Autor Tema: ¿Alguna informacion sobre CA M24 con gas?  (Leído 3144 veces)

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
¿Alguna informacion sobre CA M24 con gas?
« en: Diciembre 07, 2008, 01:43:50 pm »
Solo a titulo de información, ¿Conocéis alguna pagina o rewie donde se hable sobre esta replica con la transformación para jugar con gas?…

Desconectado Playjodete

• Airsofter
  • *
  • Mecánico Airsofteril
Re: ¿Alguna informacion sobre CA M24 con gas?
« Respuesta #1 en: Diciembre 07, 2008, 02:39:50 pm »
Te hablo de experiencia personal y creo que es mejor que ninguna review...

La junta donde se mete el gas tiende a joderse , tiende a perder gas y las variaciones de fps son considerablemente grandes aun siendo gas

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #2 en: Diciembre 07, 2008, 05:53:31 pm »
Te hablo desde la experiencia y las reviews. Los sistemas de gas para los modelos APS (osea APS24, APS40, APS2, APS10 y APS96) ES UNA MIERDA.

Si buscas un poco encuentras info de ello por ahi. Pero vas a acabar con la misma conclusion.

No existen chollos por esos 100€ tirando a "500" y sin forzar el gatillo =P lo siento, pero es asi.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado sanchez

• Traga BBS profesional. Pro H&K
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Diciembre 07, 2008, 10:08:59 pm »
Creo que con el cilindro que venden con el muelle de 300% vas a acabar mas contento que con el de gas y te va ha salir por el mismo precio

Desconectado loud

• Novatisimo
« Respuesta #4 en: Diciembre 09, 2008, 07:15:50 pm »
yo e intentado cargar un m24 con el cilindro 300% marca CA y eso se kedo en el intento porque no va duro va la os..a de duro y escondido para que no te delaten y tumbado ... creo que sera tarea imposible.

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #5 en: Diciembre 09, 2008, 11:26:32 pm »
yo e intentado cargar un m24 con el cilindro 300% marca CA y eso se kedo en el intento porque no va duro va la os..a de duro y escondido para que no te delaten y tumbado ... creo que sera tarea imposible.

Nadie discute esta tema???

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #6 en: Diciembre 09, 2008, 11:39:27 pm »

No es una opcion que me atraiga demasiado, pero es que dais las formas mas , y perdon por la expresion, "cutres", de hacerse el M24 con 500 fps.

El cilindro de gas de APS es una basura, por muchas y variadas razones.

El de 300% de CA trae un muelle regular que cuesta dios y ayuda acerrojar. El piston es resistente pero simple. La cabeza no hace mucho alarde tampoco. El cilindro no es nada del otro mundo, pero es tambien resistente.

Creo, y espero equivocarme, que estamos en lo de siempre, intentando buscar una soluccion barata para lo que no lo hay. En serio, asi como os digo que el gatillo de KA para L96 es igual de bueno que un PSS...pero mas barato, tambien os digo que si os meteis en upgrades baratos acabareis pagandolo caro.

Conclusion, desde mi opinion personal, que cada uno puede tener la suya, faltaria mas. Cilindro de APS ni tocarlo. Cilindro 300% de CA 3/4 de lo mismo.

Pero ahora bien, puestos a elegir...el de CA y cambiarle el muelle.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #7 en: Diciembre 09, 2008, 11:52:52 pm »

No es una opcion que me atraiga demasiado, pero es que dais las formas mas , y perdon por la expresion, "cutres", de hacerse el M24 con 500 fps.

El de 300% de CA trae un muelle regular que cuesta dios y ayuda acerrojar. El piston es resistente pero simple. La cabeza no hace mucho alarde tampoco. El cilindro no es nada del otro mundo, pero es tambien resistente.

Creo, y espero equivocarme, que estamos en lo de siempre, intentando buscar una soluccion barata para lo que no lo hay. En serio, asi como os digo que el gatillo de KA para L96 es igual de bueno que un PSS...pero mas barato, tambien os digo que si os meteis en upgrades baratos acabareis pagandolo caro.

Conclusion, desde mi opinion personal, que cada uno puede tener la suya, faltaria mas. Cilindro de APS ni tocarlo. Cilindro 300% de CA 3/4 de lo mismo.

Deduzco de tus comentarios que la configuración que tú posees y que pronto poseeré yo, no es tan complicado de acerrojar…

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #8 en: Diciembre 10, 2008, 01:00:11 am »

Deduzco de tus comentarios que la configuración que tú posees y que pronto poseeré yo, no es tan complicado de acerrojar…

Si se hace bien ninguna es complicada de hacer. Pero si nos empeñamos en hacerlo como en la vida real...pues sera imposible y nos acabaremos quedando con la palance del cerrojo en la mano.

Si es que este tema ya esta discutido, empezare a no opinar en los temas que me acuerde que esta contestado =P que me acabo repitiendo mas que el ajo. =)

Desconectado ggduncan

• Novatisimo
« Respuesta #9 en: Diciembre 22, 2008, 03:28:36 am »
hola a todos

yo te puedo asegurar por mi experiencia con el cilindro de gas de CA.

los primeros meses bien todo funcionava y terminava la partyda con una o dos cargas de gas segun lo que tire, eso si es mas blando de cargar que el de 300%.

lo malo vien cuando empieza aperder gas por que lo tienes que desmontra,yo en el mio adverti un defecto nose si lo resolvieron, pero cuando desmontavas la valvula de llenado la goma de salia y cuando la volvias a montar se desparramava y no cerrava bien,

les puse un correo y me contestaron a las preguntas que les plantee y me pidieron de donde compre lel m24, para enviar un par de valvulas nuevas por que no encontrava gomas iguales a la que lleva.

lo puse y se soluciono temporalmente por que cuando volvi amontar el cilindro le puse un poco de retenedor y despues para desmontarlo no pude por que rodava las piezas de dentro y no se aflojavan.

haora tengo el de 300% montado y saca 460fps con bolas 0.28 y ami no me cuesta tanto montarlo, eso si cuando me piden provarlo se lo cargo yo, por que no pueden y cargan 2 bolas.

eso si lo desmonto cada partida o dos para limpiarlo apretarlo y ver posibles problemas.
a y aun no me e quedado con la palanca en la mano, eso pasa por que no setira deforma adecuada,apollado en el hombro y se tira recto no hacia bajo o arriba que evisto de todo.

espero que haora que tendre el cañon de precision pueda agrupar megor que antes.

eso si yo estoy muy contento con mi m24 va de favula.

espero averte sido de ayuda.

p.d. eso si en comparacion va masduro el gatillo que la carga del cerrojo

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #10 en: Diciembre 22, 2008, 09:52:57 am »
ggduncan, muchas gracias, por supuesto que me has ayudado.
Un saludo...