Autor Tema: Classic Army M24…MEJORAS....  (Leído 156572 veces)

Desconectado jcarrasco

• Novatisimo
Re: Classic Army M24…MEJORAS....
« Respuesta #330 en: Septiembre 22, 2010, 05:58:52 am »
Saludos Hari que puedo hacer para que mi m24 pueda dar mas de 500 o mas fps con BBs 0.30 eso es posible gracias espero que me puedas ayudar gracias....

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #331 en: Septiembre 22, 2010, 04:14:23 pm »
Saludos Hari que puedo hacer para que mi m24 pueda dar mas de 500 o mas fps con BBs 0.30 eso es posible gracias espero que me puedas ayudar gracias....

Aunque es poco recomendable y asi no te van a dejar jugar en casi ningun lado (el maximo de la mayoria de club es 550 fps con bolas de 0,2g), es cosa tuya:

PDI HD palsonite a poder ser, set de cilindro.
Un V Trigger de PDI.
Camara de Hop de PDI.
Goma madbull shark roja.
Teflonado de juntas.
Cañon EdGI 00
Muelle 300% de PDI (y si quieres mas aun pues pones mas muelle al gusto, pero mas de 700 fps nominales con 0,2, no te valdran de nada porque no hay bolas que funcionen a esa potencia ya).
Grasa DW 33 para el interior del cilindro.
Afinarlo con paciencia.

Con eso tienes mas que suficiente.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #332 en: Septiembre 22, 2010, 04:20:39 pm »
   Yo apuesto por conseguir unos 550 fps pero con muelles de 250 % he incluso con menos, como en el caso de mi Bar10, además pienso que llegados a esta cantidad de fps, ya no se consigue mejoras en cuanto a distancia y precisión, al menos en la misma proporcionalidad que hasta esta, es como la logitud de los cañones, superados los 450 mm. Las mejoras son cada vez menos, tan solo mejoras en cuanto a rendimientos de fps pero en cuanto a precisión mínima.

Saludos…

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #333 en: Septiembre 22, 2010, 04:32:08 pm »
   Yo apuesto por conseguir unos 550 fps pero con muelles de 250 % he incluso con menos, como en el caso de mi Bar10, además pienso que llegados a esta cantidad de fps, ya no se consigue mejoras en cuanto a distancia y precisión, al menos en la misma proporcionalidad que hasta esta, es como la logitud de los cañones, superados los 450 mm. Las mejoras son cada vez menos, tan solo mejoras en cuanto a rendimientos de fps pero en cuanto a precisión mínima.

Saludos…

El ha pedido mas de 500 con 0,3g, por eso puse el 300%

Y no me pregunto, como suelen hacer muchos, para que lo quiere (yo aviso que con eso en pocos sitios podra jugar, si es que hay alguno) .....es como si estuvieramos haciendo un "ejercicio intelectual".

En cañones sin embargo difiero, creo que llega un momento en el que se nota minimamente la mejora con respecto a otras medidas, pero creo sinceramente que el limite de esa curva esta en los 500-550mm, no tan abajo como los 450mm que dices tu =P

Yo por las pruebas que hemos hecho con el L96, el VSR, el VSR con cañon de 555mm....vamos, que se noto el cambio de un EdGI 00 de 498 al de 555, y ambos eran de 00, la estabilidad y distancia de la bolita era diferente a larga distancia. Y si, tambien probe un KM de 04 que teniamos por aqui de M16 en el L96 (de un 00 a un 04, de un 498 a un 509), y a mi no me salen mejores resultados como a otros, estare gafado =P
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #334 en: Septiembre 22, 2010, 04:43:09 pm »

Saludos…

El ha pedido mas de 500 con 0,3g, por eso puse el 300%

Y no me pregunto, como suelen hacer muchos, para que lo quiere (yo aviso que con eso en pocos sitios podra jugar, si es que hay alguno) .....es como si estuvieramos haciendo un "ejercicio intelectual".

En cañones sin embargo difiero, creo que llega un momento en el que se nota minimamente la mejora con respecto a otras medidas, pero creo sinceramente que el limite de esa curva esta en los 500-550mm, no tan abajo como los 450mm que dices tu =P

Yo por las pruebas que hemos hecho con el L96, el VSR, el VSR con cañon de 555mm....vamos, que se noto el cambio de un EdGI 00 de 498 al de 555, y ambos eran de 00, la estabilidad y distancia de la bolita era diferente a larga distancia. Y si, tambien probe un KM de 04 que teniamos por aqui de M16 en el L96 (de un 00 a un 04, de un 498 a un 509), y a mi no me salen mejores resultados como a otros, estare gafado =P

Esto que parece fácil algunas veces consta de tantos factores, que casi hace que cada replica sea única, yo, según mis pruebas, digo que me funcionan así, pero no dudo que a otros o a ti  esas pruebas te demuestren cosas contrarias.

