Autor Tema: [Pedido] X-Fire #2 LISTAS DE ENVIO  (Leído 35521 veces)

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
Re: [Pedido] X-Fire #2 En camino.
« Respuesta #60 en: Diciembre 22, 2008, 03:10:05 pm »
Estupenda noticia ;D
Yo esperare a que este todo lo mio.
Saludos!!!

Desconectado J_Bourne

• Airsofter
  • *
« Respuesta #61 en: Diciembre 22, 2008, 03:20:26 pm »
Yo solo lo de x-fire ya que no pedí a EDGI. Saludos.

Desconectado sersniper

• Novatisimo
« Respuesta #62 en: Diciembre 22, 2008, 04:08:08 pm »
yo también esperaré a que este mi pedido de pdi + el de Edgi. Todo juntito que hace mas ilusión :P

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #63 en: Diciembre 24, 2008, 12:01:10 pm »
Me han mandado un Aviso de Diferido pidiendome el DUA, ¿que quiere decir esto? pues que al estar la aduana en Santander, y yo en Oviedo, tengo que contratar un agente aduanero para que me lo cubra, que cobra la friolera de 63,80€, no hay otra forma de hacerlo, asi que los gastos los repartire entre los que habeis pedido.

Decididamente es la ultima vez que hago pedidos conjuntos, aparte que ya me han fichado, asi que a partir de ahora casi todo lo mio entrara por ahi, que majos ellos.

En este pedido sale todo mal, 2 quotes, retraso en los pagos, cosas fuera de stock, yo al final que no me viene nada y ahora faxes y llamadas por el putisimo DUA.....en fin. Se acabo, la proxima que tome el relevo otro =)
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado J_Bourne

• Airsofter
  • *
« Respuesta #64 en: Diciembre 24, 2008, 01:05:27 pm »
Me han mandado un Aviso de Diferido pidiendome el DUA, ¿que quiere decir esto? pues que al estar la aduana en Santander, y yo en Oviedo, tengo que contratar un agente aduanero para que me lo cubra, que cobra la friolera de 63,80€, no hay otra forma de hacerlo, asi que los gastos los repartire entre los que habeis pedido.

Decididamente es la ultima vez que hago pedidos conjuntos, aparte que ya me han fichado, asi que a partir de ahora casi todo lo mio entrara por ahi, que majos ellos.

En este pedido sale todo mal, 2 quotes, retraso en los pagos, cosas fuera de stock, yo al final que no me viene nada y ahora faxes y llamadas por el putisimo DUA.....en fin. Se acabo, la proxima que tome el relevo otro =)

Hari, ¿y no puedes decirles que te lo manden a tu oficina de correos y lo arreglas tu allí sin tener que pasar por un agente de aduanas? Saludos.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #65 en: Diciembre 24, 2008, 01:42:26 pm »
Llevo toda la mañana llamando a aduanas, y no se dignan ni a contestarlo.

De todas formas el papel lo pone bastante claro, o te personas alli, cosa que no estoy dispuesto a hacer porque son 4 horas de viaje por ahorrar ...5 euros. O te lo hace un agente.

De todas formas, no mando los papeles hasta el dia 26, estoy abierto a ideas.

Correos no es aduanas, no pueden dejar pasar un paquete porque si....Correos puede cobrar los impuestos de aduanas, pero no puede tramitar el paquete y poner la tarifa correspondiente, sino seria absurdo que mi paquete se parara en Aduanas de Santander, pudiendo tramitarlo Correos de Oviedo, no se si me explico.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Rhinospray

• Novato
« Respuesta #66 en: Diciembre 24, 2008, 01:48:37 pm »
Menuda putada.

Lo que no tiene mucho sentido es que haya ido a parar a la oficina aduanera de Santander y no una del Principado de Asturias, la de Avilés. Es como si yo que resido en Valencia, me mandan la cartita de la Aduana de Madrid.

Esto lo tendrías que aclarar porque te pueden hacer la vida imposible en el futuro.

Un saludo.

« Última modificación: Diciembre 24, 2008, 01:52:07 pm por Rhinospray »
Si vis pacem, para bellum...
Quidquid latine dictum sit, altum viditur.

Desconectado J_Bourne

• Airsofter
  • *
« Respuesta #67 en: Diciembre 24, 2008, 02:04:20 pm »
Yo te lo digo porque me pasó algo parecido. Vivo a unos 30km de Barcelona y tube que ir a recoger un paquete en las dependencias de aduanas de Correos(vas, te dan un recibo con el 16% de IVA del importe del paquete, lo pagas en un banco cercano, vuelves y te llevas el paquete) y después de hablar con el hombre que me atendió me dijo que la próxima vez hubiera podido hacer enviar el paquete a la dependencia de mi ciudad y allí pagar en vez de desplazarme yo. Saludos.

Desconectado Rhinospray

• Novato
« Respuesta #68 en: Diciembre 24, 2008, 02:13:46 pm »
Yo te lo digo porque me pasó algo parecido. Vivo a unos 30km de Barcelona y tube que ir a recoger un paquete en las dependencias de aduanas de Correos(vas, te dan un recibo con el 16% de IVA del importe del paquete, lo pagas en un banco cercano, vuelves y te llevas el paquete) y después de hablar con el hombre que me atendió me dijo que la próxima vez hubiera podido hacer enviar el paquete a la dependencia de mi ciudad y allí pagar en vez de desplazarme yo. Saludos.

Lo que tú describes es muy diferente. Tú tuviste que ir a la Aduana de correos más cercana a tu domicilio (seguramente) y hacer frente al pago de los impuestos correspondientes. Pero es que al compi Hari, a parte de pagar lo que tú describes, tiene que pagar los servicios de un agente aduanero por despachar esa mercancía. Pero lo que a mi me asombra es que su pedido está  en tramitación en una oficina aduanera distinta a las de su Comunidad autónoma (Principado en este caso).

