me mofo xDDDD
La trampa del asesino - Se puede ver, pero recuerda a la de shooter.Punisher 2 - Pfff la 1 no la vi porque me parecio infame, en esta al menos hay tiros...berettas, M4, .....algo es algo.
Cita de: Hari en Junio 09, 2009, 01:57:48 pmLa trampa del asesino - Se puede ver, pero recuerda a la de shooter.Punisher 2 - Pfff la 1 no la vi porque me parecio infame, en esta al menos hay tiros...berettas, M4, .....algo es algo.despues de leerme todo el post... de acuerdo con todo menos con esto... sera sencilla de argumento, con menos pasta que la primera y todo lo que querais... pero mola pq es el punisher de verdad... nada de tio atormentado y bueno que ayuda a sus vecinitos.... Un tio chungo, con sed de sangre y venganza, que corta cuellos sin decir ni pio y mata de forma gratuita y sin preguntar, ademas la peli otra cosa no, pero accion tiene a paladas... a mi me gusto, aunq solo fuera pa pasar el rato, pasas un rato entretenido
Bueno aún no ha salido, pero (aunque lo merece) no voy a abrir un topic para esto en un foro de airsoft La película de título "Fundación" basada en la obra de mismo nombre de Isaac Asimov está en marcha, el director será Roland Emmerich, es decir, el que vió el potencial de godzilla e hizo el remake hará unos años que tuvo tanto éxito (merecido )El guión va de mano de un tal Robert Rodat, que al parecer es el guionista de Salvar al soldado Ryan.Vamos una maravilla de película seguro , a ver quién cogen para Hari, y más importante aún, para Salvor Fuente: http://axxon.com.ar/noticias/2009/07/fundacion-roland-emmerich-habla-sobre-el-proyecto/