Autor Tema: Réplicas Systema ¿Leyenda o real?  (Leído 65508 veces)

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
Re: Réplicas Systema ¿Leyenda o real?
« Respuesta #15 en: Diciembre 16, 2008, 01:47:49 pm »
loud no esta permitido, las k's por que, ni las x's por ch , y las h's tambien existen... cuida la ortografia.....

si torry tiene dinero de sobra para poder permitirselo, que mas te da?? yo si tuviera dinero me compraría muchisimas replicas... el lo tiene... envidia?? yo la tengo y mucha...  si buscas en el foro y ves la friolera de pelas que se ha dejado en replicas, te puedes quedar a cuadros... eso si tiene una coleccion acojonante... 22 replicas creo que son... ( o ya son 23?) que mas nos gustaria tener a los demas.... no creo que sea etico o moral meterse de esa manera con lo que se gasta cada uno... eso solo hacienda... puedes preguntar de donde saca el dinero ( y ya es poco elegante , yo lo hice y me arrepiento) pero no cuestionar lo que se gasta y en que se lo gasta...
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado Sephiroth

• Airsofter
  • *
  • U.S. Navy Seal operator
    • O.I.C.W. Onuba I Club Welbano de Airsoft
« Respuesta #16 en: Diciembre 16, 2008, 01:54:25 pm »
Vamos a ver, no saquemos los pies del trasto loud, cada uno se gasta el dinero en lo que le da la gana, así que entrar a valorar eso no viene cuenta.

Otra cosa es ya que la replica valga lo que cuesta, que eso es de lo que se habla aquí.
Visitanos en OICW - Onuba I Club Welbano de Airsoft, precursores del airsoft en la Huelva

Desconectado david

• Airsofter
  • *
« Respuesta #17 en: Diciembre 16, 2008, 02:06:19 pm »
Joder como os ponéis cuando se tocan estos temas....

A ver la cosa es la siguiente, por qué la gente se compra x o se compra b:
- 1º porque puede.
- 2º porque quiere.
- 3º porque ve razonable el precio que paga por ella en comparación de la calidad.
- 4º porque le ha visto unas diferencias que caracterizan el producto y que lo hacen distinto de los demás.
- y me podrías pasar la tarde nombrando puntos...
La cosa que por x o por b, la gente compra lo que le interesa, y muy probablemente un viper, sea igual que un modena en prestaciones, pero ambos venden... y son porque tienen elementos diferenciadores, entre ellos el precio. Pero bueno, es una guerra sin sentido la que os traeis.
Si quiere y puedo comprarse el bicho que se lo compre, decir también que de fabrica es la mejor replica que existe y con la que menos quebraderos de cabeza tienes...

Y el que no se la compraría, pues me alegro por él, yo tampoco puedo, pero que le vamos a hacer.
Entre la vida y la muerte me quedo con ehh.... ugghhh...

Desconectado TORRY10

• Antiguo Socio
  • Airsofter
  • "En la guerra la primera baja es la verdad"
« Respuesta #18 en: Diciembre 16, 2008, 02:09:10 pm »
jeje, me hace gracia muchas cosas.... un ferrari tiene buenos materiales no?? bien, se raya igual que uno que te regalan con el libreton....  en efecto se estropean,y yo puedo decir que uno de mis fusiles, quemo el chip en la segunda partida... MALA SUERTE.
Pero son mejores por esperiencia con otras marcas... y te puedo decir experiencia porque tengo muuuuuuchas marcas... y muuuchas replicas, sin contar pistolas 24... y entre ellas m24 y demas...
jeje
tu me dices que te gastarias mejor en lo que yo me gasto en un systema en hacer no se que de no se cuantos... bien, yo me gasto eso en un systema porque quiero, y porque ya tengo ese no se que no se cuantos del que habasl tu..  no quiero fardar de tener mucho dinero, ni muchas replicas ni de nada... porque si no haria una foto de todas las que tengo juntas y loa postearia cosa que no he hecho, y probablemente no haga.
aqui cada uno da su opinion de que le parece el systema, y de que si el precio es razonable, no de que es una chorrada gastarse ese dinero porque por ese precio yo, yo, yo yo y yo bla bla bla.. lo dicho, quien dice eso es porque no puede tenerlo...

