Hola de nuevo! despues de un tiempo con el m24 aparcado por los estudios y verano, he vuelto a meterle mano.
Kilgore, haciendo mediciones sobre el setpin del gatillo y el cilindro, descubri que el setpin era un 1.0 mm aprox mas largo de lo que deberia de ser, y este al montarlo hacia que el tocara con la parte superior del cilindro. Claro, al acerrojar y tener el muelle comprimido presionaba el cilindro hacia arriba y hacia que no entrara bien en la camara de hop up, ya que descuadraba un poco la posicion del cilindro. Lo que hice fue limar sobre 1-1.5 mm la parte superior de setpin y un poco, pero que muy poco las dos esquinas laterales del mismo.
Conclusion: con el muelle de serie de un L96 y un 145 element, el nozzle entra suavemente en la camara de hopup acerrojando. La camara de hopup esta sujetada por el tornillo de serie, sin cinta aislante o vinilo en su interior.
La diferencias de fps entre el muelle de serie de un L96 y del 145 de element, no las he podido comprobar, pero si decir que con bbs 0,36gr de madbull, con el 145 he llegado aproximadamente a 70 mtrs (+-1metro) y con el muelle de serie del L96 he llegado a 50 mtrs (+-1metro). Ahora voy a probar con 0.3gr
Ahora estoy probando la situacion de la camara de hopup, supongo que sabras sobre el tema, me di cuenta que la camara la puedes echar unos mm para adelante o para atras. y depediendo de la posicion, la punta del nozzle que empuja a la bbs, colocara la bbs antes-justo-despues de la goma para que tome efecto, no se si la tiene que colocar justo o antes, ya ahi me pierdo

No se si sabes lo que te quiero decir.