Autor Tema: Classic Army M24…MEJORAS....  (Leído 156484 veces)

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
Re: Classic Army M24…MEJORAS....
« Respuesta #345 en: Noviembre 09, 2010, 07:05:31 pm »
Si metes una bolita en la goma con el cañon, veras que no hay practicamente posibilidad al grafico 2, ni el nozzle entra tanto, ni teienes un espacio en el que quepa mucho mas.

Lo que cambiaria es el engache del canutillo con la bolita, y eso es lo que tratamos de igualar lo maximo con el uso de SCS, Hnubs, y gomas de doble canuto (Firefly corte AEG, o KM en los VSR).

Otra de las razones por las que no hay que volver el cerrojo a su posicion de forma brusca y peliculera, porque si lo hacemos asi la bola puede irse demasiado adelante, o quedar forzada, y luego saldra a donde le de la gana porque no tiene la misma presion por parte de la goma, ergo el spin sera diferente.

En este caso te diria que te preocuparas menos de la posicion del Hop (mientras entre ajustado con el cilindro, el nozzle tiene la medida justa para que la bola quede en la posicion apropiada, el propio cilindro al pegar con la pared de la camara sirve de tope para que no entre mucho, fijate que no queda a un siglo de distancia y que quede lo mas igualado posible), y mas en la zona de contacto de la bolita con la protuberancia de la goma que nos proporciona el spin (y ademas, esa protuberancia se gasta tambien, asi que siempre hay que mirar como esta). Acuerdate de sellar y fijar la goma en el cañon, que muchas veces sellamos, pero la goma se mueve, y eso nos da resultados dispares, por milimetros que se desplace la goma en el cañon, eso nos cambia el angulo de ataque de la bola. Y a estos niveles todo se nota =)
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado angelsaca

• Novato
    • airsoftparacas.com
« Respuesta #346 en: Noviembre 09, 2010, 07:51:53 pm »
Kilgore, estoy contigo y por eso hice el diseño, ya que pienso que la correcta es la primera. Este finde probare a intentar medir para comprobarlo y dejarlo como la primera. Gracias, la verdad que intento que todo quede al milimetro y que funcione bien. Ademas intento aprender de buenos maestros!  ;)

Hari, si noté que el acerrojar rapido y el acerrojar con prudencia hacia que la bbs tomara trayectos distintos. Por eso me plantee si el nozzle empujaba la bbs mas de lo que debia dentro de la camara. La goma esta sellada con teflon, aunque le echare un vistazo de nuevo. Ya os contaré. :)
M24 Classic Army

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #347 en: Noviembre 09, 2010, 08:14:07 pm »
Que nivel!!! Gracias Hari, yo de ese detalle, ni me había dado cuenta, todos aprendemos de todos…

Desconectado doctorR1

• Airsofter
  • *
  • Gerente airsofter
« Respuesta #348 en: Noviembre 10, 2010, 11:22:31 pm »
anda queee, la de cositas que te he enseñe ehhhh angel??? vaya nivelazo que te has pillao, jejejeje

la putada es que no tenga el mio para echarte un cable, y experimentar a la par
« Última modificación: Noviembre 10, 2010, 11:26:43 pm por doctorR1 »

Loc: Berja(Almeria)

Desconectado angelsaca

• Novato
    • airsoftparacas.com
« Respuesta #349 en: Noviembre 10, 2010, 11:27:44 pm »
Doc tu tienes la culpa de que me gaste la mayoria de mis ahorros en el m24 xDD A ver si consigo hacer todo esto y algunas cosillas mas, y dejarlo listo. Aunque me quedan muuuuuuuuchas horas, pero no tengo prisa :)
M24 Classic Army

Desconectado angelsaca

• Novato
    • airsoftparacas.com
« Respuesta #350 en: Noviembre 12, 2010, 08:39:43 pm »
Aqui dejo la foto de la pequeña modificacion del setpin del tigger del m24:

Y por ultimo lo de la penetracion del nozzle en la camara de hopup:

Es decir, que como decia Hari esta bien de casa, ya que la bbs se quedaria como en el grafico 1.
« Última modificación: Noviembre 12, 2010, 08:43:05 pm por angelsaca »
M24 Classic Army

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #351 en: Noviembre 14, 2010, 08:28:28 pm »
Angelsaca, muy buen aporte, gracias.

Desconectado jcarrasco

• Novatisimo
« Respuesta #352 en: Noviembre 16, 2010, 11:38:24 pm »
Quisiera saber si alguien me puede ayudar con esta informacion. hay un sniper nuevo llamdo m24 javelin una version mas economica que el m24 classic army pude notar que los magazine que usa este nuevo sniper son similares a los de m24 classic army estos dicho magazines del javelin funcionan en el m24 classic army.... gracias

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #353 en: Noviembre 17, 2010, 12:44:37 am »
Creo haber leido en ASF que era VSR compatible de internals, al menos el Hop si te fijas va con la palanquita lateral de regulacion.

