pues eso torry, el botoncito que se pulsa despues de recargar... en las 2 o 3 que he tenido, como te pases de burrico jugando, se "despulsan" y hay ke volver a pulsarles antes de disparar. no es que se me olvide, es que despues de cambiar de cargador y pulsarlo, se "despulsa"
tengo ganas de ver el sistema en las mp5, tiene que ser una maravilla eso de darle a la palanca (que por cierto, al m4 le falta! xD)
Y lo de que los cuerpos se parten.. he visto ya 3 rotos, de 4 ke juegan en mi campo.... asi que.. eso no es "que le haya tocado la china", y la putada es que cada parte del recibidor son 200 pavos facilmente(la version que no se rompe, digo).
Por lo demas, repito, cuando estan funcionando, tiran bastante bien, no tengo pegas. No son super-replicas, mandan las bolas como cualquier marui con cañon de precision y goma bien montada, a los fps pertinentes, solo eso. y esto es por que una pelotita de pvc, no da para mas jejej
Cosas buenas? el tacto del gatillo, y la facilidad de cambio de fps... lo unico parecido en "barato" (y ahora mas) son las m4 de Star, que llevan switches en el gatillo, y son una gozada....
aunque cuando salga la marui, veremos a ver quien se comrpa una m4 systema jejej
georgius! para comprarles cosas esteticas, como frontales y demas, solo tienes que buscar cosas para armas reales, esta es totalmente compatible con las mismas!