una configuracion igual, salvando que uno ira con cañon PDI y un clon, y yo ire con un 6,00  y un maruzen.

Ya os lo contaremos pq la tarde fue divertida.

Desconectado BrusBilis

• Airsofter
  • *
« Respuesta #110 en: Julio 25, 2008, 06:26:00 am »

es que si vierais desde donde disparabamos , a que y el sonido que hacia en el blanco.....tremendo.....

¿ A una señal de trafico ?
Perdona bonita, pero yo solo hablo dos idiomas: normal y con tacos

Desconectado Purplehaze

• Airsofter
  • *
« Respuesta #111 en: Julio 25, 2008, 08:16:28 am »
no me pongas los dientes más largos aun y dime cuanto te tengo que pagar de envio ^^ jajajajjaja

Desconectado david

• Airsofter
  • *
« Respuesta #112 en: Julio 25, 2008, 10:48:15 am »
Hari una pregunta, la goma esa de madbull es la que tiene el tetón en forma de H o de V...???
Entre la vida y la muerte me quedo con ehh.... ugghhh...

Desconectado ScarBelly

• Operator Stalker 02
  • Airsofter
  • *
  • Stalkers Airsoft Team - Murcia
« Respuesta #113 en: Julio 25, 2008, 11:09:57 am »
Que yo sepa sólo hay una goma que tenga el tetón en forma de V, y es la Prometheus (bueno, y una que venden en Rsov que es una copia de la anterior)

Lo que tiene forma de H es el nub. Que es el canutillo que hace presión sobre el tetón de la goma para que incida más o menos en el cañón, dándole mayor o menor efecto de rotacióna  la bola. Y este H nub lo fabrica Big Out, Madbull lo incluye con sus gomas Shark y también venden uno chino en Rsov.

Hari, a todo esto. Los Bullbarrel estos eliminan la necesidad de usar los barrel spacers a potencias altas?
Es decir, va embutido el Inner Barrel en el cañón de la réplica?

Desconectado Georgius Enricus

• Airsofter
  • *
    • Blog del Tercio
« Respuesta #114 en: Julio 25, 2008, 04:40:26 pm »
Sr. Hari, espero con impaciencia ese nuevo pedido para equipar a mi M700 AICS con un cañon EDGI, con corte vsr.
Y ya me dirás como adquirir el hop adecuado.

Un bolazo.
Escuadra Airsoft Tercio Viejo de Cartagena. "Sin sacrificio no hay recompensa"
 España-> Castilla ->Madrid-> Sierra Norte.

Desconectado Kaiserreich

• Novato
« Respuesta #115 en: Julio 25, 2008, 06:08:02 pm »
Buff... leyendo tu análisis solo puedo comentar que me he puesto palote del todo :D que ganas ya de tener mi M-24 full tune xDD
"Tanto gilipollas,y tan pocas balas..."

Ford Fairlane

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #116 en: Julio 25, 2008, 11:50:03 pm »
Pues hasta el Lunes nada =P, sorry.

Desconectado david

• Airsofter
  • *
« Respuesta #117 en: Julio 26, 2008, 10:49:56 am »
Yo compre una goma creo recordar de km, que el tetón viene partido como en 2, no se yo el resultado dado que no la he probado, decian que era buena, pero no sé cuando la pruebe digo... :P

Desconectado Playjodete

• Airsofter
  • *
  • Mecánico Airsofteril
« Respuesta #118 en: Julio 26, 2008, 11:24:46 am »
Yo tengo 2 de KM , una roja y otra azul , y tienen como 2 dientes de pico en vez del tope tipico que tienen las demás gomas.

Si es cierto que los labios parece que vienen cortados , pero he probado una en mi m24 con la camara pdi y fps no pierde , asique el nozzle engancha bien , ahora tengo que probar su efectividad.

Saludos

Desconectado david

• Airsofter
  • *
« Respuesta #119 en: Julio 26, 2008, 04:01:37 pm »
a ver,,, yo no sé si funcionará  bien, pero bueno, es cosa de pobrar luego con las otras gomas mencionadas a ver que tal... :)