Autor Tema: Classic Army M24…MEJORAS....  (Leído 156547 veces)

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
Re: Classic Army M24…MEJORAS....
« Respuesta #270 en: Octubre 19, 2009, 07:28:22 pm »
El mío esta claro que no entraba, ese fue el motivo de hacerme otros casquillos.

Desconectado doctorR1

• Airsofter
  • *
  • Gerente airsofter
« Respuesta #271 en: Noviembre 07, 2009, 10:01:02 am »
kilgore h estado mirando lo de la mejora que hicistes lo del cargador y me surge una duda, lo que haces con las arandelas es inclinar el cuerpo metalico no?, por que dcreo yo lo que pasa es que la cabeza(o torreta como se llame) por donde salen las bolas en el cargador esta inclinada y al sacarlo es el coñazo de que hay friccion

me he dado cuenta de que con i 24 y con el tuyo hay alguna diferecnia yo no tengo esos huecos que tu pones para las gomitas esas verdes, y he visto que donde pones tu el cargador es como un cajetin en el mio todo eso es de una sola pieza

Loc: Berja(Almeria)

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #272 en: Noviembre 07, 2009, 12:12:10 pm »
kilgore h estado mirando lo de la mejora que hicistes lo del cargador y me surge una duda, lo que haces con las arandelas es inclinar el cuerpo metalico no?, por que dcreo yo lo que pasa es que la cabeza(o torreta como se llame) por donde salen las bolas en el cargador esta inclinada y al sacarlo es el coñazo de que hay friccion

me he dado cuenta de que con i 24 y con el tuyo hay alguna diferecnia yo no tengo esos huecos que tu pones para las gomitas esas verdes, y he visto que donde pones tu el cargador es como un cajetin en el mio todo eso es de una sola pieza

Yo he desmontado tres M24, y todos llevaban el mismo sistema no se si el tuyo será mas antiguo, pero intentare explicarlo de nuevo.

Ese cajetín es de aluminio y el cuerpo es como de una especia de componente plástico, por lo tanto ese cafetín esta empotrado en el cuerpo del M24, para extraerlo  del cuerpo debes de hacer fuerza desde fuera hacia dentro, tan solo de las paredes del cajetín, entonces te saldrá por dentro esa pieza y después dependiendo te tu M24 tendrás que ajustar para que los cargadores entren sin fricción en la cámara Hop, me imagino que no todos hará que centrarlos de la misma manera, en mi caso tuve que suplementar de un lado y tras hacer muchas pruebas, te puedo asegurar, que los cargadores entran y salen muy rápidos tan solo apretando la pestaña, caen a la mano y entran sin fricción, también de esta manera, todo el acerrojado es muy suave, no falla nunca, y también sabes cuando el cargador se queda sin bolas, pues en cuanto notas un poco de fricción ya se sabe que es debido a que no tiene bola, anteriormente, no, pues ha veces tenia fricciones.

Espero haberte ayudado, si tienes alguna duda, pregúntame.

Saludos…

Desconectado ros

• Novatisimo
« Respuesta #273 en: Noviembre 12, 2009, 09:43:20 am »
buenas a todos, desde mi humilde morada os doi lo que creo que es una posible aportacion al tema de fps del ki de CA y el PDI. En parte creo que teneis razon los 2, os explico por que:

Como todos sabemos las fugas hacen en una replica que aya una perdida de fps, y porque esta perdida? por falta de aire que se pierde, desde este punto de vista se le daria la razon a que el kit de PDI obtiene mas fps porque tiene mas capacidad de aire al ser el piston mas corto.

Desde el otro punto de vista, la velocidad con la que sale el aire, tambien es un factor que interviene en los fps? Para tener un ejemplo claro cuando cambias un muelle a una aeg, la capacidad de aire del cilindro es la misma, pero que pasa? que este aire al viajar con mayor velocidad el piston suelta todo el aire a mayor presion en menor cantidad de tiempo.

