Autor Tema: Recomendaciones de Peliculas y Series (Cine y Tv)  (Leído 336131 veces)

Desconectado kino32al

• < cheaper >
  • Airsofter
  • *
  • No soy maleducado, soy pragmático...
    • MOTIONFILMS
Re: Recomendaciones de Peliculas y Series (Cine y Tv)
« Respuesta #870 en: Enero 04, 2014, 10:34:05 pm »

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #871 en: Enero 04, 2014, 10:50:12 pm »
La ignorancia la madre del atrevimiento. El movimiento lleva haciendo cine desde antes de que muchos de sus críticos nacieran.

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #872 en: Enero 04, 2014, 11:01:14 pm »
gracias, pero esto no quiere decir que la peli tenga que ser una mierda :D

Nadie ha dicho que la película sea buena o mala, sólo, que está hecho adrede... Tú, como cineasta ¿profesional? que eres (lo pongo en interrogantes, porque no estoy seguro de que sea por hobby o por profesión la verdad), deberías de tener algo de cultura general sobre el cine... y el Dogma95 y el señor Triers, pues son de sobra conocidos dentro del mundillo...

Desconectado kino32al

• < cheaper >
  • Airsofter
  • *
    • MOTIONFILMS
« Respuesta #873 en: Enero 05, 2014, 03:33:46 am »
gracias, pero esto no quiere decir que la peli tenga que ser una mierda :D

Nadie ha dicho que la película sea buena o mala, sólo, que está hecho adrede... Tú, como cineasta ¿profesional? que eres (lo pongo en interrogantes, porque no estoy seguro de que sea por hobby o por profesión la verdad), deberías de tener algo de cultura general sobre el cine... y el Dogma95 y el señor Triers, pues son de sobra conocidos dentro del mundillo...
pero si ya se que esta hecho a drede... Si por eso digo que si se cree que puede hacer semejante mierda...

Aparte de que dogma 95 me parezca una chorrada que ni ellos cumplen y menos en esta película... En el manifiesto no pone que tenga que estar todo desenfocado por amor de dios!

Y no, no es por hobby... Y me considero que tengo bastante poca cultura pero tengo un criterio y hacer las cosas cutres (porque son cutres) no me parece que este bien...

si esta película la dirige mi primo, o yo mismo, a ver que critica tenia.. Vamos seria una mierda que no habría pasado del festival índie de matalascañas...

Quien dice que es el arte? Porque un cuadro surrealista de miro que son dos puntos y dos lineas es arte? Porque lo ha pintado el?

La ignorancia la madre del atrevimiento. El movimiento lleva haciendo cine desde antes de que muchos de sus críticos naciera
la has visto? Te ha gustado?.... No hace falta que emprendais una campaña en mi contra.  ;)

Desconectado kino32al

• < cheaper >
  • Airsofter
  • *
    • MOTIONFILMS
« Respuesta #874 en: Enero 06, 2014, 01:00:28 am »
la vida secreta de walter mitty

Para los que todavía no la habéis visto:

que no os pase como ami, que  esperaba mucho más y me defraudo y me aburrió. No espereis un nuevo Forrest Gump ni nada parecido, todo lo que sale en el trailer es lo que pasa.
La pelicular no esta mal, pero parece que aspiraba a mucho mas, la idea por lo menos daba mucho mas juego.

si vais esperando un Forrest Gump con momentos musicales épicos que narran una historia muy bien hilada 3/10
si vais pensando en pasar el rato con una peli dirigida por Ben Stiller que no tiene mucho aquel 5,5/10

Desconectado Weller

• Airsofter
  • *
    • DAK
« Respuesta #875 en: Enero 07, 2014, 01:03:23 pm »
Pues ya que nadie lo dice lo diré yo.

"Lone Survivor" es un insulto a la inteligencia de cualquier espectador que no vaya buscando lo mismo que hemos visto en cientos de miles de fotos anteriormente.

Hala

Una lástima que no haya críticas tan claras y directas en Imágenes de Actualidad o Fotogramas, ganarían mucho como publicaciones especializadas... ;D

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #876 en: Enero 07, 2014, 05:00:07 pm »
Honest Trailer FTW xDDD

Buscad en youtube la pelicula que necesiteis saber....y sabed si es una basura de la que sale todo en el trailer. xD
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Malkavian

• Novato
« Respuesta #877 en: Enero 07, 2014, 09:56:19 pm »
Honest Trailer FTW xDDD

Buscad en youtube la pelicula que necesiteis saber....y sabed si es una basura de la que sale todo en el trailer. xD
+1000
Los Honest Trailers son brutales,
También los hay para series, el de The walking dead no tiene desperdicio.
Mad? Are we mad world, or is it perhaps that our truth is maddening?

