buenas a todos, desde mi humilde morada os doi lo que creo que es una posible aportacion al tema de fps del ki de CA y el PDI. En parte creo que teneis razon los 2, os explico por que:
Como todos sabemos las fugas hacen en una replica que aya una perdida de fps, y porque esta perdida? por falta de aire que se pierde, desde este punto de vista se le daria la razon a que el kit de PDI obtiene mas fps porque tiene mas capacidad de aire al ser el piston mas corto.
Desde el otro punto de vista, la velocidad con la que sale el aire, tambien es un factor que interviene en los fps? Para tener un ejemplo claro cuando cambias un muelle a una aeg, la capacidad de aire del cilindro es la misma, pero que pasa? que este aire al viajar con mayor velocidad el piston suelta todo el aire a mayor presion en menor cantidad de tiempo.
Por lo que a mayor capacidad de aire ay mas fps, pero al aumentar el muelle y la velocidad a la que sale el aire tambien ay un aumento de FPS, por lo tanto desde mi punto de vista, creo que el Kit de PDI obtiene los mismos fps de el de CA con un muelle menor debido a que tiene mas capacidad de recojer aire en el cilindro, mientras que el CA tiene menos capacidad por el piston mas largo y por eso necesita un muelle mayor para conseguir la presion para esos fps.
Es solo mi opinion, puede ser cierta o erronea, pero cuando estoi en la cama recien despertado me da por pensar y e sacado esta conclusion.
¿Que opinais? ¿Puede ser cierta?
Un saludo!!
PD: desde ace 1 dia tengo mi m24 de Classic Army, y que deciros aunque ya lo sepais sepais, una autentica maravilla, con el cilindro el hop y todo bien ajustado, e obtenido el resultado del que hable kilgore, con tirar un poco del cerrojo se cuando ay bola o no, ademas los cargoders me entran y salen solos.