Autor Tema: [Pedido] X-Fire #2 LISTAS DE ENVIO  (Leído 35530 veces)

Desconectado pikatchu

• Airsofter
  • *
    • Airsoft Asturias
Re: [Pedido] X-Fire #2 Quotation 2ª parte.
« Respuesta #30 en: Diciembre 02, 2008, 09:02:43 pm »
me uno a los lloros por el retraso... snifffff..... y como ya sabras cuenta conmigo para lo que necesites hari.

Desconectado mobilete

• Eso es todo amigos.
  • Novato
  • Montado en el camión....
« Respuesta #31 en: Diciembre 02, 2008, 10:03:23 pm »
Yo tambien me uno a los lloros, pero lo que me jode es que haya gente que pide una cosa, te da por saco para que se la pidas y a la hora de la verdad se quitan del medio, en fin que no pasa nada Hari que si no puede ser pues no será y ya está que le vamos a hacer, para el proximo pedido ya sabes con quien no tienes que contar. Gracias.

Un saludo.

PD: Saludos para pikatchu.
CD Airsoft Campillos (CIES). Campillos. (Málaga)

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #32 en: Diciembre 03, 2008, 09:37:10 am »
Las cosas pasan como pasan, a ti Hari solo se te puede dar las gracias y a Flashpoint y  Chef recordarles que nuestros hechos nos definen como personas.
Saludos a todos…

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #33 en: Diciembre 03, 2008, 09:43:59 am »
Chef ya ha pagado, el lo hablo conmigo enseguida. que ademas es uno de los mas interesados xDD.

No dar nombres porque hay mas nombres que no aparecen en la lista (y que no voy a decir, ellos saben quienes son) =P

Lo dicho, yo no digo nombres, pero esta claro que mi lista negra esta ahi, y la primera vez me ocasiona molestias cualquiera pero segundas oportunidades se las dejo a las series y las peliculas =P
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #34 en: Diciembre 03, 2008, 09:55:37 am »
Me gusta ser  respetuoso, quizás será por  mi edad, me hace  pensar así, tan solo  hago reflexiones y lo que les dije a ellos vale también para mi: Mis hechos me definen como persona.
Saludos…

Desconectado chef

• Airsofter
  • *
« Respuesta #35 en: Diciembre 03, 2008, 10:13:26 am »
hola
PIDO DISCULPAS A TODOS SINCERAMENTE
la semana pasada quede sin ordenador, y me ha sido casi imposible conectarme pues el movil para estas cosas no va muy fino, ahora mismo por la mañna voy hacer el ingreso de los 2 pedidos en ventanilla para no demorar mas el tema...
DE VERDAD QUE PIDO PERDON POR EL PERJUICIO QUE OS HAYA PODIDO CAUSAR, no se  que mas deciros,que lo siento y al que se pase por mi tierra le invito a una caña....

SORRY SORRY SORRY SORRY SORRY
Quedan 14 dias para que un menor la lie o se queje de que no puede jugar.
Quedan 14 dias para que algun erudito promueva una nueva norma para su paco recien comprado.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #36 en: Diciembre 03, 2008, 10:19:38 am »
hola
PIDO DISCULPAS A TODOS SINCERAMENTE
la semana pasada quede sin ordenador, y me ha sido casi imposible conectarme pues el movil para estas cosas no va muy fino, ahora mismo por la mañna voy hacer el ingreso de los 2 pedidos en ventanilla para no demorar mas el tema...
DE VERDAD QUE PIDO PERDON POR EL PERJUICIO QUE OS HAYA PODIDO CAUSAR, no se  que mas deciros,que lo siento y al que se pase por mi tierra le invito a una caña....

SORRY SORRY SORRY SORRY SORRY

Tranquilo chef de ti me fiaba de sobra, y hubiera puesto yo la pasta por adelantado desde el primer dia que me dijistes que tenias el pc choff, el problema es que no pude poner la pasta de todo el mundo, porque no ando sobrado.

Ademas....si es que tengo yo tu replica....

Por cierto, encontre las gomas nineball, son las que deberias ponerle al VSR bien ahora bien cuando te lo de =P
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #37 en: Diciembre 03, 2008, 01:38:37 pm »
Chef   tus hechos te definen y  después de lo que has contado, creo  que eres buena gente. ;D ;D
Saludos…

Desconectado mobilete

• Eso es todo amigos.
  • Novato
« Respuesta #38 en: Diciembre 03, 2008, 03:44:41 pm »
Chef que no pasa nada hombre, cuando tengas en las manos el vsr se te olvidaran todas las penas :). Ademas estoy totalmente de acuedo con Kilgore.

Un Saludo.

Desconectado sersniper

• Novatisimo
« Respuesta #39 en: Diciembre 03, 2008, 04:22:17 pm »
Esta bien Chef,muy correcto por tu parte ya sabía que no habría problem, puesto como sigo el Blog de Hari tu VSR 10 lo tenía Hari para dejártelo fino fino.

Ya me contarás como te queda el Sr25 que con el tiempo igual me adjudico otro.

Salu2.

Desconectado chef

• Airsofter
  • *
« Respuesta #40 en: Diciembre 03, 2008, 04:39:42 pm »
gracias chicos mis disculpas no vienen dadas por el coemntario de kilgore, pues me parece muy acertado (los actos de uno le definen como persona) y de hecho es una teoria que aplico yo a la gente.
Mis disculpas son sentidas por no haberme podido conectar y haber hecho antes el pago, que tambien me da cargo de conciencia, pues estamos hablando de cerca de los 600€...ASI QUE GRACIAS POR LA COMPRENSION y ya sabeis estais invitados a unas cañas.
Quedan 14 dias para que un menor la lie o se queje de que no puede jugar.
Quedan 14 dias para que algun erudito promueva una nueva norma para su paco recien comprado.

Desconectado mobilete

• Eso es todo amigos.
  • Novato
« Respuesta #41 en: Diciembre 03, 2008, 04:43:23 pm »
Te aceptamos esas cañitas y no te preocupes mas por ello, veras cuando tengas el cacharrete la cara que se te quedará cuando tires con el la primera vez y ademas ten en cuenta que tu replica ya es famosa, que sale en la internete ;) ;), pos venga lo dicho.

Saludos.

Desconectado J_Bourne

• Airsofter
  • *
« Respuesta #42 en: Diciembre 03, 2008, 06:16:57 pm »
Disculpas muy aceptadas y esas cañas que no falten!! ;D A ver si llega pronto que yo también tengo al VSR pidiéndome a gritos el cañón! Saludos.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #43 en: Diciembre 08, 2008, 05:47:20 pm »
Lunes 8, sin noticias del quotation....el japo lo mandan en un plis plas, y no me refiero al automatico...pero el ingles...joder...

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #44 en: Diciembre 11, 2008, 09:12:43 pm »
Se me paso, esto esta pagado.

Todo lo vuestro estaba aun en stock,.....lo mio no. Conclusion? la proxima el pago por adelantado no no me molesto en poner en la lista. Al final el mas perjudicado yo (que me alegro, porque no me puedo liar a mi mismo, pero que perdi el fin por el que pedia).

Se sale a 3 o 4 € por barba mas con las retiradas de la gente.