Autor Tema: Tipo de cambio, interesante idea!  (Leído 10185 veces)

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
Re: Tipo de cambio, interesante idea!
« Respuesta #15 en: Diciembre 19, 2008, 12:48:19 pm »
por cierto el dollar esta a 1'38 estamos en camino del 1'50$ por euro... lo que nos va a devolver la ventaja perdida este verano...

El punto mas bajo de la semana fue 0.68 o 0.69, hoy esta a 0.71, va subiendo otra vez. Empezamos la semana pasada en 0.77 de media.....baila mucho, es lo que os comentaba de que con este baile todos se cubren el culo.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
« Respuesta #16 en: Diciembre 19, 2008, 10:38:26 pm »
El unico que te deja elegir pagar en libras es gunner? (de las tiendas asi importantes y conocidas me refiero), porque rsov antes era en libras, pero desde que han decidido cambiarlo no se si deja pagar en libras o te hace el cambio directamente a dolares. Estaría bien poder hacerlo en EB, que hay bastante cambio...

Desconectado Rhinospray

• Novato
« Respuesta #17 en: Diciembre 27, 2008, 03:37:17 am »
Nuestro amigo Fung ya ha actualizado el desfase que tenía con las libras. Y es que claro, un despiste lo tiene cualquiera pero tonto no es.

" Los espanoles complal en liblas, no eulos no dólales, sel lalo... sel lalo no, sel unos cablones!!"

Yo mismo hice un pedido el martes:

JG M16 A3 --- 54.64 GBP y ahora está por 61.29.

BB´S TM 0.25 --- 5.46 GBP ahora 6.13.

Gastos de envío --- 37,64 GBP ahora  42.22.

La diferencia son 11.9 GBP, es decir, los 12.34 € que me ahorré por comprar en libras.

Se acabó el chollete.

Un saludo.

« Última modificación: Diciembre 27, 2008, 04:04:49 am por Rhinospray »
Si vis pacem, para bellum...
Quidquid latine dictum sit, altum viditur.

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #18 en: Diciembre 27, 2008, 05:29:47 am »
si es verdad lo ha subido... pero sigue saliendo interesante... el mismo famoso pedido mio de los 199€ pagando en libras se queda en... 186€ no es mucho pero menos da una piedra... son 10€ mas que hace unas semanas... pero bueno...siguen siendo menos de 200

que por cierto no sabeis que pua... yo esperando a cobrar el aguinaldo para hacer el pedido y justo cuando tengo la pasta, va y se queda sin stock de una de las cosas... me ha jodido un huevo y parte del otro!
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado calimotxo87

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #19 en: Diciembre 28, 2008, 01:34:09 pm »
ALTO AHI! gunner ha bajado los precios en euros.... y ya esta todo igual...incluso mejor comprar en euros... mi pedido ha bajado de 199 a 181... lo cual se agradece.... con lo cual ya no me merece la pena pagar el libras porque saldria mas caro... exactamente 186€ coin lo cual todos con el euro!

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #20 en: Diciembre 28, 2008, 03:57:43 pm »
Gracias Cali, asi nos mantienes al tanto de la rentabilidad con Fung xDD
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado calimotxo87

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #21 en: Diciembre 28, 2008, 04:13:39 pm »
na hari, solo os mantendre informados hasta que vuelva a tener en stock la colt 1911 que era parte del pedido y que se quedo sin ella el dia antes de que la fuera a comprar.. cosas del aguinaldo y que los bancos el dia 25 no abren.... luego ya cuando mi economia resurja ya os contare para el proximo pedido... pero la verdad es que en esto de las compras airsofteriles hay que andar al centimo como las abuelas.... osease apuntando cuanto cuesta en cada sitio las cosas ir viendo las variaciones economicas mundiales para saber cuando es el mejor momento...que si hubiese tenido el dinero en el primer momento habria pagado unos 176€ frente a 199, ahora ha bajado y son 181€ cerca del 176 pero mayor claramente XD

PD: cuando llegue ademas os voy a hacer una review fotografica de la 1911 frente a una 1911 de verdad de fabricacion nacional.... osease copia frente a copia ;D

Desconectado Borhades

• Novato
« Respuesta #22 en: Diciembre 29, 2008, 10:25:03 am »
Buenas.

Sobre este tema, estoy mirando la posibilidad de pillar la desert eagle + 2 cargadores en gunner y mi pregunta... ¿Alguien a probado a pagar en "Hong Kong Dolar"? el tema es que me salen estos cambios...

Precios puesto en Barajas... sin contar con la posibilidad del 20% de mas.

Libras -> 155 Euros
Dolar  -> 157 Euros
HKD   -> 112 Euros
Euros -> 160, como veis las diferencias con Libra y Dolar son minimas.

La diferencia es considerable, alguien ha probado?

Saludos.
« Última modificación: Diciembre 29, 2008, 10:27:15 am por Borhades »
El Escorial - Madrid - MASH Airsoft

Desconectado Neotilaf

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #23 en: Diciembre 29, 2008, 11:56:10 am »
Yo he hecho la prueba con el conversor de cantidades de paypal y me salen 3 e de diferencia del dollar al hong kong dollar, eso si solo son 53 €, pero si multiplicas x dos la diferencia no sera mucho mayor... a ver si te has equivocado tu con el conversor.
Pasate por www.airsoft-melilla.com

tu punto de reunión si vives en el norte de Africa.

