Autor Tema: Recomendaciones de Peliculas y Series (Cine y Tv)  (Leído 335613 veces)

Desconectado Trigre

• El tuno
  • Airsofter
  • *
  • One shoot, one pill!
Re: Recomendaciones de Peliculas y Series (Cine y Tv)
« Respuesta #225 en: Julio 30, 2009, 09:22:58 pm »
Bueno aún no ha salido, pero (aunque lo merece) no voy a abrir un topic para esto en un foro de airsoft :D

La película de título "Fundación" basada en la obra de mismo nombre de Isaac Asimov está en marcha, el director será Roland Emmerich, es decir, el que vió el potencial de godzilla e hizo el remake hará unos años que tuvo tanto éxito (merecido :D)
El guión va de mano de un tal Robert Rodat, que al parecer es el guionista de Salvar al soldado Ryan.
Vamos una maravilla de película seguro :), a ver quién cogen para Hari, y más importante aún, para Salvor :D

Fuente: http://axxon.com.ar/noticias/2009/07/fundacion-roland-emmerich-habla-sobre-el-proyecto/

De toda la saga que va desde "Robots" a "Fundacion y Tierra", no se donde van a empezarla o si va a seguir la linea temporal del libro del mismo titulo.

Pero de Hari de joven, alguien como Ray Park, y de cascadete Harrison Ford o Clint, esos quedarian a mi modo de ver bien.

De Salvor Hardin de viejo pondria a Viggo Mortensen, de joven no se me ocurre a nadie al que le cuadrara el papel y que envejeciendo quedara por el estilo xDD

Quien hara de Primer Orador? =P
En principio será de Fundación desde donde empieza el libro, el resto de libros del universo que se creó asimov no parece que vayan a tener su película propia, por el momento jejeje

Para Hari viejo yo había pensado en Harrison tambien jajajaj, pero de joven no se me ocurre, ese que dices tú no... no lo veo :) jejeje
Para Salvor de joven yo le asignaría a Christian Bale, de viejo Kevin Spacey dentro de una década o dos jajaja :D ya avisaré cuando se sepan los actores, si no lo pone alguien antes :)
Ah, y si sacan la continuación, johny deep niquelao para el mulo.

Desconectado CoolHeart_ASN

• FBI SPECIAL AGENT
  • Airsofter
  • *
  • Go! Go! Go!
« Respuesta #226 en: Julio 31, 2009, 02:15:15 pm »
Y nadie habla de Operación Rainbow, basada en los libros de Tom Clancy con el mismo nombre, los cuales dieron lugar a los juegos Rainbow Six?? Supuestamente se estrenaba a finales de año o principios del que viene. Pero se sabe muy poco. Supuestamente en IMDB tienen más detalles, pero son de pago...

Necesito información sobre esta pélicula!!
"Servare Vitas"

Desconectado Zorro

• Airsofter
  • *
  • Relentless Jedi
    • www.csairsoft.com
« Respuesta #227 en: Agosto 03, 2009, 09:57:05 am »
El otro dia vi UP de pixar: preciosa la verdad...
Es impresionante disfrutar de una peli de animación que supera con creces muchas otras con actores reales, si podéis id a verla.

Tambien vi una en la que pensaba que iba a ver muchos tiros y a Sophie Marceau de SNIPER o eso vendian...y un grupo de mujeres en una misión vital para el éxito del Dia D.

La película es "Espías en la Sombra"...es una peli un poco turbia, y que en mi opinión no acaba de arrancar nunca, y si bien da un nuevo punto de vista sobre este tema, no esta bien ejecutado.

...At My Signal...Unleash  Hell.

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #228 en: Agosto 08, 2009, 09:18:41 am »
Alguno a visto GI JOE? Tiene pinta de ser el principio de una saga.

Yo me emocione al ver el trailer... Y compre 4 figuritas de la peli, jejejeje, en reconocimiento a las 80 y pico que tube de canijo.

Desconectado Zorro

• Airsofter
  • *
  • Relentless Jedi
    • www.csairsoft.com
« Respuesta #229 en: Agosto 08, 2009, 11:18:32 am »
Yo vi ayer G.I.Joe y la verdad es que me gusto bastante, entre y sali y se me paso el tiempo volando.
Super entretenida y muy muy bien hecha a nivel tecnico.

No se engañe nadie, no es una pelicula de Woody Allen, ni de los Cohen , es puro entretenimiento y eso lo consigue con creces.

Si por ejemplo la comparais con Transformers II, los efectos eran muy buenos pero habia muchos momentos que me perdia y no tenia claro la secuencia .

En GIJOE, la secuencia fluye muy claramente y hay momentos en los que me parece que estoy viendo un episodio de Star Wars.. ;D

La verdad es que pase un muy BUEN rato anoche y merece la pena verla en el cine.

Ademas hay 2 tipas que estan que te cagas  ::)

Y encima salen unos uniformes muy wapos....

Ya vereis de aqui a nada los uniformes JOE en venta jejejejejeje
Tb sale Multicam y otro tipo de uniformes mas frikis que hara vuestras delicias....

Replicas a cascoporro....mucho m4, g36, p90 y creo que alguna otra tipo "trompeta" bull up, creo que un SA80 o algo asi...

VAMOS que os vais a entretener...jejejeje

...At My Signal...Unleash  Hell.

