Lo cierto es que me he divertido mucho diseñándola y mas aun fabricándola, lleva mucho trabajo y no rentabiliza para nada el poco uso que le daré (solo en casos muy puntuales), pero bueno me lo tome como un reto personal y al final después de varios diseños y modelos me decante por este.
Quería que cumpliera algunos requisitos para mí, fundamentales:
• Fuera compacta y fuerte.
• Tuviera las dimensiones exactas para que entrara en un granadero convencional.
• Se pudiera montar, con ingenio, como un hilo de pescar, una rama etc
• Saltara por negligencias del jugador (descarte detectores de movimiento y mandos a distancia)
• Diera un retardo de unos segundos después de montarla para poder huir o en caso de un movimiento involuntario al montándola.
• Una vez activada, sea imposible desactivas sin que suene (para evitar que el enemigo se aproveche y la cambie de posición)
• No se pueda manipular una vez montada.
La mina costa de las siguientes partes:
-Un tornillo en la parte inferior con dos misiones, si se gira a derechas o izquierdas actúa a modo de interruptor conectar y desconectar (esta puesta en este lugar pues una vez conectado y accionado no se puede apagar sin antes levantar la mina). La segunda misión de este tornillo es la de pulsar un final de carreras (Como un interruptor) que una vez se levante la mina active el pitido.
-Un pulsador en la parte superior, que sirve para activarla, tras pulsarse, el led rojo (lamparita luminosa) parpadea durante unos 5 segundos, una vez se apague esta activada.
-Y una tuerca de plástico, que sirve para pillar un hilo, alambre, ramita o cualquier cosa nos imaginemos para diseñar nuestra trampa.
Funcionamiento:
Se gira el tornillo de la parte inferior, sonara un pitido corto, colocamos la mina, le ponemos un hilo u otro material según imaginación y lo anclamos a algún lugar, una vez ya instalada, se aprieta el pulsador rojo de la parte superior, parpadeara el diodo led durante 5 segundos, ya estará activada.
Cuando alguien la mueva, ya sea hacia los lados o la levante del suelo pitara, solo se podrá ser desactivar girando el tronillo de su parte inferior.
Me estoy pensando hacer una review, aunque tengo mis reticencia, no se que utilidad le podrían dar algunos desarmados.
Os pongo algunas fotos.

Espero os guste… Y recordad mirar donde pisáis…