Desconectado Borhades

• Novato
« Respuesta #24 en: Diciembre 29, 2008, 12:47:15 pm »
No me he equivocado con el conversor... con lo que me he confundido es con los gastos de envio que no los habia sumado :P

Salen 146 euros en el cambio de HKD a Euro. 10 eurillos de ahorro...

Perdonad el despiste :P jeje.

Yo he hecho la prueba con el conversor de cantidades de paypal y me salen 3 e de diferencia del dollar al hong kong dollar, eso si solo son 53 €, pero si multiplicas x dos la diferencia no sera mucho mayor... a ver si te has equivocado tu con el conversor.
El Escorial - Madrid - MASH Airsoft

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #25 en: Enero 04, 2009, 04:00:45 am »
Compra de hoy en tactical depot (que por cierto, espero que funcione mejor que EB y que Gunner/Rsov, aunque no tenga tanto catalogo tenia la Eotech 553 en oferta, y casi todo lo que queria para dar el toque tacti-cool al M4 xDD).

€147
$181.47 = 130€
£120.84 = 126€

Como veis es un ahorrillo del 14-15%.....muy a tener en cuenta, gracias a ello me he pillado unas gafas chinas de esas imitacion a las X800 by the face y aun me ha sobrado, que hemos hecho las pruebas y han resistido un bolazo de un L96 a 650 fps y 1 metros como si fueran petalos de rosa (no asi la pierna de un servidor, que aun tiene el morao del rebote, y es que mis piernas ni ANSI ni leches).

Cenkiu a Cali y a Pikatchu por como ahorrar y donde comprar =) sino me hubiera ido a Ebbaybanned mas caro y posiblemente peor por la rapidez de Paul....

Por cierto, en teoria el Lunes tiene que subir el dolar, asi que si veis que el lunes sube (aparte de poder contratarme como asesor financiero y darme todos vuestros ahorros para jugar a "minis" por mi gran instinto) ......comprad antes de que vaya a mas si teneis previsto algo cercano.

PD: Aunque para que veais que las cosas no son tan bonitas, si los paises arabes protestan por lo de Israel-Gaza subiendo el petroleo (que no creo, puesto que es un grano en el culo para todos en la region) el dolar bajaria (petroleo sube = Dolar baja), a que es bonito saber estas cosas? xDD

Desconectado chef

• Airsofter
  • *
« Respuesta #26 en: Enero 04, 2009, 12:12:19 pm »
hari pasame el enlace de esa pagina por que la que me aparecido en el google poniendo tactical depot tiene el eotech 553 al modico precio de 650$...lo cual me parece super cool pero me parece que ese no es la oferta que decias...
Quedan 14 dias para que un menor la lie o se queje de que no puede jugar.
Quedan 14 dias para que algun erudito promueva una nueva norma para su paco recien comprado.

Desconectado huella

• Veterano
  • Airsofter
  • G.A.T.O.
    • datebest.net - visit website and win smartphone!
« Respuesta #27 en: Enero 04, 2009, 01:35:43 pm »
www.tacticalgeardepot.com

Mirad el precio de la Sig P226 china, todos los precios llevan los portes incluidos.

Los Peltor en casa por unos 52 euros, aunque según me han dicho, solo son atrezo, no amplifican ni filtran sonidos, ya era mucha bicoca.

Comentaros que el de la tienda es muy fiable, le pedí un chaleco que traía unos bolsillos para granadas en la espalda, y cuando me llegó no venían, y se los reclamé, y me dijo que los pediría a fábrica, después de algún tiempo, no llegaban y me dió alternativas, y al final le pedí un par de bolsillos para cargadores, que casi costaban lo que el chaleco y ya los tengo aquí, y sin ningún tipo de coste, claro, o sea que un 10 para el chino.

Salu2.
« Última modificación: Enero 04, 2009, 01:45:42 pm por huella »

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #28 en: Enero 04, 2009, 07:03:40 pm »
www.tacticalgeardepot.com

Mirad el precio de la Sig P226 china, todos los precios llevan los portes incluidos.

Los Peltor en casa por unos 52 euros, aunque según me han dicho, solo son atrezo, no amplifican ni filtran sonidos, ya era mucha bicoca.

Comentaros que el de la tienda es muy fiable, le pedí un chaleco que traía unos bolsillos para granadas en la espalda, y cuando me llegó no venían, y se los reclamé, y me dijo que los pediría a fábrica, después de algún tiempo, no llegaban y me dió alternativas, y al final le pedí un par de bolsillos para cargadores, que casi costaban lo que el chaleco y ya los tengo aquí, y sin ningún tipo de coste, claro, o sea que un 10 para el chino.

Salu2.

Eso me han dicho Huella. Que conste que en ese aspecto Paul siempre se ha portado muy bien, pero es que este esta mas barato y me han dicho que tarda menos =)

Desconectado huella

• Veterano
  • Airsofter
  • G.A.T.O.
    • datebest.net - visit website and win smartphone!
« Respuesta #29 en: Enero 05, 2009, 12:14:48 am »
Pues yo con el de EB ya he tenido un par de agarradas, y es que pides una cosa y la pagas, y luego te mandan otra, y ya la tenemos liada.

A coger la pasta nunca saben decir que no, y si no tienen de eso, te mandan otra cosa parecida y punto, en gunner igual, pero menos, ya me han colado algun artículo que no era lo que yo pedía, y en RSOV ya ni ten cuento, esos si que tienen morro, más que Mick Yagger y Tina Turner juntos, y no volveré a comprar allí a no ser que sean los únicos que tengan algo que quiera. ;D

Salu2.