Por lo que a mayor capacidad de aire ay mas fps, pero al aumentar el muelle y la velocidad a la que sale el aire tambien ay un aumento de FPS, por lo tanto desde mi punto de vista, creo que el Kit de PDI obtiene los mismos fps de el de CA con un muelle menor debido a que tiene mas capacidad de recojer aire en el cilindro, mientras que el CA tiene menos capacidad por el piston mas largo y por eso necesita un muelle mayor para conseguir la presion para esos fps.

Es solo mi opinion, puede ser cierta o erronea, pero cuando estoi en la cama recien despertado me da por pensar y e sacado esta conclusion.

¿Que opinais? ¿Puede ser cierta?

Un saludo!!

PD: desde ace 1 dia tengo mi m24 de Classic Army, y que deciros aunque ya lo sepais sepais, una autentica maravilla, con el cilindro el hop y todo bien ajustado, e obtenido el resultado del que hable kilgore, con tirar un poco del cerrojo se cuando ay bola o no, ademas los cargoders me entran y salen solos.

« Última modificación: Noviembre 12, 2009, 09:45:03 am por ros »

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #274 en: Noviembre 12, 2009, 02:06:01 pm »
buenas a todos, desde mi humilde morada os doi lo que creo que es una posible aportacion al tema de fps del ki de CA y el PDI. En parte creo que teneis razon los 2, os explico por que:

Como todos sabemos las fugas hacen en una replica que aya una perdida de fps, y porque esta perdida? por falta de aire que se pierde, desde este punto de vista se le daria la razon a que el kit de PDI obtiene mas fps porque tiene mas capacidad de aire al ser el piston mas corto.

Desde el otro punto de vista, la velocidad con la que sale el aire, tambien es un factor que interviene en los fps? Para tener un ejemplo claro cuando cambias un muelle a una aeg, la capacidad de aire del cilindro es la misma, pero que pasa? que este aire al viajar con mayor velocidad el piston suelta todo el aire a mayor presion en menor cantidad de tiempo.

Por lo que a mayor capacidad de aire ay mas fps, pero al aumentar el muelle y la velocidad a la que sale el aire tambien ay un aumento de FPS, por lo tanto desde mi punto de vista, creo que el Kit de PDI obtiene los mismos fps de el de CA con un muelle menor debido a que tiene mas capacidad de recojer aire en el cilindro, mientras que el CA tiene menos capacidad por el piston mas largo y por eso necesita un muelle mayor para conseguir la presion para esos fps.

Es solo mi opinion, puede ser cierta o erronea, pero cuando estoi en la cama recien despertado me da por pensar y e sacado esta conclusion.

¿Que opinais? ¿Puede ser cierta?

Un saludo!!

PD: desde ace 1 dia tengo mi m24 de Classic Army, y que deciros aunque ya lo sepais sepais, una autentica maravilla, con el cilindro el hop y todo bien ajustado, e obtenido el resultado del que hable kilgore, con tirar un poco del cerrojo se cuando ay bola o no, ademas los cargoders me entran y salen solos.

Ros, veo que compartes mi opinión, así lo explique unas paginas mas atrás, por eso también dije que tan solo cambiando el pistón o haciendo una modificación (quitando la pieza donde engancha el seal pistón y acortando la el tronco de aluminio del pistón) en el conjunto del CA 300% podríamos obtener los mismos resultados.

Sin duda una gran replica, pero requiere de unos ajustes.

Saludos…

Desconectado ros

• Novatisimo
« Respuesta #275 en: Noviembre 12, 2009, 10:06:56 pm »
la verdad que una vez ajustada va bastante bien, gracias a tus consejos (por si no lo sabes soi Alvaro del foro de snipers, ese que tanto te a dao el follon jeje) y gracias a ellos me decidi por esta replica, y de verdad que no me arrepiento.

saludos

Desconectado doctorR1

• Airsofter
  • *
  • Gerente airsofter
« Respuesta #276 en: Noviembre 12, 2009, 10:16:00 pm »
ejem y algun que otro consejillo uqe te ha dao alguien mas, ya mas no se te puede hacer desde la distancia claro

Loc: Berja(Almeria)

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #277 en: Noviembre 12, 2009, 10:50:50 pm »
la verdad que una vez ajustada va bastante bien, gracias a tus consejos (por si no lo sabes soi Alvaro del foro de snipers, ese que tanto te a dao el follon jeje) y gracias a ellos me decidi por esta replica, y de verdad que no me arrepiento.

saludos

Ros, Álvaro, y por que solo acabas de iniciarte, ya me contaras cuando lleves un par de meses de pruebas, ya, ya veras lo que da de si esta replica.

