yo e intentado cargar un m24 con el cilindro 300% marca CA y eso se kedo en el intento porque no va duro va la os..a de duro y escondido para que no te delaten y tumbado ... creo que sera tarea imposible.
No es una opcion que me atraiga demasiado, pero es que dais las formas mas , y perdon por la expresion, "cutres", de hacerse el M24 con 500 fps.
El cilindro de gas de APS es una basura, por muchas y variadas razones.
El de 300% de CA trae un muelle regular que cuesta dios y ayuda acerrojar. El piston es resistente pero simple. La cabeza no hace mucho alarde tampoco. El cilindro no es nada del otro mundo, pero es tambien resistente.
Creo, y espero equivocarme, que estamos en lo de siempre, intentando buscar una soluccion barata para lo que no lo hay. En serio, asi como os digo que el gatillo de KA para L96 es igual de bueno que un PSS...pero mas barato, tambien os digo que si os meteis en upgrades baratos acabareis pagandolo caro.
Conclusion, desde mi opinion personal, que cada uno puede tener la suya, faltaria mas. Cilindro de APS ni tocarlo. Cilindro 300% de CA 3/4 de lo mismo.
Pero ahora bien, puestos a elegir...el de CA y cambiarle el muelle.