Autor Tema: Recomendaciones de Peliculas y Series (Cine y Tv)  (Leído 336071 veces)

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
Re: Recomendaciones de Peliculas y Series (Cine y Tv)
« Respuesta #855 en: Enero 09, 2013, 04:59:32 pm »
La foto del rotor de cola empotrado habla por si sola, tampoco es que sea un super blackhawk, simplemente con ciertas mejoras, buscarlo como

Black Hawk Stealth

http://hasmgrupu.blogspot.com.es/2011/11/sikorsky-uh-60-black-hawk-stealth.html

Un mal hibrido de un comanche? si ya jugaban con estas cosas hace un porron de años, pero no les salia rentable en los helis de ataque...
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Batou

• Airsofter
  • *
  • Burgos
« Respuesta #856 en: Enero 09, 2013, 09:50:46 pm »
Un mal hibrido de un comanche? si ya jugaban con estas cosas hace un porron de años, pero no les salia rentable en los helis de ataque...
Para sustituir al Apache, no les salian las cuentas, pero para hacer un número limitado, tal vez. Con todo, a raiz de lo dicho aqui, pues no lo habia pensado, pero lo de dejar unos supuestos restos de helicoptero para hacer creer que no contaron con el beneplacito de Pakistan es posible. Recuerdo que cuando se llevaron los 'restos' lo hicieron rodeados de publico, si, pero bien tapados con una lona. Debajo podian llevar cualquier cosa.

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
« Respuesta #857 en: Enero 13, 2013, 01:57:04 am »
Acabo de llegar de verla, llena de fallos por todos lados y muy lenta, es un thriller mas que una peli de accion.

Y el final RIDICULO !

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #858 en: Abril 01, 2013, 10:56:42 am »
GI. JOE La venganza, no la veáis.
TW & GBB USER.

Desconectado Hoot

• Airsofter
  • *
« Respuesta #859 en: Abril 01, 2013, 10:33:01 pm »
Las que he visto en Marzo, que aún no he actualizado:

- La Jungla de Cristal 5: acción fácil con argumento más que trillado. Bruce Willis parece que no envejece con la cabeza afeitada, pero su actuación si empieza a cansar.

- Las Flores de la Guerra: Christian Bale me ha sorprendido en esta película, así como el argumento. La guerra China-Japón, muy buena.

- Parker: Jason Statham y sus golpes siempre entretienen, aunque esta vez le han puesto a una Jennifer López que le queda grande, pero que muy grande, la puertorriqueña y el inglés pegan tanto como el tocino y el chocolate.

- Anna Karenina: fui a verla porque se llevó el Oscar a mejor vestuario, y tiene motivos, está muy trabajado. Representa muy bien a la Rusia Zarista, y Jude Law da vida a una gran persona, el Zar Alexei Karenin.

- Dando la Nota: entré con una idea en la cabeza: humor fácil y ambiente universitario, no me equivoqué, pero la verdad es que dan mucha importancia a la música, y tiene varios momentos realmente buenos.

- The Host: se nota que es la primera parte de una trilogía, porque cuando de verdad se empieza a poner "algo interesante" aparecen las letras de los créditos. Esperemos que apriete un poco en las otras dos, pero bueno, ver a la bellísima Diane Kruger no ha estado mal.

Ese ha sido mi mes de Marzo, espero que ayude :)

Desconectado Magna

• Socio de AM y Total Forum Inquisitor
  • Airsofter
« Respuesta #860 en: Abril 10, 2013, 11:41:55 pm »
Del director de Distrito 9 viene http://www.imdb.com/title/tt1535108/ Elysium tiene muy buena pinta.
El que no avanza, no esta detenido......retrocede.

Desconectado Hoot

• Airsofter
  • *
« Respuesta #861 en: Abril 11, 2013, 12:02:59 am »
- For Greater Glory: película mexicana protagonizada por Andy García. Son 140 minutos, parece algo lenta pero según va avanzando va mejorando. Se podría decir que es un post-western, ya que aunque está situada en 1926 tiene un look muy del estilo.

Desconectado Weller

• Airsofter
  • *
    • DAK
« Respuesta #862 en: Septiembre 11, 2013, 11:12:38 am »
Para pasar el rato... miniserie de la 2ªGM vista desde la perspectiva alemana; con sus topicazos y anacronismos; y alguna que otra situación bastante inverosímil, pero se agradece el intento.

Tanta promoción en C+ con lo de que "ha conmocionado Alemania"... que me había creído que era buena de verdad... ;D

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
« Respuesta #863 en: Septiembre 11, 2013, 11:35:38 am »
¿¡Pero quién coj... hace las traducciones de los títulos originales de las películas y series!?
Madrecita, ni el Google Translator...

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
« Respuesta #864 en: Septiembre 11, 2013, 11:45:21 am »
ami es una serie que me gusto mucho, a la altura de hermanos de sangre.

Desconectado Weller

• Airsofter
  • *
    • DAK
« Respuesta #865 en: Septiembre 11, 2013, 01:13:54 pm »
ami es una serie que me gusto mucho, a la altura de hermanos de sangre.

Pues será que sólo he visto el capítulo 1 y lo bueno viene ahora...  ;D

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #866 en: Enero 03, 2014, 09:53:05 pm »
Pues ya que nadie lo dice lo diré yo.

"Lone Survivor" es un insulto a la inteligencia de cualquier espectador que no vaya buscando lo mismo que hemos visto en cientos de miles de fotos anteriormente.

Hala
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado Snat

• Airsofter
  • *
« Respuesta #867 en: Enero 04, 2014, 12:33:57 am »
Pues ya que nadie lo dice lo diré yo.

"Lone Survivor" es un insulto a la inteligencia de cualquier espectador que no vaya buscando lo mismo que hemos visto en cientos de miles de fotos anteriormente.

Hala

Acabo de volver a verla, y no me ha gustado especialmente la verdad. Salvo para frikear en momento puntuales con el arsenal o el gear, lo demás nada especial. Además de que me he pasado media película "sufriendo", crean tensión a base de que adivines en qué momento le van a pegar un tiro a quién o un RPG de sorpresa, pero sin que realmente sea una película de acción o disfrutes con el argumento.
Qui audet adipiscitur

Desconectado kino32al

• < cheaper >
  • Airsofter
  • *
  • No soy maleducado, soy pragmático...
    • MOTIONFILMS
« Respuesta #868 en: Enero 04, 2014, 10:23:03 pm »
NYNPHOMANIAC
Por dios... es la mierda mas larga que he visto nunca
mi opinion personal:
" larsvontrier" se cree usted que peude venir aqui gastarse este dineral y hacer esta mierda y llamarla cine? anda y vete a cagar!

semejante truñaco.... planos feisimos encuadres desproporcionados, luz feisima y DESENFOCADO! todo desenfocado!
estate quieto con el zoom ostie!! que infierno de pelicula de verda... que tomadura de pelo...

aparte de todo esto, la historia bueno.. al principio un poco irreal... luego no esta mal, incluso me acabo gustando la historia, pero desde luego la realizacion y la pelicula es una mierda!

(solo se salva un capitulo que es en blanco y negro, del que no puedo decir nada mas  (espoiler)

fuck you