Autor Tema: [Pedido] EDGI Cañones y Piezas. #2 LLEGARON  (Leído 37812 veces)

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
[Pedido] EDGI Cañones y Piezas. #2 LLEGARON
« en: Julio 30, 2008, 06:50:10 pm »
INTRODUCION

No se si conoceis estos cañones, pero en caso de que no lo hagais, os dare una breve introduccion.

Edgi es una "marca" de customs filipina bastante conocida en todo el mundo, es famosa por sus kits de upgrade para bar/vsr, y sobre todo, por sus legendarios cañones de precision.

Tiene la particularidad de que las transaciones se hacen de manera privada y de forma personalizada.

Sus cañones son anchos exteriormente, lo que en un AEG hace que queden absolutamente integrados. Ademas de eso son cañones de precision extrema, de 6.01 y 6.00.

Tienen la particularidad de que te los hacen a tu gusto. Es decir, tu les dicen la longitud y el tipo de corte (VSR, AEG, Pistola de X marca, Maruzen,....el que sea, ellos lo hacen y punto); por lo tanto es justo decir que tienen TODOS los cañones imaginables.

Hasta hace poco, yo que soy usuario fiel de PDI, los habia visto con curiosidad, pero no me habia decidido a comprar uno. Pero ahora, con la salida de los 6.00, me apetecia probar esta marca. Dado que en el ultimo año ha sufrido un avance que llega a ponerlos a la altura o por encima de los PDI (y por un coste menor).

Teneis mas informacion aqui http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=15142.105

COMPRA

El coste normal estandar para un cañon de sniper, viene a rondar los 60$ de media (cosas como el psg que se va a los 600 mm, me imagino que puedas ser un poco mas caro, pero no mucho mas, estoy seguro; y cañones de pistola seran de menos).

Los gastos de envio son de 55$ para 4 cañones de precision, para que os hagais una idea aproximada de como pueden salir los gastos. =P

Yo tengo pensado pedir otros 2 y un set de cilindro.  No tenia pensados mas pedidos aqui, pero dado el exito y la calidad de estos cañones, voy a pedirme otros 2 para mi (jijijijijiji, hasta para las pipas como me ponga en ello).

Si alguien esta interesado en un cañon de precision de estos, que lo ponga (longitud y corte, aparte de tipo de cañon 01-00), y que sume los gastos de enviar un cañon a su casa desde asturias (que no cobrare hasta que tenga los cañones en casa), bien sea por Correos u por otra agencia es facil calcular un gasto aproximado en la propia web de correos, paquete azul y las medidas y peso aproximado de la caja.

Si alguien esta interesado en sets de cilindro, que ponga el tipo de replica, y consulto el precio. Los cilindros dicen que son equivalentes a PDI con otro tipo de tecnologia (PDI se basa en el diseño de la cabeza del piston, Edgi en la cabeza del cilindro interiormente....lo que no las hace incompatibles jijijiji....creo....jijijijij).

Si alguien quiere alguna pieza individual, que ponga la pieza y la replica.

Las garantias sobre si soy de fiar o no, las teneis repartidas por el foro, bien sea por gente que ha hecho negocios conmigo, o pedidos conjuntos, consejos o pq simplemente me conoce.

Si este topic se cree inadecuado, entonces pido por favor que se me avise antes de chaparlo, mas que nada para guardar el texto, aviso que no tengo ninguna ganancia mas que que los gastos de envio no me salgan por un quintal al pedir solo =P las ventajas que ofrezco son el ahorro para los que estan como yo, y la comodidad de que sere yo el que haga los trabajos de comunicacion y de compra (y el posterior envio a domicilio).

Link

http://edgicustom.blogspot.com/

Si quereis sois libres de publicitarlo por vuestros foros o a conocidos, pero los interesados que lo pongan aqui. Gracias.

Yo intentare conseguir siempre el precio mas ventajoso, mas que nada pq mis cosas van ahi tambien.

Lista con precios y anotaciones Los precios estan en Euros.

barrett

1 x 6'01 510mm cut aeg (sr25) 61.6
1 x 6'00 585mm cut vsr(tanaka m24) 72.1
1 x 6'00 435mm cut vsr(vsr10 g-spec) 61.6

kellandros

1 x 6,01 500mm AEG cut (M14 Marui) 61.6
1 x 6,00 498mm AEG PDI cut (L96 UTG Hop up chamber PDI) 61.6
2 x 6.01 455mm AEG cut (AK47) 109.2
1 x 6,00 500mm AEG cut (M14 EBR) 61.6
1 x 6.00 590mm AEG cut (PSG-1) 68.6
1 x 6,00 650mm Tanaka cut (KJW M700 Take Down) 75.6
Krom