Desconectado Serker

• Socio Reservista
  • Airsofter
  • He muerto mas veces que Sean Bean
« Respuesta #878 en: Enero 28, 2014, 07:50:52 pm »
Madre mia... con lo bien que empezó The Walking Dead y en lo que se ha convertido... menudo bodrio. Recomiendo el comic, eso si que es la leche.
Si mezclas a un veterano de Catachán con un guerrillero del vietcong te sale la versión light de un socio de AM

Desconectado Napalm

• Vivir por nada o morir por algo.
  • Airsofter
  • *
  • Otro dia,la misma mierda
« Respuesta #879 en: Enero 28, 2014, 07:52:37 pm »
Evil dead -Posesion Infernal Buenisima, una de las poca spelis que me ha molado ultimamente
AK74 cyma CM048
M1911 KJW

Desconectado Malkavian

• Novato
« Respuesta #880 en: Enero 28, 2014, 10:13:24 pm »
Serker, totalmente de acuerdo, la serie tiene unos altibajos desmesurados, por lo menos el final de la primera parte de la cuarta temporada fue de traca, a ver que tal la segunda parte, que siempre empeora  :=

Napalm, evil dead te refieres a la original o el remake que sacaron recientemente? Para mi la mejor sin duda la tercera parte, el ejercito de las tinieblas, risas garantizadas.
Y si tienes oportunidad te recomiendo el musical, aunque no se si harán una tercera temporada

Desconectado Serker

• Socio Reservista
  • Airsofter
  • He muerto mas veces que Sean Bean
« Respuesta #881 en: Enero 28, 2014, 10:50:50 pm »
Malkavian yo la deje de ver hace ya tiempo, me canse de perder el tiempo viendo eso xD pero vamos por lo que me cuenta algun colega sigue igual y no tiene pinta de que vaya a mejorar xD
Si mezclas a un veterano de Catachán con un guerrillero del vietcong te sale la versión light de un socio de AM

Desconectado Malkavian

• Novato
« Respuesta #882 en: Enero 28, 2014, 11:01:10 pm »
Si ya no la sigues no te la recomiendo, porque de cada 10 capítulos solo se salvan dos, pero en mi caso soy incapaz de dejar una serie que he empezado aunque acabe chinado la mayoría de los capítulos xD

Desconectado Shake

• Airsofter
  • *
  • Hiena dispersa
« Respuesta #883 en: Enero 29, 2014, 10:19:41 am »
Aqui otro que ha visto Lone survivor. Y me uno a la "corriente filosofica" de Kurtz que la cataloga de insulto a la inteligencia. Y la Shaka es de la misma opinion. No tuve la sensacion de ver a unos Navy Seals, sino a unos recien reclutados, que en airsoft serian inmortales :)

Las discusiones, temas de conversacion y "problemas" y "dilemas" que tienen... pues eso, me parecen mas de recultas novatos, no de unos curtidos Seals que lo deberian tener mas que superado.

Y el modo creativo de bajar montañas, repetido en un par de ocasiones me hizo perder todo interes ya, pasar a modo "visor" para terminar de verla.

Ademas algunas cosas me chirriaban en la pelicula. AL final pone que esta basada en la obra de norecuerdoquien que esta basada en entrevistas al unico superviviente de la operacion red wings... Asi que decidi buscar sobre la misma.

Hay algunas diferencias entre la pelicula y lo que paso, sobre todo en los porques de las cosas, que en la realidad tienen mas sentido que en la ficcion que queda como irreal y no consiguio engancharme.
M4 SOPMOD Tokyo Marui // MK23 SOCOM Tokyo Marui

Desconectado blindman

• Airsofter
  • *
« Respuesta #884 en: Enero 29, 2014, 11:06:53 am »
Napalm, evil dead te refieres a la original o el remake que sacaron recientemente? Para mi la mejor sin duda la tercera parte, el ejercito de las tinieblas, risas garantizadas.
Y si tienes oportunidad te recomiendo el musical, aunque no se si harán una tercera temporada

Maaadreeee, esa escopeta que según el apollardamiento del director es de 1 o 2 cañones.

Y lo del Necronomicón es sencillamente BRUTAL jajajaja.

Lo de la nueva versión, pfffffff, es una película diferente a la original. Da más yuyu, pero a mi modo de ver me quedo con la versión de Raimi.