Desconectado xArChAx

• Uber n00b!!!
  • Airsofter
  • *
  • Fuenlabrada City - Ciudad sin ley.
« Respuesta #230 en: Agosto 08, 2009, 08:34:17 pm »
yo e llegado a ver, en "los hombres de paco" que hacen asaltos con g36 a casas y no llevan los cargadores puestos xDDDD o estan apuntando unos terroristas a la hija del paco con una pistola con la corredera hacia atras xDDDDD

Desconectado EL PARACA

• Adorador de Hitman
  • Airsofter
  • *
  • en fin...
« Respuesta #231 en: Agosto 08, 2009, 10:02:10 pm »
bueno, los hombres de paco, tienen de todo en comisaria, pero me encantan cuando hacen asaltos sin cargadores puestos...

xarchax tiooooo
El dolor, es temporal, el orgullo, para siempre...

(pero no te reclutes ahi)

Desconectado xArChAx

• Uber n00b!!!
  • Airsofter
  • *
  • Fuenlabrada City - Ciudad sin ley.
« Respuesta #232 en: Agosto 08, 2009, 10:17:58 pm »
se ma juntao todo tio xD parranda la noche del viernes, partida el sabado por la mañana y recien levantao de la siesta xDDDDDDDDD

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #233 en: Agosto 09, 2009, 12:23:25 am »
En breve tendremos las series de vuelta. Por ahora, y para matar el tiempo, me he visto la nueva de "Knight Rider" y ...ni tan mal, vamos, para pasar el tiempo me sobra.

La rata atigrada tiene que pasarme la de los inmortales jajaja, que me metio el vicio.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado AGOYO!!!

• titulo? yo no soy un libro
  • Veterano
  • **
  • YA SOY FLIGHT DISPATCHER!!!
    • Estepas de Melmac
« Respuesta #234 en: Agosto 09, 2009, 03:24:53 am »
ahora una ayudita:
hace un huevo de años, pero cuando digo un huevo, es eso, un cojooooooncillo largo, dieron una peli en tv, de la cual no ercuerdo el titulo, pero se me quedo grabada a fuego alguna de sus escenas.
si mal no recuerdo era un menda que tenia un tio forradisimo, se muere, y en la lectura del testamento, al resto de familiares les deja casas, negocios, etc, y al prota un reloj antiguo, que mas tarde descubre que tiene la facultad de alterar el tiempo, pararlo, etc., y aho empieza la aventurilla, con escenas como que uno le dispara, para el tiempo, y le da la vuelta a ala bala, apuntando al que dispara, asi sin mas...
a alguno os suena? titulo?
We few, we happy few, we band of brothers;
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP

Desconectado LeX

• Airsofter
  • *
« Respuesta #235 en: Agosto 09, 2009, 03:31:13 am »
Y no seria mejor poner al tio en la trayectoria de la bala?? Porque dándole la vuelta solo consigue comérsela de revés xD
Lo de los hombres de paco no es nada, mirad esto: http://photos-d.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc1/hs159.snc1/5935_1168571385206_1555616671_428371_4323278_n.jpg
« Última modificación: Agosto 09, 2009, 03:36:53 am por LeX »

Desconectado AGOYO!!!

• titulo? yo no soy un libro
  • Veterano
  • **
  • YA SOY FLIGHT DISPATCHER!!!
    • Estepas de Melmac
« Respuesta #236 en: Agosto 09, 2009, 04:10:04 am »
Y no seria mejor poner al tio en la trayectoria de la bala?? Porque dándole la vuelta solo consigue comérsela de revés xD
no, poruqe la bala sigue hace delante, no estas frenandola para darle la vuelta, ... a ver, es como si te pones a correr tu en una direccion, paro, te doy la vuelta, y sigues, no te frenas, sigues corriendo, solo que tu sentido a cambiado, sin tu darte cuenta.. no se si me explico
We few, we happy few, we band of brothers;
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP

Desconectado Trigre

• El tuno
  • Airsofter
  • *
  • One shoot, one pill!
« Respuesta #237 en: Agosto 09, 2009, 01:16:00 pm »
no, poruqe la bala sigue hace delante, no estas frenandola para darle la vuelta, ... a ver, es como si te pones a correr tu en una direccion, paro, te doy la vuelta, y sigues, no te frenas, sigues corriendo, solo que tu sentido a cambiado, sin tu darte cuenta.. no se si me explico
Te explicas pero eso no es así, la bala sigue en la dirección que fué lanzada aunque rote sobre si misma, lo cierto es que se la comería del revés, es decir, nunca he parado el tiempo cuando me disparaban para girar la esfera de pvc a ver que ocurría pero..... :)

Desconectado LeX

• Airsofter
  • *
« Respuesta #238 en: Agosto 09, 2009, 07:48:09 pm »
Pues a eso me refiero, aunque le de la vuelta a la bala, lo único que consigue es tragarsela igual, solo que del revés porque seguirá la trayectoria inicial con la que fue disparada. Por eso digo que seria mejor poner al tirador en la trayectoria de la bala, en ved de darle la vuelta al proyectil.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #239 en: Agosto 09, 2009, 08:31:38 pm »
Pues a eso me refiero, aunque le de la vuelta a la bala, lo único que consigue es tragarsela igual, solo que del revés porque seguirá la trayectoria inicial con la que fue disparada. Por eso digo que seria mejor poner al tirador en la trayectoria de la bala, en ved de darle la vuelta al proyectil.

Decidme que no estais discutiendo sobre eso.....por favor y por mi bien mental....jajajajajaja, estais pensando detenidamente de lo que estais discutiendo? despues de esto llegan las explosiones en el espacio....que si el aire de dentro, que si no es posible....

PD: Se come la bala de culo, o por lo menos yo lo veo asi, mueves el objeto, no la "fuerza", si solo cambia la posicion no afecta a la "inercia" jajajaja
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."