Compra de hoy en tactical depot (que por cierto, espero que funcione mejor que EB y que Gunner/Rsov, aunque no tenga tanto catalogo tenia la Eotech 553 en oferta, y casi todo lo que queria para dar el toque tacti-cool al M4 xDD).
€147
$181.47 = 130€
£120.84 = 126€
Como veis es un ahorrillo del 14-15%.....muy a tener en cuenta, gracias a ello me he pillado unas gafas chinas de esas imitacion a las X800 by the face y aun me ha sobrado, que hemos hecho las pruebas y han resistido un bolazo de un L96 a 650 fps y 1 metros como si fueran petalos de rosa (no asi la pierna de un servidor, que aun tiene el morao del rebote, y es que mis piernas ni ANSI ni leches).
Cenkiu a Cali y a Pikatchu por como ahorrar y donde comprar =) sino me hubiera ido a Ebbaybanned mas caro y posiblemente peor por la rapidez de Paul....
Por cierto, en teoria el Lunes tiene que subir el dolar, asi que si veis que el lunes sube (aparte de poder contratarme como asesor financiero y darme todos vuestros ahorros para jugar a "minis" por mi gran instinto) ......comprad antes de que vaya a mas si teneis previsto algo cercano.
PD: Aunque para que veais que las cosas no son tan bonitas, si los paises arabes protestan por lo de Israel-Gaza subiendo el petroleo (que no creo, puesto que es un grano en el culo para todos en la region) el dolar bajaria (petroleo sube = Dolar baja), a que es bonito saber estas cosas? xDD