Un saludo.
« Última modificación: Diciembre 24, 2008, 02:21:33 pm por Rhinospray »
Si vis pacem, para bellum...
Quidquid latine dictum sit, altum viditur.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #69 en: Diciembre 24, 2008, 03:08:57 pm »
Menuda putada.

Lo que no tiene mucho sentido es que haya ido a parar a la oficina aduanera de Santander y no una del Principado de Asturias, la de Avilés. Es como si yo que resido en Valencia, me mandan la cartita de la Aduana de Madrid.

Esto lo tendrías que aclarar porque te pueden hacer la vida imposible en el futuro.

Un saludo.

Por eso quiero llamarles, pero el dia 24 no se han dignado a estar en su horario laboral....ya os contare el viernes, claro esta que antes de pagar nada intentare que no sea asi, pero me da que eso del DUA es cosa fea fea....

Pues si que es un problema....a ver si se creen que 4 horas de coche o bus son un chiste....no tiene sentido alguno, en fin. Asi va este pais.

Desconectado pikatchu

• Airsofter
  • *
    • Airsoft Asturias
« Respuesta #70 en: Diciembre 25, 2008, 05:29:00 pm »
joder.... esto ya pasa de castaño oscuro... los de correos les hacen un casting para tocar los cojones??... a ver... tras leves investigaciones que he realizado... el DUA solo es para empresas.... asi que ponte tonto o acuerdate de sus familiares, pero como particular noo necesitas DUA

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #71 en: Diciembre 26, 2008, 10:24:53 am »
joder.... esto ya pasa de castaño oscuro... los de correos les hacen un casting para tocar los cojones??... a ver... tras leves investigaciones que he realizado... el DUA solo es para empresas.... asi que ponte tonto o acuerdate de sus familiares, pero como particular noo necesitas DUA

Bien, aqui van las conclusiones:

-Al tema de porque no vienen a ninguna Aduana del Principado de Asturias. Actualmente los envios de toda la zona los tramita Santander. Si quiero que me los traigan a Oviedo y tramitarlos en Oviedo (o en Gijon, o en Aviles....o donde sea) tengo que pedir que me lo "transiten" para alguna aduana que sea la que yo quiera. El transito solo tiene caracter individual (es decir, posteriorers envios aun seguirian llendo a Santander) y ....tachan! el documento me lo tendria que hacer un agente aduanero!!! por lo que me cobraria lo mismo para luego tener que hacer el DUA yo aqui....que bien montado que tienen esto caray!

-Al tema de que el DUA es solo para empresillas. Pues no, el DUA es para cuando ellos lo requieren necesario (obvia decir que no me voy a poner tonto por telefono, pero si algo pesado). En teoria el criterio se basa en, mas de 1000€. Se puede reclamar, pero se puede demorar esto hasta Febrero!! creo que el gasto extra no merece esa espera tannnn larga, al menos esta vez; y como me dijo quien me atendio "probablemente no solucciones nada ni con el escrito". Conclusion, Aduanas hace lo que le sale de las narices, como siempre, y en Navidad se dedican a jorobar un poco mas de la cuenta.

Voy a mandar todos los papelajos que me ha requerido el agente aduanero, y con un poco de suerte lo tenemos aqui el martes. Y voy a hacerlo ya, porque tengo que ir al BBVA, ingresarle el dinero al tio y luego mandarle via fax lo siguiente (lo pongo para que si algna vez os pasa, sepais que es lo que necesita el agente aduanero de punto):

-Fotocopia DNI
-Fotocopia Diferido.
-Fotocopia del justificante de pago y piezas.
-Datos de la persona.

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #72 en: Diciembre 26, 2008, 10:44:09 am »
Solo puedo decir............ Gracias Hari!!!
Te estas tomando muchas molestias...

Desconectado sersniper

• Novatisimo
« Respuesta #73 en: Diciembre 26, 2008, 03:09:29 pm »
muchas Gracias por tus molestias Hari.

Por cierto cuanto estamos en total del pedido de X-fire, lo comento para ir haciendo el cáculo de cuanto toca a cada uno para pagar al ADU.

Gracias.

SAludos.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
Re: [Pedido] X-Fire #2 Buenas y malas noticias
« Respuesta #74 en: Diciembre 30, 2008, 08:42:42 pm »
Buenas y malas noticias.

Acaba de llegar lo de PDI a casita. Como buen conocedor de esta gente lo primero que he hecho es mirar el contenido.

Pues bien, ....casi todo.

Las cosas que faltan.

El set de M24 de PDI (Kilgore)
Una de las camaras de Hop up de L96.

Ya estaba por subirme por las paredes cuando....anda! mis cosas! lo que habia pedido. He sacado la calculadora y resulta que curiosamente el valor de esas 2 cosillas es el mismo que el de mis cosas. Asi que (y menos mal que no fui en caliente y pedi mis cosas otra vez), escribieron una cosa y mandaron otra. De todas formas....vaya forma de enterarme...

La camara de Hop de L96 es un problema, hay 1 y sois 2 personas, asi que no se a quien darsela :/ acepto ideas.
Lo de Kilgore del M24, pues tu me diras que hacemos.

Esta noche rehago los calculos de todo otra vez, que iba a poner lo que teniais que ingresar cada uno, pero asi cambia ligeramente el importe (siempre pongo una parte fija y otra flotante en los importes) ademas, tengo que ver el impacto de que yo si toque a gastos =P Lo dicho, tengo jaleo en casa pero intentare.