1 x 6.00 498mm AEG PDI cut (L96  hop up  PDI (Pagado con 120) 61.6
1 x 6.00 590mm AEG cut (Dragunov de AToz) 68.6

coyote

1 x 6.00mm 590mm AEG cut (PSG-1) 68.6

Igor

1 x 6,01 550 mm AEG cut (Sl9) 72.1
1 x 6,01 515 mm AEG PDI cut (M24 Classic Army hop up PDI) 61.6

empty

1 x 6'00 510mm VSR cut (vsr10) 65.1

Ks

1 x 6.01 640mm VSR cut (tanaka m700, vsr hop kit) 75.6

CBGB

1 x 6,01 498mm AEG PDI cut (type96 con hop up PDI) 61.6

Georgius Enricus

1 x 6,00 588mm VSR cut (Tanaka M700 AICS vsr hop kit) 72.1
1 x 6,01 588 mm AEG cut (Sl9) 75.6

Piercing58

1 x 6´00 554 VSR G-Spec cut (VSR G-Spec) 72.1

Filantropolo

1 x 6,01 357mm AEG cut 51.1

Kaiserreich

1 x 6,01 510mm AEG cut (M16) 61.6

Ultimos cambios:

[Moreno]

1 x 6,00 498mm AEG PDI cut (type96 con hop up PDI) 61.6

CHOLO

1 x 6,01 500mm. (m14 "cyma") 61.6

Estan incluidos los gastos de envio desde el lejano oriente a mi casa, lo que no incluye es los gastos de mi casa a la vuestra ni las aduanas en el caso de que haya, y siendo palitos de metal espero que no.

Los gastos de envio una vez en españa, los que querais ahorrar agruparos. Kellandros ya lo hizo, y le saldra mas economico. Ir tambien consultando como quereis que os los envie una vez esten aqui, asi no perdemos tiempo, que llegaran casi en examenes, y no quiero perder mas tiempo que el necesario. Las opciones son Tourline (a gastos pagados o a gastos debidos) o Correos. Si quereis otra agencia, decirmelo, pero esto es lo mas economico.

Tanto Cholo como Moreno estan pendientes de la respuesta con los cambios y algunos de los errores de transcripcion. Asi que hasta ver si me responde hoy con los cambios, no se si estareis incluidos.

Este si que va a ser el ultimo pedido en muchos meses. Yo ya cumplo mi cupo y no tengo mas pasta ni necesidades xD y ademas me pareceria abusar de la benevolencia de los admines el hacer alguno mas

Eso si, si haceis algun pedido conjunto a algun sitio, comentarmelo, que el gusanillo siempre entra por alguna pijada.

Despues de este pedido....que cada uno se busque la vida, eso si, este lo voy a hacer con mas tranquilidad, teneis una semana para apuntaros, despues de eso cerrare la lista y consultare precios. El modus operandi normal que he seguido para los anteriores envios, siendo claro y conciso.

Ed esta contento con la forma de actuar, asi que seguiremos adelante =)

Sin mas, un saludo, Hari.
« Última modificación: Septiembre 15, 2008, 10:56:01 am por Hari »
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado barrett

• Novatisimo
Re: [Pedido] EDGI Cañones y Piezas. ULTIMO!
« Respuesta #1 en: Julio 30, 2008, 08:50:17 pm »
Hola hari pues yo estaria interesado en pedir 3 cañones que serian:

6'01 510mm corte aeg (sr25)
6'00  585mm corte vsr(tanaka m24)
6'00 435mm corte vsr(vsr10 g-spec)

pues eso es todo de momento aunque en esta semana me pensare pillar algo mas.

« Última modificación: Julio 30, 2008, 08:58:45 pm por barrett »

Desconectado kellandros

• Special K Forces
  • Veterano
  • Airsofter
  • Donostia (Gipuzkoa)
« Respuesta #2 en: Julio 30, 2008, 09:30:56 pm »
Hari,con tu permiso me apunto al pedido.

Aqui lo mio y lo de mis compañeros.

