El mejor sistema seria la idea que ya di a “Shredder” haber si algún compañero, que posea un buen torno, se anima, la idea consistía básicamente en hacer la pieza del SCS pero con dos mini tetones en los laterales y de pequeño diámetro (Si alguien se anima y se pone en contacto con migo, le facilito todas las medidas y plano) este tipo de H-nub, podría ser rebautizado y comercializado a nivel mundial, en la actualidad no existe nada.
Y ahora explico lo que yo he hecho, decir y aclarar, que mis pruebas están hechas con bolas de 0,40 y a distancias de 90 metros me mantiene las bolas en el aire, lo que quiere decir que el SCS actúa sobradamente, (También hice una pequeña modificación en la cámara HOP PDI) yo coloque de un H-nub que tenia, muy blandito, prácticamente hueco, lo corte en dos partes, justo por el medio y lo coloque según figura en la foto, a presión, de manera que el SCS se queda justo en medio (Aun girando el PDI hacia abajo no se caen) como las gomitas son muy blanditas, al actuar las barras del PDI estas gomitas se aplastan y no interrumpen la acción sobre el SCS.

No os dejéis engañar por la apariencia de la foto, el SCS esta completamente en el centro, en la foto da la impresión de estar mas hacia un lado, es un efecto de la sombra del flash.
No esta nada pegado, tan solo por la presión lateral que ejercen las gomitas.
Si quedan dudas preguntarlas, intentare explicarme mejor.
Saludos…