Autor Tema: Recomendaciones de Peliculas y Series (Cine y Tv)  (Leído 335654 veces)

Desconectado Blone

• Airsofter
  • *
Re: Recomendaciones de Peliculas y Series (Cine y Tv)
« Respuesta #210 en: Julio 10, 2009, 06:41:20 pm »
En los hombres de paco , el capitulo que secuestran unos pelados la comisaria entera jajajaja en la azotea habia un francotirador con un bar 10 jajajajajajaja luego nos sacan reportajes malintencionados estas cadenas de tv si es que..........

Desconectado EL PARACA

• Adorador de Hitman
  • Airsofter
  • *
  • en fin...
« Respuesta #211 en: Julio 10, 2009, 10:48:37 pm »
bueno, los hombres de paco, tienen de todo en comisaria, pero me encantan cuando hacen asaltos sin cargadores puestos...
El dolor, es temporal, el orgullo, para siempre...

(pero no te reclutes ahi)

Desconectado janfalcon

• Novato
« Respuesta #212 en: Julio 15, 2009, 12:29:34 pm »
me mofo xDDDD

y ni se han molestado en quitarle la pegatina... como se puede ser tan cutre?! xD

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #213 en: Julio 15, 2009, 12:40:00 pm »
porque luego la tendran de devolver  a la tienda done las venden....
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado Alex2203

• Cabroncete Fan del Downgrade
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #214 en: Julio 15, 2009, 04:40:19 pm »
pos que apunte desde el otro lado a dani martin y asi se ve el lateral sin pegatina de la réplica xD
PETER: Siempre podreis estar orgullosos de vuestro padre y sus triunfos.
MEG: ¿Pero que triunfos?
PETER: ¡A tu habitación!

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #215 en: Julio 16, 2009, 10:09:56 pm »
Crank 2.....MALISIMA, no me gusto nada, un abuso total de las cosas que hicieron gracia en la otra.

Revolver - A mi me ha parecido infame, otro coñazo.

2 peliculas que no me han gustado nada esta semana.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Hoot

• Airsofter
  • *
« Respuesta #216 en: Julio 17, 2009, 01:15:38 am »
Gracias por el aviso Hari ;)
Ya se cuales NO ver...

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #217 en: Julio 17, 2009, 11:56:07 pm »
A ver si sale la de Inglorious Bastards, la de Up! y alguna sorpresa veraniega que merezca la pena....ah, y Harry potter claro xD
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado EL PARACA

• Adorador de Hitman
  • Airsofter
  • *
  • en fin...
« Respuesta #218 en: Julio 18, 2009, 12:08:52 am »
harry potter es como matrix 2, se ha hecho para prepararnos para las 2 siguientes (si, aunque solo queda el libro 7, ya esta confirmado que son dos pelis mas)
El dolor, es temporal, el orgullo, para siempre...

(pero no te reclutes ahi)

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
« Respuesta #219 en: Julio 18, 2009, 12:10:29 am »
arggg y yo que pensaba que esta era la ultima peli.  :(
Freelander

Desconectado Hoot

• Airsofter
  • *
« Respuesta #220 en: Julio 18, 2009, 01:04:31 pm »
O que alquilen una buena pipa en lugar de ese cacharro imposible de camuflar por la calle, y ademas muy plasticorro... :D

Desconectado pikatchu

• Airsofter
  • *
    • Airsoft Asturias
« Respuesta #221 en: Julio 26, 2009, 02:36:31 pm »
La trampa del asesino - Se puede ver, pero recuerda a la de shooter.

Punisher 2 - Pfff la 1 no la vi porque me parecio infame, en esta al menos hay tiros...berettas, M4, .....algo es algo.

despues de leerme todo el post... de acuerdo con todo menos con esto... sera sencilla de argumento, con menos pasta que la primera y todo lo que querais... pero mola pq es el punisher de verdad... nada de tio atormentado y bueno que ayuda a sus vecinitos.... Un tio chungo, con sed de sangre y venganza, que corta cuellos sin decir ni pio y mata de forma gratuita y sin preguntar, ademas la peli otra cosa no, pero accion tiene a paladas... a mi me gusto, aunq solo fuera pa pasar el rato, pasas un rato entretenido

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #222 en: Julio 26, 2009, 03:28:30 pm »
La trampa del asesino - Se puede ver, pero recuerda a la de shooter.

Punisher 2 - Pfff la 1 no la vi porque me parecio infame, en esta al menos hay tiros...berettas, M4, .....algo es algo.

despues de leerme todo el post... de acuerdo con todo menos con esto... sera sencilla de argumento, con menos pasta que la primera y todo lo que querais... pero mola pq es el punisher de verdad... nada de tio atormentado y bueno que ayuda a sus vecinitos.... Un tio chungo, con sed de sangre y venganza, que corta cuellos sin decir ni pio y mata de forma gratuita y sin preguntar, ademas la peli otra cosa no, pero accion tiene a paladas... a mi me gusto, aunq solo fuera pa pasar el rato, pasas un rato entretenido

Mereces la tortura solo por decir que en esta no es un tio atormentado. Y la ultima escena con la M4 la granada de humo, el meter el 203 por la puerta....arghhhh me duele en el pensamientooooo!

Sobra lo de ser un atormentado por cargarse al papaito de la otra, y todo se basa en eso, un truño mas salido del comic, que puede ir a la par que elektra y demas...

Desconectado Trigre

• El tuno
  • Airsofter
  • *
  • One shoot, one pill!
« Respuesta #223 en: Julio 29, 2009, 01:14:03 pm »
Bueno aún no ha salido, pero (aunque lo merece) no voy a abrir un topic para esto en un foro de airsoft :D

La película de título "Fundación" basada en la obra de mismo nombre de Isaac Asimov está en marcha, el director será Roland Emmerich, es decir, el que vió el potencial de godzilla e hizo el remake hará unos años que tuvo tanto éxito (merecido :D)
El guión va de mano de un tal Robert Rodat, que al parecer es el guionista de Salvar al soldado Ryan.
Vamos una maravilla de película seguro :), a ver quién cogen para Hari, y más importante aún, para Salvor :D

Fuente: http://axxon.com.ar/noticias/2009/07/fundacion-roland-emmerich-habla-sobre-el-proyecto/

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #224 en: Julio 30, 2009, 06:31:25 pm »
Bueno aún no ha salido, pero (aunque lo merece) no voy a abrir un topic para esto en un foro de airsoft :D

La película de título "Fundación" basada en la obra de mismo nombre de Isaac Asimov está en marcha, el director será Roland Emmerich, es decir, el que vió el potencial de godzilla e hizo el remake hará unos años que tuvo tanto éxito (merecido :D)
El guión va de mano de un tal Robert Rodat, que al parecer es el guionista de Salvar al soldado Ryan.
Vamos una maravilla de película seguro :), a ver quién cogen para Hari, y más importante aún, para Salvor :D

Fuente: http://axxon.com.ar/noticias/2009/07/fundacion-roland-emmerich-habla-sobre-el-proyecto/

De toda la saga que va desde "Robots" a "Fundacion y Tierra", no se donde van a empezarla o si va a seguir la linea temporal del libro del mismo titulo.

Pero de Hari de joven, alguien como Ray Park, y de cascadete Harrison Ford o Clint, esos quedarian a mi modo de ver bien.

De Salvor Hardin de viejo pondria a Viggo Mortensen, de joven no se me ocurre a nadie al que le cuadrara el papel y que envejeciendo quedara por el estilo xDD

Quien hara de Primer Orador? =P