Autor Tema: Alguna idea de sustitución goma pequeña hop up??  (Leído 19766 veces)

Desconectado Paspawn

• Novato
Re: Alguna idea de sustitución goma pequeña hop up??
« Respuesta #30 en: Diciembre 26, 2008, 10:08:13 pm »
Tengo un par de preguntas acerca de los nubs SCS.

- ¿Se sabe algo sobre su funcionamiento con gomas de hop tipo v (estilo firefly)?
- ¿Resultados concretos con distintas gomas?

Gracias

Desconectado Paspawn

• Novato
« Respuesta #31 en: Diciembre 27, 2008, 03:22:41 pm »
Me autorespondo citando al propio Shredder:

"I would advice that the SCS should be used on stock bucking, Guarder (translucent) and Systema soft type hop buckings. If the SCS is used on the V bucking, the shape of the hop rubber might get compromised which will result in bad groupings."

Es decir, nada de usar hops tipo V y todos con las marcas mencionadas.

Ahora estoy en duda pues estaba a punto de hacer un pedido de gomas firefly...

Desconectado [MorenO]

• Airsofter
  • *
« Respuesta #32 en: Diciembre 28, 2008, 10:52:45 pm »
no se si sera culpa de la logse o una pequeña errata en el calculo, pero 50+10, son 60, mas la comision de western union de 9$, se queda al final en 69...

Jejeje muy agudo Agoyo, fijate en el valor ($ o €) de cada cifra en mi post ;)

Un saludo.
Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana.

Desconectado [MorenO]

• Airsofter
  • *
« Respuesta #33 en: Diciembre 28, 2008, 11:01:57 pm »
Me comentó Shredder que os informara de que el envio de 50 piezas seguiría costando lo mismo, 10$, lo tiene comprobado.

Si queréis hacerle alguna pregunta de compatibilidades, podéis mandarle un email a su cuenta y preguntarle, aunque leí en el foro de Filipino Airsoft una listado de gomas en escala en cuanto a como iban de mejor a peor.

Un saludo.
Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana.

Desconectado ScarBelly

• Operator Stalker 02
  • Airsofter
  • *
  • Stalkers Airsoft Team - Murcia
« Respuesta #34 en: Diciembre 29, 2008, 05:03:01 pm »
Tienes algún link o algo a ese listado MorenO?

Desconectado Paspawn

• Novato
« Respuesta #35 en: Diciembre 29, 2008, 05:39:36 pm »
Lo que he escrito más arriba son palabras de Shreder:

"I would advice that the SCS should be used on stock bucking, Guarder (translucent) and Systema soft type hop buckings. If the SCS is used on the V bucking, the shape of the hop rubber might get compromised which will result in bad groupings."

Lo pongo de nuevo que parece que la gente no lo ha visto.

Desconectado [MorenO]

• Airsofter
  • *
« Respuesta #36 en: Diciembre 29, 2008, 08:54:52 pm »

Pues mira has tenido suerte,

http://www.filairsoft.com/forum/showthread.php?t=44354

Un saludo.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #37 en: Diciembre 29, 2008, 11:11:37 pm »

Pues mira has tenido suerte,

http://www.filairsoft.com/forum/showthread.php?t=44354

Un saludo.

Sinceramente yo creo que es imposible comparar a no ser que hallan sido comparadas en la misma replica. Hay muchos factores aparte del nub (goma, camara de hop, anchura cañon,...) sin contar con el factor humano del montaje, como para compararlas con un grado de fiabilidad aceptable =P

Mi humilde opinion es que probeis diferentes conbinaciones hasta que deis con una que funcione bien, las gomas al fin y al cabo, es lo mas barato del airsoft.

PD: Hay mucha gente a las que unas le van mal, y luego a otras les van genial....a quien creeis? xDD
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Trigre

• El tuno
  • Airsofter
  • *
  • One shoot, one pill!
« Respuesta #38 en: Enero 09, 2009, 12:37:53 am »
Dudas que me surgen, aunque temo no estar a tiempo de meterme en la compra de los nubs, algo me da vueltas por la cabeza... realmente merece la pena pagar por un par de nubs? es decir se nota la diferencia? además, son sencillos de poner? porque en los tutoriales de internet todo parece más sencillo, y finalmente... funcionan por ejemplo con goma guarder de esos?
Gracias.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #39 en: Enero 09, 2009, 01:41:12 am »
Dudas que me surgen, aunque temo no estar a tiempo de meterme en la compra de los nubs, algo me da vueltas por la cabeza... realmente merece la pena pagar por un par de nubs? es decir se nota la diferencia? además, son sencillos de poner? porque en los tutoriales de internet todo parece más sencillo, y finalmente... funcionan por ejemplo con goma guarder de esos?
Gracias.

Nos gastamos autenticas burradas en el Gearbox, pero animaladas, y en complementos mucho mas, que si linterna que si laser que si eotech...vamos, unas burradas de pasta. Y luego en el conjunto que mas afecta a la precision, que es el cañon y el Hop, somos reticentes.

Si merece la pena, un H nub mejora un monton, los SCS son mejores, yo aun no te lo puedo decir, pero tengo confianza en que lo sean.

No es que sea facil, es que es una tonteria. En las marui mas lioso, pero no mucho mas, solo hay que ser cuidadoso. La instalacion de un nub es facil y accesible en casi todos los modelos (M14 aparte que hay que desmontar media replica, que odioso que es para modificar esa replica).

Yo te recomiendo que pruebes, en el peor de los casos no notaras diferencia y habras perdido una tarde y 4 duros.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #40 en: Enero 09, 2009, 09:55:37 am »
Gracias.

Nos gastamos autenticas burradas en el Gearbox, pero animaladas, y en complementos mucho mas, que si linterna que si laser que si eotech...vamos, unas burradas de pasta. Y luego en el conjunto que mas afecta a la precision, que es el cañon y el Hop, somos reticentes.

Si merece la pena, un H nub mejora un monton, los SCS son mejores, yo aun no te lo puedo decir, pero tengo confianza en que lo sean.

No es que sea facil, es que es una tonteria. En las marui mas lioso, pero no mucho mas, solo hay que ser cuidadoso. La instalacion de un nub es facil y accesible en casi todos los modelos (M14 aparte que hay que desmontar media replica, que odioso que es para modificar esa replica).

Yo te recomiendo que pruebes, en el peor de los casos no notaras diferencia y habras perdido una tarde y 4 duros.

Creo que todo esta dicho y muy bien dicho…

Desconectado Trigre

• El tuno
  • Airsofter
  • *
  • One shoot, one pill!
« Respuesta #41 en: Enero 09, 2009, 10:52:06 am »
Gracias.

Gracias Hari, me pediré 4 por le momento ;) (son 2 por réplica no?)

Desconectado aosi

• Novato
« Respuesta #42 en: Enero 09, 2009, 11:15:31 am »
No, uno por replica. Va sustituyendo a la gomita pequeña de arriba.
"Canillejas - Madrid"

Desconectado Trigre

• El tuno
  • Airsofter
  • *
  • One shoot, one pill!
« Respuesta #43 en: Enero 09, 2009, 02:21:18 pm »
ok, gracias aosi, me pediré 4 de todas maneras :D

Desconectado Trigre

• El tuno
  • Airsofter
  • *
  • One shoot, one pill!
« Respuesta #44 en: Enero 12, 2009, 04:36:35 pm »
Para ponerlos, es necesaria la grasa de silicona? dónde puedo comprarla? a qué precio aprox.?
Gracias