Pero el cargador si que tiene pinta del M24, aunque el APS2 tambien, y es diferente en medidas, asi que andate con cuidado, de todas formas, un M24 de CA no es mucho mas caro =P
« Última modificación: Noviembre 17, 2010, 12:45:56 am por Hari »
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #354 en: Noviembre 17, 2010, 02:36:37 pm »
El cargador del M24 es muy exclusivo y por la diferencia de precio no me complicaba, compraba el original, en su día estuve haciendo pruebas de adaptación y termine por dejarlo…

Desconectado jcarrasco

• Novatisimo
« Respuesta #355 en: Noviembre 18, 2010, 02:04:32 am »
muchas gracias por la info...!!!

Desconectado angelsaca

• Novato
    • airsoftparacas.com
« Respuesta #356 en: Febrero 18, 2011, 10:17:36 pm »
Hola de nuevo! Tras los examenes he vuelto a la carga con el M24, despues de unas pequeñas mejoras en el piston de serie y en el tigger, que descubrí que habia holgura, y tambien tuve que rehacer las roscas mas anchas para sujetar el tigger. He conseguido con un muelle element 145 (tengo que cambiarlo pork no me gusta esa marca) 580 fps, y el acerrojado no cuesta tanto. Pero como no queria tanta potencia, decidi a probar a recortarlo, hasta que lo he dejado a 545-550 fps. Como Kilgore, (soy un copion :P) solo necesito empujar el piston muy poco para enrocar el nozzle. La carga del cilindro aun es mas facil, y poco a poco con el tiempo se ablandará un poquito mas.

Ahora creo que despues de tanto tiempo, esperando para conseguir todas las piezas, y dejarlo todo ajustado como yo queria, va siendo hora de sacarlo al campo, hacer tests de fps y de distancias, probar bbs, y empezar a disfrutar de ella.

Saludos, y ya os contaré que tal me ha ido esos tests y distancias.
M24 Classic Army

Desconectado angelsaca

• Novato
    • airsoftparacas.com
« Respuesta #357 en: Noviembre 05, 2011, 08:47:36 pm »
Kilgore, has visto esto: http://www.x-fire.org/m24/raven_cy_full_set/e.ravencyfullset.html

Es igual que el que sacaron para el VSR, y parecido a lo que te dije por MP hace ya tiempo con el tema de la junta torica que lleva, no se si recordaras.
¿Sabe alguien de opiones de los kits estos de Raven PDI?
M24 Classic Army

Desconectado FIJO-CUSTOM

• Airsofter
  • *
« Respuesta #358 en: Noviembre 08, 2011, 09:50:28 pm »
Kilgore, has visto esto: http://www.x-fire.org/m24/raven_cy_full_set/e.ravencyfullset.html

Es igual que el que sacaron para el VSR, y parecido a lo que te dije por MP hace ya tiempo con el tema de la junta torica que lleva, no se si recordaras.
¿Sabe alguien de opiones de los kits estos de Raven PDI?

Pregunta a rockman ( aqui o en AB), no estaba nada conforme con los cilindros de vsr raven

saludos

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #359 en: Noviembre 09, 2011, 02:39:25 am »
Raven es la serie barata de PDI, que los pinten de gris no los hace nada mas que molones, pero la serie barata de PDI es lo que es....no pidais peras al olmo, porque las tolerancias no son las de las otras series. Si quiero pillar algo barato, no me voy a PDI....me miro OK y similares.

Para mi la serie Raven es un poco timo, y vender cañones de 01+ Raven, ....mi opinion personal es que es una tomadura de pelo, al estilo de los 03 de madbull xD Si quieres un 01, o te pillas el de la serie de verdad de PDI o un Ed, experimentos los justos. Los 01 de madbull y los 01Raven, estan bien para competir con los 04 de km, los 02 de DF o los 02 de guarder, pero querer meterlos en otras ligas....como que no. Con los cilindros para lo mismo, comparar un Raven con un Palsonite, un precision o mi odiado Teflonado de Laylax....es querer duros a 4 pesetas, y hoy por hoy, no existe.

No entro en la calidad de los productos de FIJO porque todo el mundo sabe como son y no quiero pecar de promocion que no necesita. Mi opinion sobre sus productos ya las tengo en partes del blog y foros por ahi, pelotearle mas no mola, que se me pone muy cariñoson xD