Respeto la opinion de la gente que dice que no le gusta una systema, pero no me vengas y va por luod, eso que me has dicho, de que sumado y sumado y sumado da 4000 euros y que tu te hubieras gastado unos 1200 y que tendrias mejor distancia y efectividad, porque realmente, bien por ti.... jeje me da igual y si quieres saberlo, en las tres systemas contando accesorios, cargadores, y opticas, me he gastado mas de 7000 euros... dime ¿qué podrias hacerle a una de tus replicas con ese dinero?, mucho, pero cada uno hace con su dienero lo que quiere.....

y otra cosa, a mis systemas las trato como a una chinorra de 100 euros... porque confio en ella, y confio tanto, que fijate mi propuesta...
La proxima partida de AM, presto una de mis sytemas para que pruebe todo lo que "los defensores" de esta replica defendemos (valgame la redundancia).

Un saludo, y perdon por si este largo mensaje ha molestado a alguien, pero a mi si que me molesta que me "opinen" sobre en que gasto MI DINERO.

Un abrazo a todos.

"¡El arma mas letal del mundo es un marine y su fusil!"
"Quien dijo que la pluma era mas poderosa
     que la espada, no conoció las armas
  automáticas"- G

Desconectado Boris_unix

• Airsofter
  • *
  • ASES
    • ASES airsoft Madrid Sur
« Respuesta #19 en: Diciembre 16, 2008, 02:23:50 pm »
Joder , como os poneis...

Yo me he gastado 150 € en réplicas nada más , llevo unas gafas feísimas y deportivas para jugar .... ¡¡¡Y ME LO PASO IGUAL DE BIEN QUE VOSOTROS!! xD

Respecto al tema del que nos hemos olvidado , si vale eso , seguro que diferencia hay , no digo que esté justificado el precio , pero mejor , al menos , debe de ser.
ASES Airsoft

Parla - Madrid Sur

Desconectado Neotilaf

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #20 en: Diciembre 16, 2008, 02:25:46 pm »
Esperate a la nueva marui, k hagan review, yo queria una sistema , pero me voy a quedar con una de estas.
Pasate por www.airsoft-melilla.com

tu punto de reunión si vives en el norte de Africa.

Desconectado TORRY10

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #21 en: Diciembre 16, 2008, 02:28:59 pm »
Esperate a la nueva marui, k hagan review, yo queria una sistema , pero me voy a quedar con una de estas.
pues si me gusta, me la comprare, aunque luego solo use las de siempre... systemas claro.
seguro que es la releche... jeje
  automáticas"- G

Desconectado Killo

• Airsofter
  • *
  • OS-00
    • Stalkers Airsoft Team
« Respuesta #22 en: Diciembre 16, 2008, 02:32:49 pm »
no hombre loud, no es asi, el dinero esuna cosa, y la calidad.. pues mira. Veo bien que las systemas costaran 600 euros, bien, pero 1000 y pico, mas los cargadores, para la calidad que dan..  que si, que el tacto del gatillo, es superior, y eso de que te haga el semi completo aunque roces el gatillo, tb es brutal, pero lo que me jode es qu elas escobillas del motor, estan cada 2 x 3 gastadas, los cuerpos.. se rompen, y la electronica es super delicada, y el agua no las pueden ni oler.

De hecho iba a comprarme una systema, la m16 en kit para motar, que me costba 850 pavos, y despues de jugar un par de partidas con la de mi colega chechu, me eché para atras por estos fallos que me comentaba...

por cierto Torry, he jugao varias partidas con systemas, y siempre tengo problemas con el "bolt catch"... hay algun custom para que no se "despulse" jugando? es que las veces que he jugao con ellas, siempre me han eliminado o he perdido enemigos por el puñetero boltcatch de los cojones :)

Desconectado GO+2

• Airsofter
  • *
  • SB SD SLM C Mercenario de Mejorada D.C. (+ ó -)
« Respuesta #23 en: Diciembre 16, 2008, 02:35:51 pm »
.... no creo que sea etico o moral meterse de esa manera con lo que se gasta cada uno... [...] pero no cuestionar lo que se gasta y en que se lo gasta...
Aplicate el cuento y deja de criticar mis recoje polvo...  ;D
ya  Sabes que Te sobre que te diGo. XD

Cada cual se gasta la pasta en lo que puede y en lo que le gusta... y lo usa como mejor le parece.

Referente al post... Yo creo que no me la compraria. Prefiero ponerle el upgrade que YO escoja. y me sale mas barato. (aparte que no tienen niguna con estetica que me atraiga)

Desconectado TORRY10

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #24 en: Diciembre 16, 2008, 02:37:03 pm »
no hombre loud, no es asi, el dinero esuna cosa, y la calidad.. pues mira. Veo bien que las systemas costaran 600 euros, bien, pero 1000 y pico, mas los cargadores, para la calidad que dan..  que si, que el tacto del gatillo, es superior, y eso de que te haga el semi completo aunque roces el gatillo, tb es brutal, pero lo que me jode es qu elas escobillas del motor, estan cada 2 x 3 gastadas, los cuerpos.. se rompen, y la electronica es super delicada, y el agua no las pueden ni oler.