Lo que si es absoluto es que en tiro real, con armas de fuego esto en su día marco un antes y un después, y hoy se sabe que a mas distancia no proporcionan mejores disparos, y se pueden dar ejemplo, pero como ya digo el airsoft es tan particular, que cada replica es un mundo…

Desconectado jcarrasco

• Novatisimo
« Respuesta #335 en: Septiembre 25, 2010, 02:34:10 am »
Muchisimas gracias por su ayuda agradecido.....

Desconectado jcarrasco

• Novatisimo
« Respuesta #336 en: Septiembre 25, 2010, 06:15:12 am »
Si reemplazara el muelle de un cylindro 300% classic army por un 380% cual seria su efecto... en funcionamiento y velocidad....  gracias.... espero su valiosa ayuda.... saludos.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #337 en: Septiembre 25, 2010, 09:40:58 am »
Un 380 de que marca?

-Subira de potencia.
-Dependiendo de la marca te costara mas o menos acerrojarlo que ahora mismo (la lacra del set 300% de CA, aparte de que es muy simple y "basico", es que el muelle es demasiado duro para la potencia que da).
-El gatillo sufrira mas, pero no rompera.
-Tendras que usar bolas mas pesadas.
-Aplicar mas hop para que sigan llendo rectas.

etc etc

Una pregunta ¿a que viene el afan de subirle unicamente la potencia? te lo digo porque es infinitamente mas importante otras partes, como la goma, el cañon interno, la mejora de calidad de las bolas, el sellado para la salida de FPS consistentes y constantes......vamos, que la potencia es de lo ultimo que tienes que tocar para conseguir alcance. Y te aviso que con las bolas que tenemos actualmente, posiblemente te ira mejor con 550 con 0,2 usando bolas de 0,29, que con 550 con 0,3 usando bolas de 0,4 o 0,43 (y cuando me refiero a mejor me refiero a mas alcance tambien).

Desconectado AGOYO!!!

• titulo? yo no soy un libro
  • Veterano
  • **
  • YA SOY FLIGHT DISPATCHER!!!
    • Estepas de Melmac
« Respuesta #338 en: Septiembre 28, 2010, 01:45:38 am »
nenes, la carrera de siempre con los fps´s.
recuerdo hace cosa de un año, en el previo de una partida con la mari(mc51+11.5cm mas de cañon), preparando los hopup esos, me puse a endiñarle a unas ventanas rotas que andarian sobre unos 45-50 metros. tenia al lado unos chavales pues con lo mismo, pero veian que sus bbs caian sin llegar a la ventanita, e hicieron la pregunta "que potencia tiene eso?" y cuaando les dije que entre 290-300, fliparon. ante su cara de "pues vaya" les espete lo de"La potencia sin control no sirve de nada"
We few, we happy few, we band of brothers;
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP

Desconectado angelsaca

• Novato
    • airsoftparacas.com
« Respuesta #339 en: Noviembre 08, 2010, 05:59:07 pm »
Hola de nuevo! despues de un tiempo con el m24 aparcado por los estudios y verano, he vuelto a meterle mano.

Kilgore, haciendo mediciones sobre el setpin del gatillo y el cilindro, descubri que el setpin era un 1.0 mm aprox mas largo de lo que deberia de ser, y este al montarlo hacia que el tocara con la parte superior del cilindro. Claro, al acerrojar y tener el muelle comprimido presionaba el cilindro hacia arriba y hacia que no entrara bien en la camara de hop up, ya que descuadraba un poco la posicion del cilindro. Lo que hice fue limar sobre 1-1.5 mm la parte superior de setpin y un poco, pero que muy poco las dos esquinas laterales del mismo.

Conclusion: con el muelle de serie de un L96 y un 145 element, el nozzle entra suavemente en la camara de hopup acerrojando. La camara de hopup esta sujetada por el tornillo de serie, sin cinta aislante o vinilo en su interior.

