Dudas que me surgen, aunque temo no estar a tiempo de meterme en la compra de los nubs, algo me da vueltas por la cabeza... realmente merece la pena pagar por un par de nubs? es decir se nota la diferencia? además, son sencillos de poner? porque en los tutoriales de internet todo parece más sencillo, y finalmente... funcionan por ejemplo con goma guarder de esos?
Gracias.
Nos gastamos autenticas burradas en el Gearbox, pero animaladas, y en complementos mucho mas, que si linterna que si laser que si eotech...vamos, unas burradas de pasta. Y luego en el conjunto que mas afecta a la precision, que es el cañon y el Hop, somos reticentes.
Si merece la pena, un H nub mejora un monton, los SCS son mejores, yo aun no te lo puedo decir, pero tengo confianza en que lo sean.
No es que sea facil, es que es una tonteria. En las marui mas lioso, pero no mucho mas, solo hay que ser cuidadoso. La instalacion de un nub es facil y accesible en casi todos los modelos (M14 aparte que hay que desmontar media replica, que odioso que es para modificar esa replica).
Yo te recomiendo que pruebes, en el peor de los casos no notaras diferencia y habras perdido una tarde y 4 duros.