Autor Tema: [Pedido] X-Fire #2 LISTAS DE ENVIO  (Leído 35544 veces)

Desconectado pikatchu

• Airsofter
  • *
    • Airsoft Asturias
Re: [Pedido] X-Fire #2 En camino.
« Respuesta #45 en: Diciembre 12, 2008, 01:36:51 pm »
que al final los que hayamos quedado sin las cosas seamos nos.... manda ovus... JAJAJAJA.... bueno... que se le va hacer...

Desconectado J_Bourne

• Airsofter
  • *
« Respuesta #46 en: Diciembre 12, 2008, 07:33:41 pm »
No lo he acabado de entender,¿al final se sigue adelante o no? Hay que pagar 3 o 4€ más? ¿Se devuelve la pasta y que cada uno pida? Saludos.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #47 en: Diciembre 12, 2008, 07:48:45 pm »
Ya esta pedido, al retirarse gente (y otros al quedarnos sin las cosas porque se agotaron), salis a 3 o 4 € mas por persona (los gastos de envio correspondientes a los que se quedaron fuera).

El envio esta en camino en teoria, porque esta pagado desde el miercoles-jueves.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado J_Bourne

• Airsofter
  • *
« Respuesta #48 en: Diciembre 12, 2008, 08:45:08 pm »
Ya esta pedido, al retirarse gente (y otros al quedarnos sin las cosas porque se agotaron), salis a 3 o 4 € mas por persona (los gastos de envio correspondientes a los que se quedaron fuera).

El envio esta en camino en teoria, porque esta pagado desde el miercoles-jueves.

Oki sin problema, los ingresamos en la misma cuenta que nos diste, ¿no?

Me sabe mal que pasen estas cosas Hari ya que luego a la gente que se ofrece como tu, le pasan las ganas de hacer más y es una pena. Saludos.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #49 en: Diciembre 12, 2008, 09:18:09 pm »

Oki sin problema, los ingresamos en la misma cuenta que nos diste, ¿no?

Me sabe mal que pasen estas cosas Hari ya que luego a la gente que se ofrece como tu, le pasan las ganas de hacer más y es una pena. Saludos.

No te preocupes, cuando tenga que mandarlo a casa os lo pongo todo junto.

Lo que mas me jode es que estoy haciendo un pedido sin pedir yo nada. Y que dentro de unas semanas tendre que pedirlo y al final no se si pagar los gastos integros =P asi que si lo hubiera hecho desde el principio tendria ya la bocacha y pagando lo mismo al fin y al cabo.

Nada, la proxima, si es que hay proxima, pido las cosas por adelantado, que seguro que le parecera mal a muchisima gente, pero solo me la lian una vez.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #50 en: Diciembre 12, 2008, 09:22:20 pm »
Hari, tus esfuerzos “no caerán en saco roto” todo esto se te reconoce.
Gracias.

Desconectado chef

• Airsofter
  • *
« Respuesta #51 en: Diciembre 13, 2008, 04:30:39 pm »
que putada...bueno para el siguiente pedido yo voy contigo a medias en los gastos, para traer ese cuerpo para el vsr
Quedan 14 dias para que un menor la lie o se queje de que no puede jugar.
Quedan 14 dias para que algun erudito promueva una nueva norma para su paco recien comprado.

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #52 en: Diciembre 13, 2008, 06:22:44 pm »

Perdón por el off-topic, pero creo entender por el último mensaje de chef que hay un cuerpo para VSR en x-fire? damn, no lo he visto, si es así (o no), que alguien me mande el link, que necesito uno, que el mio está por morirse ya...

Chef, si eso los pedimos juntos XD.

Desconectado chef

• Airsofter
  • *
« Respuesta #53 en: Diciembre 13, 2008, 06:52:48 pm »
me refiero a la zona del cerrojo y del cilindro
Quedan 14 dias para que un menor la lie o se queje de que no puede jugar.
Quedan 14 dias para que algun erudito promueva una nueva norma para su paco recien comprado.

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
« Respuesta #54 en: Diciembre 13, 2008, 07:04:25 pm »

Arghhh, te odio te odio te odio te odio te odio XDDDD, ya me había echo ilusiones... nada, seguiré buscando a ver si alguien tiene algún cuerpo de VSR en stock.

Sorry again XD.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #55 en: Diciembre 13, 2008, 10:55:49 pm »

Arghhh, te odio te odio te odio te odio te odio XDDDD, ya me había echo ilusiones... nada, seguiré buscando a ver si alguien tiene algún cuerpo de VSR en stock.

Sorry again XD.

Pilla un Bar10 de segunda....con que el cuerpo este bien, lo demas lo dejas de "Repuestos" =P

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
« Respuesta #56 en: Diciembre 13, 2008, 11:10:28 pm »
Pilla un Bar10 de segunda....con que el cuerpo este bien, lo demas lo dejas de "Repuestos" =P

Hombre, esa es la última solución, que me mola el cuerpo del m40 a3 que sacó fortress en su momento XDDDD. El rollo es que el cuerpo del Marui es cutrísimo, y los "bujeros" de los tornillos ya se han llevado dos veces más métrica de la que le tocaba snif... Aunque el rollito moderno del smokeys también me mola XD.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #57 en: Diciembre 14, 2008, 04:59:40 am »

Hombre, esa es la última solución, que me mola el cuerpo del m40 a3 que sacó fortress en su momento XDDDD. El rollo es que el cuerpo del Marui es cutrísimo, y los "bujeros" de los tornillos ya se han llevado dos veces más métrica de la que le tocaba snif... Aunque el rollito moderno del smokeys también me mola XD.

El de Fortress ni de lejos.

Para eso mejor hacer un molde y hacerlo en cera, o tallarlo en madera con una navaja suiza de los chinos.

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
« Respuesta #58 en: Diciembre 14, 2008, 12:54:39 pm »
El de Fortress ni de lejos.

Para eso mejor hacer un molde y hacerlo en cera, o tallarlo en madera con una navaja suiza de los chinos.
Oido cocina, deduzco por tu respuesta que es una c*ca XD, pos nada, voy a ver si pillo el de smokeys por ahí, porque tarde o temprano, los de BAR o los de Marui, les acabará pasando lo mismo... snifff.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #59 en: Diciembre 22, 2008, 02:22:37 pm »
Espero la llegada mañana o pasado.

Ir pensando en si quereis esperar a que llegue lo de EdGI tambien para ahorrar costes de envio y demas. Si quereis mandarlo en grupo ya sabeis, hablarlo entre vosotros. Al final, lo tendreis todo antes de nochevieja, mira tu que bien.