1 x 6,01 AEG M14 Marui 500mm
1 x 6,00 L96 UTG Hop up chamber PDI 498mm (Este Hop: http://www.wgcshop.com/pcart/shopper.php?itm=PDI-PT-T96HUC_srch_PDI ).
2 x 6.01 AEG AK47  455mm
1 x 6,00 AEG M14 EBR 500mm
1 x 6.00 AEG PSG-1 590mm
1 x 6,00 KJW M700 Take Down (Lo unico,no encuentro cuanto mide el cañón)

Saludos.
« Última modificación: Agosto 04, 2008, 08:40:30 pm por kellandros »

\\\"Lo bueno nunca acaba si hay algo que te lo recuerda.\\\"

Desconectado krom

• Novatisimo
« Respuesta #3 en: Julio 30, 2008, 09:43:18 pm »
Soy Krom de la COMBAT  de Barcelona
me gustaria incluir en el pedido
1 cañon 00 para type96  hop up  PDI
1 cañon 00 para Dragunov de ATOZ

« Última modificación: Agosto 02, 2008, 02:11:33 am por krom »

Desconectado Kaiserreich

• Novato
« Respuesta #4 en: Julio 30, 2008, 10:00:16 pm »
Soy Krom de la COMBAT  de Barcelona
me gustaria incluir en el pedido
1 cañon 00 para type96  hop up  PDI

Ahí te veo Krom :) muy buena compra,yo estoy por pedirme otro para el M-16,pero este de 6,01.
Estoy deseando que me llegue el de 6,00 del M-24,junto con el pedido de X-FIRE :D
"Tanto gilipollas,y tan pocas balas..."

Ford Fairlane

Desconectado coyote

• Novato
« Respuesta #5 en: Julio 30, 2008, 11:04:05 pm »
Hari, apuntame un 6,00mm de 590mm para el PSG-1 que el del Acuracy esta de pegada. Espero que lo tenga listo para cuando lo reciba ,jejjejjejejej
Un Hombre vale lo mismo que su palabra....

Desconectado Playjodete

• Airsofter
  • *
  • Mecánico Airsofteril
« Respuesta #6 en: Julio 31, 2008, 12:25:04 am »
Una pregunta Hari , el tipo podria hacer cañones para tanaka ? Es decir , compatibles con tanaka , más concretamente para un mauser kar 98

Salúos

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #7 en: Julio 31, 2008, 12:31:53 am »
Una pregunta Hari , el tipo podria hacer cañones para tanaka ? Es decir , compatibles con tanaka , más concretamente para un mauser kar 98

Salúos

Preguntare, me imagino que si. Pero pregunto. Para el Kar hay un cañon de preision bueno =P ese o me lo planteo cabiar jijijiji
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Igor

• Novato
« Respuesta #8 en: Julio 31, 2008, 01:44:02 am »
Hola Hari, siguiendo tu consejo, yo querria un cañon de estos, el largo me gustaria que me aconsejarais, ¿515 se sale del externo? ¿o esta bien?

si esta bien, uno de 515mm de 6,01 (creo que el 00 es demasiado radical y al no tener otro prefiero ir a lo seguro) para un M24 de Classic army con una camara de hop up de PDI.

Hari, no se como demostrar que soy un tio de fiar, asi que no puedo decirte mas que si por casualidad conocieras a alguien de Alicante o de los Stalkers de Murcia, solo tienes que preguntar.
« Última modificación: Julio 31, 2008, 01:47:29 am por Igor »

Desconectado cholo

• Airsofter
  • *
  • G.O.E. Airsoft & Mil-Sim
    • G.O.E. Airsoft & Mil-Sim [MURCIA]
« Respuesta #9 en: Julio 31, 2008, 01:46:50 am »
Homre Igor, tu poraqui.....

¿ami si me conoces, no? xD

Desconectado Igor

• Novato
« Respuesta #10 en: Julio 31, 2008, 01:50:04 am »
Claro tio, cuanto tiempo sin verte por un foro, que es de tu vida nen, si vieras en lo que hemos combertido tu M14 flipas, jejejejeje, es una maquinilla de cortar enemigos del cesped, jejejejeje.

Espero que estes bien tio y que nos veamos pronto, si no pasa nada al año que viene hay cocinita y bar en el monte de nuevo, jejejejeje.

Un saludo

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
Seguimos adelante.
« Última modificación: Julio 31, 2008, 04:05:44 pm por Hari »

Desconectado Igor

• Novato
Vaya putada, con perdon, esto es una noticia de las malas, aun asi te pedire por si acaso aparte del mio, un cañon de 550 mm con corte Aeg, para el Sl9 de mi primo.

En total seria:

- Cañon de 6,01 de 550 mm con corte AEG, para Sl9.
- Cañon de 6,01 de 515 mm para M24 ce Classic Army con hop up de PDI

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
Re: [Pedido] EDGI Cañones y Piezas. #2 (problem solved)
« Respuesta #13 en: Julio 31, 2008, 04:06:16 pm »
Vale, un problema menos.

Desconectado AgusYoh

• Airsofter
  • *
  • Holocausto Canibal
Re: [Pedido] EDGI Cañones y Piezas. #2 (problem solved)
« Respuesta #14 en: Julio 31, 2008, 05:00:38 pm »
Podrías incluirme: 6'00 430mm para vsr10?