IntroduccionTengo que pedirme piezas de X-Fire, asi que si alguien quiere algo de esa tienda y quiere compartir gastos que me lo diga, lo voy a hacer el Domingo-Lunes. Para a lo largo de la semana tener el dinero y mandar el pago.
¿Quien es PDI?PDI es una marca Japonesa, que aunque para muchos no necesite presentacion, para otros no les sonara mucho.
Deciros que los cañones internos de 01 son los que mejor tolerancia tienen del mundo (junto con los de EdGI 01, aun no tengo muy claro cual es mejor y ligeramente por debajo de los 00) y son los unicos de esas medidas que son de acero (los de las demas suelen ser aleaciones) lo que les da una duracion excelente, pero tambien se pagan caros. Los cilindros son de una calidad suprema, los pistones vacuum son muy eficientes entregando siempre la misma cantidad de aire de forma centrada y uniforme, los gatillos se encuentran entre los mejores del mercado (justo con laylax y posiblemente, aunque sean mas baratos, King Arms) y en general el resto de sus productos son "top line" (no me paga PDI, pero podrian....). Si teneis alguna duda de sus productos preguntarme.
Tambien tienen cosas para AEG's, yo he visto unas bocachas muy majas. Y algunas cosita mas que no puedo permitirme, pero que en un futuro...quien sabe jijiiji
¿Porque a X-Fire? Pues pq es la tienda de PDI, los demas retailers siempre andan con mucho lio de stocks, pero aqui suelen tener mas cosas, asi que pedire aqui pq lo que quiero es PDI y pq ahi es donde esta.
http://www.x-fire.org/e.index.htmListado de gente y componentesChef1x B?Premier Cylinder Set VC VSR10
1x B? V-Trigger VSR10
1x B?Cylinder Ring
1x 250%
Total mas gastos de envio= 35476 Y= 301.6€
Total a pagar (sumando el 22% de posibles aduanas)=
368€
mobilete 1 x TYPE96 Precision Cylinder Set [With Hard Piston]
1 x TYPE96 HOP UP Chamber
1 x TYPE96 End Screw
1 x Muelle 300%
Total mas gastos de envio= 28720 Y=244.2€
298€
J_Bourne 1 x cañón de 6.04mm para el VSR Prosniper
2x Separadores internos para ese cañón y rifle
Total mas gastos de envio=15544 Y= 132.2€
161.3€
Kilgore-M24 PDI v.3 Vacuum Piston.
-M24 PDI Precision cylinder.
-M24 PDI Spring Guide
-M24 Laylax 250% Spring
-M24 PDI Hop up chamber
Total mas gastos de envio= 29980 Y= 254.8€
311€
Sersniper - Type96 2xSet Cilindro PDI con el Vaccum piston.
- Type96 2xTornillos "End screw"
- Type96 2xmuelles de hasta 250%
- Type96 1xCámara Hop Up PDI
Total mas gastos de envio= 53244 Y= 452.5 €
552€
NotasEsta añadida la mas que probable tasa de aduanas (22%), y el tipo de cambio es de 0.0085.
Si al final no tenemos aduanas o bien es menos, se devolvera el importe a cada uno. Mirar los envios conjuntos para ahorrar costes una vez llegue todo.
El plazo de pago es hasta el Sabado. Si no vais a poder hacer el favor de avisar, porque el quotation dura una semana y yo necesito tiempo para pagar.
CondicionesLas de siempre:
-Pedir solo si estais seguros.
-No os demoreis con los pagos.
-Entrega en mano en asturias, para los de fuera, envio a cango del interesado por el metodo que mas os compense (actualmente Correos, al ser piezas es lo mas conveniente). Certificado o no al gusto del consumidor.
-X-Fire siempre me ha pasado por aduanas, asi que contad con ello si o si. Como me falta liquidez os lo cobraria por adelantado, sino no tendria para pagarlas. Si al final por la razon misteriosa que sea no pasan por aduanas, seria devuelto, como es obvio, incluso serviria para pagar los gastos de envio a cada uno.
-Los gastos de envio se dividen entre todos. Esa es la gracia de que pidamos varios, sino pediria solo y santas pascuas =P
-Los pedidos en el thread!! no me mandeis privados con "quiero esto u lo otro", sino puedo olvidaros.
-Despues de decirme lo que quereis os pongo lo que os va a valer, sin incluiros el envio a vuestra casa desde Asturias (si os compensa bien, y sino pues tambien).
Lo de siempre, a los mods decirles que si molesta lo quito. Lo hago por ahorrarme gastos de envio en piezas pequeñas. Ojala todos hicieran esto cuando piden a retailers, asi me ahorraria una pasta o me uniria a ellos con piezas en otros sitios.