Aqui otro que ha visto Lone survivor. Y me uno a la "corriente filosofica" de Kurtz que la cataloga de insulto a la inteligencia. Y la Shaka es de la misma opinion. No tuve la sensacion de ver a unos Navy Seals, sino a unos recien reclutados, que en airsoft serian inmortales

Las discusiones, temas de conversacion y "problemas" y "dilemas" que tienen... pues eso, me parecen mas de recultas novatos, no de unos curtidos Seals que lo deberian tener mas que superado.
Y el modo creativo de bajar montañas, repetido en un par de ocasiones me hizo perder todo interes ya, pasar a modo "visor" para terminar de verla.
Ademas algunas cosas me chirriaban en la pelicula. AL final pone que esta basada en la obra de norecuerdoquien que esta basada en entrevistas al unico superviviente de la operacion red wings... Asi que decidi buscar sobre la misma.
Hay algunas diferencias entre la pelicula y lo que paso, sobre todo en los porques de las cosas, que en la realidad tienen mas sentido que en la ficcion que queda como irreal y no consiguio engancharme.