Autor Tema: Classic Army M24…MEJORAS....  (Leído 156466 veces)

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
Re: Classic Army M24…MEJORAS....
« Respuesta #180 en: Julio 11, 2009, 11:09:28 pm »
osea que por decirlo de alguna forma esta puesto  "sin pegar", solo colocado, pero supongo que esta puesto de forma que las patillas cuando "bajen", haran fuerza sobre la union del SCS-Hnub, empujando el scs (como debe ser), y los h-nub kearian inclinados

vamos supongo, no? to esto lo digo por que ahora tengo un SCS y con el paron veraniego me da tiempo a "experimentar"

Pues sera en forma de guias, para que no se descentre en las barras.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado FIJO-CUSTOM

• Airsofter
  • *
« Respuesta #181 en: Julio 11, 2009, 11:12:36 pm »
Yo lo hice pegando con loctite los dos trocitos de nub  de diametro mas pequeño que el scs y no me ha dado problemas

los actuadores son mas grandes que el scs y cuando bajan asi esten sueltos o pegados va a tocar los trozos de nubs no?

Desconectado doctorR1

• Airsofter
  • *
  • Gerente airsofter
« Respuesta #182 en: Julio 11, 2009, 11:15:31 pm »
pero entonces las barras de regulacion no tocan el H-nub, no?
que por cierto digo yo que valdria el nub que viene con la camara

bueno abra que esperar al artista del engendro, para saberlo mas exactamente,

gracias por la ayuda Hari
Yo lo hice pegando con loctite los dos trocitos de nub  de diametro mas pequeño que el scs y no me ha dado problemas

los actuadores son mas grandes que el scs y cuando bajan asi esten sueltos o pegados va a tocar los trozos de nubs no?

FIJO te me has adelantado, me has cortado el rollo..........a ver si cuando tengas un claro me das un toke y me explicas mas detalladamente como lo has echo tu

Loc: Berja(Almeria)

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #183 en: Julio 11, 2009, 11:32:26 pm »
Hasta que me casque la Firefly no puedo ponerlo porque es contraproducente. Y es que los 22€ de goma que pagamos Koldo y yo, estan bien pagados, sin duda es la mejor goma una vez regulada y rodada

Con el SCS y la forma de la firefly, me cargaria la goma. Cuando gaste la Fire ya pondre una madbull y un SCS y veremos que tira mejor, aunque koldo creo que ya lo probo cuando se desespero con la FFly
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #184 en: Julio 13, 2009, 02:47:36 pm »
   El mejor sistema seria la idea que ya  di a “Shredder”  haber si algún compañero, que posea un buen torno, se anima, la idea consistía básicamente en hacer la pieza del SCS pero con dos mini tetones en los laterales y de pequeño diámetro (Si alguien se anima y se pone en contacto con migo, le facilito todas las medidas y plano) este tipo de H-nub, podría ser rebautizado y comercializado a nivel mundial, en la actualidad no existe nada.

Y ahora explico  lo que yo he hecho, decir y aclarar, que mis pruebas están hechas con bolas de 0,40 y a distancias de 90 metros me mantiene las bolas en el aire, lo que quiere decir que el SCS actúa sobradamente, (También hice una pequeña modificación en la cámara HOP PDI) yo coloque de un H-nub que tenia, muy blandito, prácticamente hueco, lo corte en dos partes, justo por el medio y lo coloque según figura en la foto, a presión, de manera que el SCS se queda justo en medio (Aun girando el PDI hacia abajo no se caen) como las gomitas son muy blanditas, al  actuar las barras del PDI estas gomitas se aplastan y no interrumpen la acción sobre el SCS.

No os dejéis engañar por la apariencia de la foto, el SCS esta completamente en el centro, en la foto da la impresión de estar mas hacia un lado, es un efecto de la sombra del flash.

No esta nada pegado, tan solo por la presión lateral que ejercen las gomitas.

Si quedan dudas preguntarlas, intentare explicarme mejor.

Saludos…
« Última modificación: Julio 13, 2009, 02:50:05 pm por kilgore »

Desconectado Ruso512

• Novatisimo
« Respuesta #185 en: Julio 13, 2009, 09:35:32 pm »
Hola Kilgore, pues he realizado lo mismo que tu en el hop up, pero yo he puesto un nub madbull para ventrarlo y, aun desenroscando al maximo los tornillos, se ve que casi no hace nada de efecto el hop. He mirado que esté todo centrado, he provado de sacar el nub de madbull y poner solo el scs y nada. Sabes que podria hacer? Gracias

Desconectado doctorR1

• Airsofter
  • *
  • Gerente airsofter
« Respuesta #186 en: Julio 13, 2009, 10:03:56 pm »
osea kilgore, que basicamente el nub azul, lo uqe hace es que le SCS no se mueva para los lados, no?, y las barras de la camara de hop no tocan el numb azul, y en tu caso si lo toca se aplasta para que no hagan fuerza sobre la goma no? me ekivoco en algo?

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #187 en: Julio 14, 2009, 04:01:53 am »
osea kilgore, que basicamente el nub azul, lo uqe hace es que le SCS no se mueva para los lados, no?, y las barras de la camara de hop no tocan el numb azul, y en tu caso si lo toca se aplasta para que no hagan fuerza sobre la goma no? me ekivoco en algo?