Los que me conocéis ya sabéis, que lo que este en mi mano…..

Saludos…

Desconectado ros

• Novatisimo
« Respuesta #278 en: Noviembre 13, 2009, 09:39:31 am »
jeje, la verda que si, estais exos unos manitas, pero poco a poco con la experiencia,oy me dispongo a acer mi cilindro palsonite jeje, si kieres copyright me lo dices jeje.

un saludo

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #279 en: Noviembre 13, 2009, 07:26:12 pm »
jeje, la verda que si, estais exos unos manitas, pero poco a poco con la experiencia,oy me dispongo a acer mi cilindro palsonite jeje, si kieres copyright me lo dices jeje.

un saludo

Ten en cuenta que además de hacerlo para mejorar el deslizamiento del cilindro en el cuerpo, también sirve para ajustar el alineamiento de la  cabeza del cilindro con la cámara hop y para eso quizás debas corregir en la parte superior.

Desconectado ros

• Novatisimo
« Respuesta #280 en: Noviembre 15, 2009, 12:38:15 am »
otra cosa, alguien a probado el kit de Gas de Classic Army?

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #281 en: Noviembre 15, 2009, 03:57:23 pm »
otra cosa, alguien a probado el kit de Gas de Classic Army?

Alejate de el como de la peor de las enfermedades, avisado estas.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado ros

• Novatisimo
« Respuesta #282 en: Noviembre 15, 2009, 08:28:04 pm »
jajaja, de acuerdo, creo que ya se me a olvidao lo que era eso xD

saludos

Desconectado angelsaca

• Novato
    • airsoftparacas.com
« Respuesta #283 en: Diciembre 11, 2009, 07:27:21 pm »
Hola de nuevo, Kilgore dos cosillas:

No se como, aunque creo el porque puede ser de que a veces se atasque el cargador, te comento:
Al principio, con la cámara de hopup de serie, yo introducía el cargador y si se quedaba atascado. Cuando he montado la cámara pdi, he intentado dejarlo lo mas centrado posible (tanto en horizontal como en vertical) con respecto al hueco por donde entra (me refiero a la parte del cargador que entra en la cámara de hopup), he montado la replica de nuevo, y no ha vuelto a atascarse el cargador. Lo he metido como unas 20 veces, y lo he sacado sin problemas. Ahora le das a la pestañita para que salga el cargador, y te lo escupe, sin problemas.
Tambien me he dado cuenta de que el cuerpo con el cañon no esta, lo que viene siendo, bien alienado (al menos el mio)

El m24 es la version 2 (tipo militar), y no se si sera por la cámara de hopup de serie o por el alineamiento de la cámara del hopup.

Otra cosa es que le he hecho los agujeritos y puesto los tornillos para que el nozzle del cilindro encaje suave en la camara de hopup, pero no me ha funcionado, puede que lo halla hecho mal, pero bueno, le he quitado algo de peso xD
Si podrias poner alguna foto de como hiciste tu esos agujeros para centrar la camara del hopup te lo agradeceria.
M24 Classic Army

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #284 en: Diciembre 11, 2009, 08:08:46 pm »
Bueno, pues lo primero decir que mi M24 ya no es mío, espero no arrepentirme pronto.

En cuanto a lo que contestas estoy de acuerdo con tigo en bastantes cosas y  lo de sujetar la cámara PDI solo lo hice haciendo un principio de orificio en  dicha cámara, para asegurarme que esta, quede siempre en la misma posición para facilitar posteriores regulaciones, pero la alineación la hice colocando unos trocitos de vinilo donde corresponda las correcciones, es algo tedioso, pero puedo asegurarte que el resultado final lo merece, si notas que la cabeza del cilindro entra con roces, algo funciona mal.