Autor Tema: Classic Army M24…MEJORAS....  (Leído 156490 veces)

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
Re: Classic Army M24…MEJORAS....
« Respuesta #75 en: Marzo 17, 2009, 04:07:59 pm »
He estado probando colocando esos topes a los lados como dices, pero el problema es que las ultimas bolas se quedan sueltas o simplemente al cargar se quedan bajas, tengo que solventar algunos problemas…

Por eso me gustaría ver otros cargadores tipo L96, se que también se venden de la marca Maruzen, ¿Sabes como funcionaban estos cargadores?

Yo solo tengo los de L96 de maruzen originales =P

De todas formas, los clones son iguales, un poco mas perrero el material plastico, pero no son malos. Si tengo tiempo a la noche le hago un par de fotos de movil de la torreta.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #76 en: Marzo 17, 2009, 04:12:25 pm »
Gracias Hari.

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #77 en: Marzo 19, 2009, 11:14:35 am »
   Es sabido por todos que en algunas ocasiones, el cilindro no encaja bien en la cámara Hop-Up y es debido a la holgura que tiene tanto esta cámara como la del cilindro dentro del cuerpo del M24.

Esto tiene sencilla solución, y a mí me ha dado un resultado estupendo, ahora no se atasca nunca y además confiere al sistema una suavidad que antes no poseía.

Se necesita una tira de adhesivo de vinilo, del mismo que utilizan en los carteles y rótulos en vehiculo, este material es muy fuerte y resistente al desgaste.

Si se pega en toda la superficie del cilindro, esto provocara un ajuste estupendo y mucha suavidad, tan solo con unas gotas de aceite de vaselina.

Os dejo unas fotos, espero que os de el mismo resultado que a mi.

Uno de los motivos por el que creo que a mí me ha dado tan buen resultado es debido  a que tengo pulido el interior del cuerpo del M24.

« Última modificación: Marzo 19, 2009, 11:18:54 am por kilgore »

Desconectado Slaider

• Novato
« Respuesta #78 en: Marzo 19, 2009, 11:35:26 am »
jajajaja, curioso truco! no dudaré en probarlo pero... donde puedo conseguir ese tipo de adhesivo?

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #79 en: Marzo 19, 2009, 12:07:39 pm »
En alguna empresa de carteles publicitarios, si te resulta difícil encontrarlo dímelo…

Desconectado M60

• Novato
« Respuesta #80 en: Marzo 19, 2009, 01:41:21 pm »
Cilindro palsonite barato  ;D

Desconectado riojano250

• Novatisimo
« Respuesta #81 en: Marzo 23, 2009, 05:01:05 pm »
buenas me gustaria saber si es recomendable (disponiendo del dinero) pillarme una m24 CA en wgc con el upgradeo que hacen o una de las pdi-CA m24? soy un manazas y no me atrevo a cargarme la replica.

por cierto tengo una AGM L96 (sin hop up y hasta 30 metros una maravilla) y tenia una CA g36k (me la quito la guardia civil antes de que la pudiera llevar a intervenciond e armas) y una CA mp5a2 con el guardamanos con linterna. como veis me encantan las CA y la m24 me parece una buena opcion para un sniper ( aunque me guste mas visualmente el L96) asi que dejar sugerencias gracias de antemano ;)

Desconectado TKGO

• Cada vez que comprais un m4 un gatito muere.
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #82 en: Marzo 23, 2009, 08:20:35 pm »
siento hacer degenerar el tema pero como pudieron quiartela? le gusto al policia y quiso llevarsela a su casa o que?
m249 saw,l86 a2 star, mk43 star, mk43 A&K, m60 vn A&K, Rpkm homecustom, AK74U, blaser r93 king arms 1911kwc y mk23 socom TM

Desconectado riojano250

• Novatisimo
« Respuesta #83 en: Marzo 24, 2009, 12:34:27 pm »
su excusa fue que es un arma de coleccionista debido a su gran similitud con una real y que no podia sacarla de casa. M e quede con un palmo de narices y hace tiempo que paso de discutir con la guardia civil

Desconectado riojano250

• Novatisimo
« Respuesta #84 en: Marzo 24, 2009, 06:59:54 pm »
sigo esperando respuesta ;)

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #85 en: Marzo 25, 2009, 05:45:53 am »
buenas me gustaria saber si es recomendable (disponiendo del dinero) pillarme una m24 CA en wgc con el upgradeo que hacen o una de las pdi-CA m24? soy un manazas y no me atrevo a cargarme la replica.

por cierto tengo una AGM L96 (sin hop up y hasta 30 metros una maravilla) y tenia una CA g36k (me la quito la guardia civil antes de que la pudiera llevar a intervenciond e armas) y una CA mp5a2 con el guardamanos con linterna. como veis me encantan las CA y la m24 me parece una buena opcion para un sniper ( aunque me guste mas visualmente el L96) asi que dejar sugerencias gracias de antemano ;)

Estoy hartillo de repetir lo mismo, NO PILLEIS UNA REPLICA DE MUELLE upgradeada en el extranjero.

Y el M24 de PDI-CA es un CA upgradeado en X fire con piezas PDI, de las cuales no necesitas todas, y que no vale la pena pilar montado.

En fin, si te gusta pillalo y comprate las piezas aparte.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado riojano250

• Novatisimo
« Respuesta #86 en: Marzo 25, 2009, 02:02:37 pm »
gracias hari el problema que tengo con lo de pillar piezas yo y updgradearlo yo es que soy un manazas.

siempre que abro alguna replica, un video(vhs) una tele... cualquier cosa que lleve tornillos, una de dos o lo jodo o funciona pero me sobran tornillos y piezas ;D

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #87 en: Marzo 25, 2009, 04:34:50 pm »
gracias hari el problema que tengo con lo de pillar piezas yo y updgradearlo yo es que soy un manazas.

siempre que abro alguna replica, un video(vhs) una tele... cualquier cosa que lleve tornillos, una de dos o lo jodo o funciona pero me sobran tornillos y piezas ;D

Si no estas dispuesto a abrir tu replica, el M24 desde luego no es para ti xDD

Por otra parte, abrir una replica de muelle no tienen ninguna dificultad, aqui no hay gearbox ni nada.

Desconectado riojano250

• Novatisimo
« Respuesta #88 en: Marzo 26, 2009, 03:09:25 pm »
ya bueno quizas con una buena guia... (google siempre em remite a la tuya en airsoftpedia pero no me sale la guia ???)

hay alguna guia para un l96 de AGM? puestos a joder emjor que sea uno barato XDD

edito para añadir:

encontre esta pagina en ingles con mi modelo de agm l96 (002) en ingles no soy mu ducho (por no decir ni papa)

alguien em puede decir las ideas generales el articulo y si hay alguna forma de hacerle algun updgrade?
http://www.airsplat.com/Items/AR-AGM-AWP-002.htm
« Última modificación: Marzo 26, 2009, 03:19:15 pm por riojano250 »

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #89 en: Marzo 26, 2009, 04:44:40 pm »
Haber, primero contestar, el M24 si no eres un poco manitas no creo que le saques todo su potencial y respecto a los últimos post y que no se me enfade nadie, creo que nos hemos desviado en gran medida de lo que el post trata……….¿NO?