jeje, me hace gracia muchas cosas.... un ferrari tiene buenos materiales no?? bien, se raya igual que uno que te regalan con el libreton.... en efecto se estropean,y yo puedo decir que uno de mis fusiles, quemo el chip en la segunda partida... MALA SUERTE.
Pero son mejores por esperiencia con otras marcas... y te puedo decir experiencia porque tengo muuuuuuchas marcas... y muuuchas replicas, sin contar pistolas 24... y entre ellas m24 y demas...
jeje
tu me dices que te gastarias mejor en lo que yo me gasto en un systema en hacer no se que de no se cuantos... bien, yo me gasto eso en un systema porque quiero, y porque ya tengo ese no se que no se cuantos del que habasl tu.. no quiero fardar de tener mucho dinero, ni muchas replicas ni de nada... porque si no haria una foto de todas las que tengo juntas y loa postearia cosa que no he hecho, y probablemente no haga.
aqui cada uno da su opinion de que le parece el systema, y de que si el precio es razonable, no de que es una chorrada gastarse ese dinero porque por ese precio yo, yo, yo yo y yo bla bla bla.. lo dicho, quien dice eso es porque no puede tenerlo...
Respeto la opinion de la gente que dice que no le gusta una systema, pero no me vengas y va por luod, eso que me has dicho, de que sumado y sumado y sumado da 4000 euros y que tu te hubieras gastado unos 1200 y que tendrias mejor distancia y efectividad, porque realmente, bien por ti.... jeje me da igual y si quieres saberlo, en las tres systemas contando accesorios, cargadores, y opticas, me he gastado mas de 7000 euros... dime ¿qué podrias hacerle a una de tus replicas con ese dinero?, mucho, pero cada uno hace con su dienero lo que quiere.....
y otra cosa, a mis systemas las trato como a una chinorra de 100 euros... porque confio en ella, y confio tanto, que fijate mi propuesta...
La proxima partida de AM, presto una de mis sytemas para que pruebe todo lo que "los defensores" de esta replica defendemos (valgame la redundancia).
Un saludo, y perdon por si este largo mensaje ha molestado a alguien, pero a mi si que me molesta que me "opinen" sobre en que gasto MI DINERO.
Un abrazo a todos.