La diferencias de fps entre el muelle de serie de un L96 y del 145 de element, no las he podido comprobar, pero si decir que con bbs 0,36gr de madbull, con el 145 he llegado aproximadamente a 70 mtrs (+-1metro) y con el muelle de serie del L96 he llegado a 50 mtrs (+-1metro). Ahora voy a probar con 0.3gr

Ahora estoy probando la situacion de la camara de hopup, supongo que sabras sobre el tema, me di cuenta que la camara la puedes echar unos mm para adelante o para atras. y depediendo de la posicion, la punta del nozzle que empuja a la bbs, colocara la bbs antes-justo-despues de la goma para que tome efecto, no se si la tiene que colocar justo o antes, ya ahi me pierdo ??? No se si sabes lo que te quiero decir.
« Última modificación: Noviembre 08, 2010, 06:06:00 pm por angelsaca »
M24 Classic Army

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #340 en: Noviembre 08, 2010, 08:22:24 pm »
   Interesante aportación, angelsaca, estaría muy bien que hicieras unas fotos de esa operación, es un detalle interesante y como muchos ya sabemos la alineación del nozzle con la cámara hop no siempre es la correcta y quizás con tu modificación se podría dar solución a muchos amigos.
   En cuanto a la junta torica diría que la bola debe quedarse justo delante, pero ahora me resulta imposible hacer pruebas ni observarlo…
Saludos…

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #341 en: Noviembre 08, 2010, 08:37:50 pm »
De que goma hablamos?

Si es de la boca del hop, la goma una vez acerrojado debe de quedar con el nozzle en el principio de la goma del hop y la bola en el interior de la goma/cañon, sujeta ya en el punto de presion del hop.

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #342 en: Noviembre 08, 2010, 08:47:23 pm »
   Haber que creo que no lo explique bien, cuando me refería a la colocación de la bola, esta debe de estar entre la junta torcía que ajusta con el nozzle y la chepa de la goma del hop…Como digo ahora no dispongo de la replica para mirarlo…

Hari, ceo que se refería a esa goma…

Desconectado angelsaca

• Novato
    • airsoftparacas.com
« Respuesta #343 en: Noviembre 09, 2010, 01:13:06 am »
En el fin de semana realizare las fotos del setpin, y las subiré.

Sí, me refiero a que la bbs se debe de quedar entre la chepa del hopup y la junta torica (en la punta del nozzle tocando con la chepa del hopup). Por eso os decia, que la camara (no se si te acordaras en tu m24) podias desplazar la camara del hopup pdi un par de milimetros para adelante o para atras, de tal manera que la punta del nozzle se introdujera al completo en la camara o no . A ver cuando llegue el finde realizo las fotos y lo veis mas facil con las fotos.

Me refiero a que en la primera, el cilindro y la camara estan en contacto al acerrojar y por eso la bbs puede que se quede tocando la chepa o presionada por la misma. La segunda es que al echar un poco hacia adelante la camara, se deja un hueco entre el cilindro y el hopup, y por eso la bbs no llega a tocar la chepa del hopup. Refiriendome a que si la bbs tiene que estar en contacto con la chepa o no... que rayada ::)

LoL creo que me estoy comiendo la cabeza demasiado y no va a influir para nada, ya verás! xD
« Última modificación: Noviembre 09, 2010, 01:16:01 am por angelsaca »
M24 Classic Army

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #344 en: Noviembre 09, 2010, 09:29:27 am »
En el fin de semana realizare las fotos del setpin, y las subiré.

Sí, me refiero a que la bbs se debe de quedar entre la chepa del hopup y la junta torica (en la punta del nozzle tocando con la chepa del hopup). Por eso os decia, que la camara (no se si te acordaras en tu m24) podias desplazar la camara del hopup pdi un par de milimetros para adelante o para atras, de tal manera que la punta del nozzle se introdujera al completo en la camara o no . A ver cuando llegue el finde realizo las fotos y lo veis mas facil con las fotos.

Me refiero a que en la primera, el cilindro y la camara estan en contacto al acerrojar y por eso la bbs puede que se quede tocando la chepa o presionada por la misma. La segunda es que al echar un poco hacia adelante la camara, se deja un hueco entre el cilindro y el hopup, y por eso la bbs no llega a tocar la chepa del hopup. Refiriendome a que si la bbs tiene que estar en contacto con la chepa o no... que rayada ::)

LoL creo que me estoy comiendo la cabeza demasiado y no va a influir para nada, ya verás! xD

Ufff!!! Que potencial, como decía mi abuela “Aquí hay madera”. Te cuento:

Para mi lo ideal es como en la primera foto y la regulación entiendo será para adecuar esta holgura a que el cilindro pueda penetrar hasta el fondo sin tropezar con la cámara hop, pero esto  no llegue a estudiarlo…En el Bar10 que estoy estudiando ahora, para mi ha sido una prioridad máxima que el cilindro quede como en la primera foto, y eso si lo tengo estudiado.
    Me gusta la minuciosidad con que tratas el tema, el grafico y tus lógicos calentamientos de cabeza, seguro que conseguirás grandes cosas en esto del airsoft.
Saludos…