Yo no lo hubiera explicado mejor…..

“Ruso512” lo primero comprueba que lo que ha explicado “doctorR1” se cumpla y además tendrás que hacer una pequeña modificación en los tornillos del PDI los que accionan las barras, básicamente consiste en acortar estos tronillos, como se ve en la foto, importante, no pasarse, es mejor dejarlos un poco largos que pasarse y dejarlos muy cortos.

Pongo una foto, tener en cuenta que esta modificación vale para todas las replicas que utilicen la cámara PDI, de esta manera, podréis utilizar bolas muy pesadas, yo huso 0.40 y llegan con efecto a muy larga distancia.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #188 en: Julio 14, 2009, 04:09:28 am »
Contad con el desgaste de la goma a esas potencias con tanto efecto de hop y esas bolas =P

Y si usais 0.4 de madbull ...o 0.36 o 0.43....limpiad la goma con un paño de vez en cuando, porque dejan restos.

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #189 en: Julio 14, 2009, 04:19:46 am »
Contad con el desgaste de la goma a esas potencias con tanto efecto de hop y esas bolas =P

Y si usais 0.4 de madbull ...o 0.36 o 0.43....limpiad la goma con un paño de vez en cuando, porque dejan restos.

Hari, llevas toda la razón, pero me hice el siguiente razonamiento, donde me he gastado tanta pasta para conseguir un sniper de calidad, que importa gastar gomas cada dos por tres.

Por cierto Hari, acuéstate ya, que a estas horas solo quedamos los chiflados jejejeje

Saludos…

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #190 en: Julio 14, 2009, 04:22:05 am »

Hari, llevas toda la razón, pero me hice el siguiente razonamiento, donde me he gastado tanta pasta para conseguir un sniper de calidad, que importa gastar gomas cada dos por tres.

Por cierto Hari, acuéstate ya, que a estas horas solo quedamos los chiflados jejejeje

Saludos…

Si duermo en tandas de 2 o 3 horas, no te asustes jajajaja

Hombre, si no es por el gasto, es por la rompedura de eggs que conlleva abrir y cambiar la goma de las narices. Y que encima se casque alguna de las toricas del PDI por sacarla....que eso ya es para correr.

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #191 en: Julio 14, 2009, 04:35:53 am »
Hari, tu lo sabes bien, si quieres lo mejor, te toca rompeduras de huevos jejej, el que no quiera líos, que se compre un Jing-gong…............ ;D

Desconectado doctorR1

• Airsofter
  • *
  • Gerente airsofter
« Respuesta #192 en: Julio 14, 2009, 09:55:29 pm »
kilgore gracias por el cumplido, XD, ya solo me keda una duda, que despues de las 13 paginas uqe lleva ya este post, no encuentro la solucion de como hicistes lo de acortar los tornillos de regulacion, los pillastes a un tornillo y le distes con lima?

y el nub que viene con la camara de PDI , eso ya seria demasiado duro como para ponerlo al lado del SCS, no?

Desconectado morituri

• Airsofter
  • *
« Respuesta #193 en: Julio 15, 2009, 12:10:29 am »
Si duermo en tandas de 2 o 3 horas, no te asustes jajajaja

/perdón por el offtopic/ 
Si es hari dimaxion, como buckminster fuller! Pena que acabara descartando ese sistema por 'falta de compatibilidad con el resto del mundo'. Seguro que fue por no tener internet en su época.

Y si... si quieres algo bueno, pues a romperte los eggs. Y eso pasa en los PDI y en las jing gong (en esas ni te cuento :P)
Bushi-no ichi gon

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #194 en: Julio 15, 2009, 12:18:56 am »
kilgore gracias por el cumplido, XD, ya solo me keda una duda, que despues de las 13 paginas uqe lleva ya este post, no encuentro la solucion de como hicistes lo de acortar los tornillos de regulacion, los pillastes a un tornillo y le distes con lima?

y el nub que viene con la camara de PDI , eso ya seria demasiado duro como para ponerlo al lado del SCS, no?

Empiezo por el final, el H-nub que viene con la cámara PDI no es tan malo, pero como suplemento para colocarlo en los extremos del SCS no te servirá, pues es macizo y no cederá al ser aplastado con las barras, si no encuentras un H-nub hueco y blandito, prueba con cosa similares como por ejemplo el canutito de un bolígrafo, es cuestión de probar, si me queda alguno  por el taller te pongo una foto para que lo veas mas claramente.
   Y respecto a lo de acortar los tornillos que regulan las barras, te cuento como lo hice yo, monte una piedra de esmeril en la dremer, la sujete con un tornillo de banco y con mucha paciencia y cuidado, sujete los tronillos con su llave allen y fui quitando material y en forma cónica, cuando vi que la longitud (medida con calibre) era la correcta retoque la punta con un poquito de lija fina.

ATENCION!!! Fíjate que lo aviso, es preferible no llegar que pasarte, quítale un poquito menos que lo que aparenta la foto (de todas formas si te pasas, también tengo un remedio jejejej) Hacer esto y veréis bolas de 0,40 bolar muuuuuy lejos.

Saludos…