De hecho iba a comprarme una systema, la m16 en kit para motar, que me costba 850 pavos, y despues de jugar un par de partidas con la de mi colega chechu, me eché para atras por estos fallos que me comentaba...

por cierto Torry, he jugao varias partidas con systemas, y siempre tengo problemas con el "bolt catch"... hay algun custom para que no se "despulse" jugando? es que las veces que he jugao con ellas, siempre me han eliminado o he perdido enemigos por el puñetero boltcatch de los cojones :)

yo he jugado bajo tormentas de aguacero y el unico problema que me dieron fue el de todas.. la bola se ve perjudicada por la intensa lluvia... la he mojado de veras y nunca me fallo.
Lo segundo compañero no se que es... que significa "bolt catch"?
un saludo
  automáticas"- G

Desconectado TORRY10

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #25 en: Diciembre 16, 2008, 02:41:02 pm »
una cosa mas digo, la ventaje referenta a otros upgrades, es que una vez que te gastas dinero para upgradear una systema, ya no te tienes que gastar mas dinero para dawngradearla por si quieres jugar cqb... simplemente es cambiarle el muelle como quien cambia un cargaor y punto... te llevas la replica, y tres muelles, y en menos de 3 minutos puedes pasar de 300 fps, a 350 a 400 o a 450.. la verdad que es un chollo... la unica pega Y mira que soy defensor aeferrimo de estas cacharras... es que me hubiera gustado mas que el color hubiera sido negro.
  automáticas"- G

Desconectado loud

• Novatisimo
« Respuesta #26 en: Diciembre 16, 2008, 02:47:28 pm »
Yo no me meto en lo que te gastas en replicas ... lo e puesto 4 o 5 veces, que cada uno hace con su dinero lo que quiere, o he puesto varias veces, tampoco quiero saber lo que te han costado tus replicas ni mucho menos , solo queria decir que por ese precio hai cosas mejores , solo lo he expuesto para el chaval que a puesto el post no por meterme con nadie , ni para decir como gastarte tu dinero , repito ya nosecuantas veces cada uno ace con su dinero lo que quiere , pero si entra un xaval preguntando por tal replica o similar le expongo mis razones de porque si o porque no.

Torry10 no pretendia meterme contigo ni mucho menos , solo me e basado en tus fotos para explicarme nada mas. si tienes todas esas replicas es porque podras tenerlas y punto, no voi a meterme en porque te gastas x dinero o porque no. eso es cosa tuya. no pretendia ofenderte , si lo he hecho lo siento.

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #27 en: Diciembre 16, 2008, 02:52:54 pm »
torry el bolt cacht es el botoncito (a la izq) ese que hay que apretar cada vez que se queda el cargador sin bolas para volver a "cargar".

Aplicate el cuento y deja de criticar mis recoje polvo...  ;D

ya sabes que no critico tus recoje polvo, te critico a ti  :P ;D por tenerlas asi...con lo monas que son... jejjeje
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado Trigre

• El tuno
  • Airsofter
  • *
  • One shoot, one pill!
« Respuesta #28 en: Diciembre 16, 2008, 02:58:23 pm »
Bueno, he descubierto que efectivamente no son tan resistentes como puedan parecer, no puedes ni partir 145 nueces y después rodearla de C4 y volatizarla, y que siga funcionando :D
nah es coña, yo tengo en un futuro planeado comprarla, (no debería hacer planes a tan largo plazo jajaja).

PD la dejas en la próxima partida? jajaja, solo por eso ya es razón para ir ;)

Desconectado loud

• Novatisimo
« Respuesta #29 en: Diciembre 16, 2008, 02:59:43 pm »
(aunque creo aver leido que te dejaste un buen patizal , que me parece bien cada uno ace con su dinero lo que kiere, si te gusta bien exo esta)

(vuelvo a recalcar que cada uno ace lo que kiere con su dinero, no me quiero Por cierto "quiero" del verbo querer es con Qu meter con nadie, ni nada parecido , solo quiero Por cierto "quiero" del verbo querer es con Qu contestar al amigo que a abierto el post)

creo aver leido  y pongo aquí , que he dicho dos que cada uno hace con su dinero lo que quiere ...

no de que es una chorrada gastarse ese dinero porque por ese precio yo, yo, yo yo y yo bla bla bla.. lo dicho, quien dice eso es porque no puede tenerlo...

yo no me la e comprado porque no e kerido en vez de la systema e optado por un m24 CA con todos los componentes pdi y cañon edgi 6.00

he tenido 2000e para la systema y no he querido gastarmelos en ella...