Autor Tema: Classic Army M24…MEJORAS....  (Leído 156577 veces)

Desconectado Gevaudan

• Novato
Re: Classic Army M24…MEJORAS....
« Respuesta #120 en: Abril 20, 2009, 02:14:28 pm »
Ya nos contaras que tal, de todos modos si alguno encuentra esa pieza o alguna que pueda servir siempre viene bien saber donde encontrarla
Cuantas veces con el semblante de la devocion y la apariencia de acciones piadosas engañamos al diablo mismo.

Desconectado Mea600

• Novato
« Respuesta #121 en: Abril 20, 2009, 04:00:50 pm »
Todavía no puedo hablar del mio ya que es bastante nuevo pero para esos dos tornillos prefiero no apretar mucho y usar pegamento fijatornillos para que no se desaflojen. Espero asi no tener que encontrarme con el problema.

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #122 en: Abril 26, 2009, 06:14:43 pm »
Para “Sirah”……………Si te has leído todo el post entenderás de los problemas de estos cargadores, te cuento lo que yo he hecho:

Lo primero ajustarlo a la perfección tras limar un poquito las puntas de los laterales de los Hop-Up y cuando consiga que entre con suavidad, he colocado una pletina con forma para poderla coger, pegada justo en la base del cargador, para sumarle peso, de esta manera, el cargador caerá solo y mas fácilmente, mas adelante coloco fotos.

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #123 en: Abril 26, 2009, 06:54:01 pm »
Como ya comente, la palanca del cerrojo tiene dos soluciones a los problemas de atranques con los muelles y los rodamientos, al menos yo encontré estas dos formas:

La primera y mas sencilla, la que al final yo he adoptado, es anular el tope colocado donde están alojados los rodamientos, pongo una foto y lo señalo con un circulo en rojo.

De esta manera, luego monto el cerrojo con sus muelles y rodamientos, el funcionamiento será igual al original con la diferencia que no hace ese tope, lo haremos nosotros con la experiencia, de esta forma no se estropea el sistema pues nada hace que se estropee y el tacto es muy bueno.

La segunda opción, es anular completamente el sistema de rodamientos y muelles y para ello es necesario fabricarse unas piezas de plástico duro en forma de arandela a modo de quesito, que sean del grosor de los escalones donde están alojados los muelles y otra arandela muy fina de plástico, para colocarla en la parte del cilindro.  Pongo fotos.

Con este sistema, el deslizamiento lo hace sin fricciones y sin escalones.

Elegir vosotros la que más os guste…

Desconectado Mea600

• Novato
« Respuesta #124 en: Abril 26, 2009, 07:23:35 pm »
Kilgore,
gracias por los bricoconsejos y las fotos. Yo en la mía tengo un estropicio de narices y tengo hasta uno de esos alojamientos de muelle+rodamiento bastante cascado. Ahora mismo he quitado muelles y rodamientos y tan solo he engrasado con grasa molykote. Creo que a la larga cambiaré las piezas por las PDI.

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #125 en: Mayo 13, 2009, 08:52:30 pm »
SCS en el PDI, ajuste perfecto, no se mueve y fijado justo en el centro...

Desconectado Mea600

• Novato
« Respuesta #126 en: Mayo 13, 2009, 09:40:11 pm »
OOooohhh mamonsin  :o :o :o  de donde has sacado esas dos piececitas? has aprovechado otros nubs y has ido cortando/midiendo hasta que todo encaje?

Aunque le veo un "pero"... no harán antes presion los nubs laterales que la parte central?
« Última modificación: Mayo 13, 2009, 09:41:17 pm por Mea600 »

Desconectado TKGO

• Cada vez que comprais un m4 un gatito muere.
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #127 en: Mayo 13, 2009, 10:04:52 pm »
no creo.. piensa que los nubs laterales estan fuera de el corte del cañon..
m249 saw,l86 a2 star, mk43 star, mk43 A&K, m60 vn A&K, Rpkm homecustom, AK74U, blaser r93 king arms 1911kwc y mk23 socom TM

Desconectado Ruso512

• Novatisimo
« Respuesta #128 en: Mayo 13, 2009, 10:35:09 pm »
Lo siento por molestar pero tengo una duda con el hop PDI para m24 de CA, al aprietar los dos pequeñs tornillos se hace mas o menos efecto en el hop?? y  para cambiar el nub hace falta desmontarlo entero??
Gracias

Desconectado doctorR1

• Airsofter
  • *
  • Gerente airsofter
« Respuesta #129 en: Mayo 13, 2009, 10:50:16 pm »
no hace falta desmontar todo el sistema,
--sacas el cañon con la camara,
--le kitas la gomita que esta en medio y que sujeta las dos patillas,
--levantas las patillas, (cuidado de no perder el muelle),
--y ahy tienes el nub,
--le pegas el cambiazo
--y vueleves a montar

espero haberte ayudado,
si tienes alguna duda mas pregunta, peor que sepas que hay un post de preguntas y respuestas del type96 y del m24 en esta seccion

Loc: Berja(Almeria)

Desconectado Ruso512

• Novatisimo
« Respuesta #130 en: Mayo 13, 2009, 11:15:41 pm »
Muchisimas gracias doctor, y al aprietar los tornillos aumenta o disminuye el efecto??
Muchas gracias de nuevo y un saludo

Desconectado Playjodete

• Airsofter
  • *
  • Mecánico Airsofteril
« Respuesta #131 en: Mayo 13, 2009, 11:16:38 pm »
Si aprietas los tornillos subes las barras , y por consiguiente sube el nub y quitas efecto del hop

y viceversa ;)

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #132 en: Mayo 13, 2009, 11:50:04 pm »
   El sistema es perfecto, esos dos trocitos pertenecen a un h-nub muy blando, cuando las barras oprimen el SCS lo hacen sin problemas por que esas gomitas azules se aplastan contra el cañón, sin dificultar el desplazamiento de las barras, mientras que el SCS trasmite el efecto a la goma.

Esta probado, aun poniendo el PDI boca abajo no se cae el SCS, pues queda ajustado perfectamente y funciona perfectamente, tanto es así, que lo he probado con bolas de 0,40 y conseguía que las bolas se desviaran hacia arriba con facilidad, fue necesario reducir ese efecto.   

La medida lo mas sencillo, un H-nub cortado con un cuter a la mitad…!!!   
Una vez colocado no se mueve nada, incluso como dije invirtiendo el PDI.           

Desconectado Gevaudan

• Novato
« Respuesta #133 en: Mayo 14, 2009, 08:21:54 am »
Eres un maquina tio :D habra que probarlo a ver que tal va
Cuantas veces con el semblante de la devocion y la apariencia de acciones piadosas engañamos al diablo mismo.

Desconectado Mea600

• Novato
« Respuesta #134 en: Mayo 14, 2009, 01:06:45 pm »
Eres un maquina tio :D habra que probarlo a ver que tal va

+1

Kilgore power  ;D